4 Razones para dejar Linux de Inmediato

otra razon para usar vista es que requieres una supermaquina para que funcione bien y comprarte perifericos nuevos, cosa que no sucede con linux, funciona con equipo antiguo y con perifericos antiguos tambien sin que se vea reflejado el rendimiento tanto como en windows...
 
Que buen tema, pero el amigo del post lo hizo con la intención de ver quien realmente leía los post y quien opinaba acerca de su sarcasmo al decir que "Windows es mejor que Linux", creo que cualquier persona es su sano juicio no pondría a tela de juicio el valor agregado que se encuentra en cualquier distro de Linux.
P:eek: "Ni toda la tecnología satisface nuestro ego, somos algo mas que eso"
 
pues yo e probado linux...y la verdad se me ahce mas estable..pero si tu dices q me debod e cambiarme...te diria...q eso depende de cada persona...y si realemne se quieren cmabiar
 
buey, no es por nada pero son de los comentarios mas tonto q he leido, por favor cuando va a ser mejor Vista q algun Linux, compa, sinceramente, si sabes de lo que hablas, pero cierto cada quien tiene su punto de vista, sale pues suerte con tu Guindos Vizca !!! jeje
 
vale...... pero yo me pregunto, gimp = photoshop??? hay ilustrator?? hay 3d studio? hay vray? me parece muy bien que le puedas poner fuego a la pantalla, que te rote la pantalla, que las ventanas desaparezcan a lo aladino. chorradas. me haceis mucha gracias vosotros los linuxeros. Ahora tanta tonteria, pero habeis nacido con windows, y solo para "joder" os habeis pasado a linux. me gustaria saber si alguno de vosotros tiene en otra particion un windows escondido....... ya que los juegos no van para linux e infinidad de programas tampoco..... ahora si. a valorar sea dicho. ni windows ni mac ni linux.
 

KLMR_714

Bovino maduro
bueno meto la cuchara por aca......,
la teoria, toda la poesia del movimiento libre etc, etc, eso esta bien para el usuario promediamente normal,
Pero cuando a trabajar se trata donde puedo yo obtener o q alguno de los sabores de linux, me ayude a trabajar o me respalde,.. no existe y a mi no me gusta estar virtualizando SOS,
Mi ramo profesional esta en la arquitectura, donde cada vez aparecen mostruos de programas q llenan las expectativas y los requesitos de mi profesion y q solo funcionan bajo windows. Lamentablemente es asi, mas sin embargo soy partidario del software libre, y ojala algun dia todos los programas q para mi son necesario, se desarrollen y ejecuten en algunos del los sos libres nativamente
 
la unica duda que me queda es:

si pones tanto empeño en convencer a otro de que está equivocado es porque en verdad crees en lo que dices o es porque tienes que repetirte constantemente tus tonterias para creertelas...

yo digo, que cada quien use el sistema que mejor le acomode y punto porque NINGUN sistema es infalible, todos tienen virtudes y limitaciones
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
lo siento compita estas muy equivocado gracias a dios y linux han salido nuevas aplicaciones, para ubuntu y fedora y actualmente uso los dos e cierto extraño el msn pero en lo demas estoyt facinado como es tan simple y lo instale en menos de 15 minutos y configuro mi red sin meterle nada de mano y datos que chulada y arranca de volada no que el vista empieza actualizaciones, luego despus del dominio o grupo de trabajo espero y ahi esperas como 10 minutos, y que con el open office, es lo mismo solo deshabilita las macros de excel eso es todo lo demas funciona de chulada tengo mi fedora con 512 de ram y jala de pocamadre. no es necesario tener un mounstro de 2 gb de ram para el vista y eso apenas funciona, xD..
 
Consultando, antes de migrar de Vista/Office 2007 a Linux/Openoffice:

¿Puedo ejecutar directamente las macros de Excel (dependo de ellas para comer) en la hoja de cálculo de Openoffice? ¿O en su defecto, las podría "traducir" para correrlas en Openoffice?
 
la unica razon pa dejar windows??? pantallazos azules o trabas en el OS, esa vale por las 4 anteriores mas unas 300 mas jajajajaja pero mejor me cayo q en la mayoria de mis pcs uso win2
 
Consultando, antes de migrar de Vista/Office 2007 a Linux/Openoffice:

¿Puedo ejecutar directamente las macros de Excel (dependo de ellas para comer) en la hoja de cálculo de Openoffice? ¿O en su defecto, las podría "traducir" para correrlas en Openoffice?

sencillo si no son palabras RESERVADAS y propias de Microsoft no deberías tener problema alguno en ejecutarlas; tal vez puedas bajarte e instalar el Open Office 3.1 (es legal hacerlo probarlo y mejorarlo) ya existe una versión en español para Windows, en cuanto a las razones cada quien se acobije con lo que mejor le convenga por mi parte en el trabajo windows en mi casa linux punto.

:aplausos::aplausos::aplausos:

:):):)


:tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 
la verdad que buena comparacion entendible para todo aquel sea fan de windows y haya creido que hablabas sin sarcazmo seguro al leerlo se dio de topes, jajajaja
 

nagel05

Bovino adolescente
JAJAJA muy bueno,gracias por el aporte,totalmente de acuerdo pero, q siempre hay un pero, lo unico que en ocaciones pasa es que para hechar a andar linux tienes q descargar los controladores y si no tienes inter estas fregado.
 

seishas

Bovino adicto
Funcionará en mi lap?

Se puede usar como liveCD o instalar, cabe destacar que se instala en 6 minutos mas o menos.


VENTAJAS:

-viene en un solo CD
-KDE
-multilenguaje
-TRAE TODOS LOS DRIVERS PROPIETARIOS PARA ATI y NVIDIA!!!!
-Jala con las tarjetas inalambricas ñ_ñ
-TRAE COMPIZ FUSION Y METISSE!!!!!! de verdad está impresionante =)

Requiere minimo 256 mb en ram ñ_ñ


http://gd.tuwien.ac.at/pub/linux/Man...cdrom-i586.iso
Oye podrías poner algo respecto a ubuntu? Es que quiero instalarlo y pues la verdad no sé si "jale" en mi lap.

Estos son los datos:

  • Procesador: Intel(R) Celeron(R) M CPU 410 @1.46GHz
  • Cache L2: 1,024 KB
  • Memoria ram: 1 G
  • Tarjeta Grafica: ATI RAEDON XPRESS 200M SERIES
 
Arriba