4 Razones para dejar Linux de Inmediato

JAJAJA . . . estas locoooo vista es es una basura andante, por eso ya lo van a quitar esta bien los efectos y todo eso pero sus problemas de compatibilidad con algunos programas lo hace erroneo!!!
Adema linux no tiene virus y no te hecha a perder tu computadora como los windows que les tienes que estar dando mantenimiento.
 
Estas mal!

Acaso eres ignorante!... te gusta vista porque te da todo peladito y a la boca, en cambio con linux te tienes que quebrar el coco, asi que ponte a investigar:shh:, yo usaba xp, y el vista es una vasca, cuando probe linux me enamore inmediatamente...:histerica: admito que si es complicado de usar, pero es porque te atascas en porquerias como xp y nos ves mas haya. En cuanto a lo grafico, si usas compiz-fusion supera por mucho al vista jajaja, usalo no seas chafa
 
Linux como Sistema Operativo!!!!!

Hola a todos por lo que veo nadien sabe exactamente que linux es facil de instalr y configurar, ademas que puedes correr casi todas las aplicaciones basadas para windows, con wine 1.1 y crossover wine instaler, ademas de muchos juegos, yo en lo personal manejo ubuntu 8.10 y no tengo ningun problema, veo todo tipo de videos via internet, peliculas dvd y cualquier archivo de audio, si requieren de ayuda solo pidalon, y no comparen linux con microsoft ya que son dos plataformas muy diferentes, ademas linux no tiene virus de ninguna indole y windows si
 

ras-zilot

Bovino Milenario
las mias son los juegos 3D en calidad de 1600pixeles con Renderizado Shader 4, y soporte de 8gb de Ram, asi que me quedo con microsoft. por que? por que linux no me lo soporta, por que linux solo lo ocuparia si tuviera empresa y no quiciera que alguien me corrompiera mis cosas, por que linux solo lo ocuparia para notas y escribir, siendo sincero. por ello tengo 2 particiones una con windows y una con ubuntu, y cuando trabajo lo hago en hubunto pero cuando quiero divertirme uso windows jajaja, ademas si se dan cuenta eso de que windows es inseguro, pues la mayoria de parches y actualizaciones son para bloquear puertos o baches que solo programas empresariales ocuparian, por ello pues ni caso tiene actualizarlo pues si bien de lo mas que me puedo preocupar es de algun virus y no se confien los de linux, si hay virus y son mas cabrones que los de windows creanme.
de los virus de linux los conosco si son mas grandes pero mas faciles de kitar por lo hermoso ke es linux, y te apoyo en ke linux es para trabajar, yo tengo xp y ubuntu, ubuntu lo uso para todo, solo entro a windows pa jugar, pero si se puede instalr los juegos en ubuntu es cosa de buscarle y esperemos ke en el futuro se adapten mejor y mas facil :)
 
Estas pen"·$%·$%, linux es lo mas chido y nunca lo dejara de ser, en primera como lo dice pedro, es muy caro los pin·$% CDS de windows vista, y es un sistema muy inseguro, mas que el XP, te lo digo porque yo arreglo compus, y es bien facil de instalar, solo los idiotas no lo pueden hacer, aparte el ubuntu es mucho mas sencillos instalar los programas, y trae varios softwares de mensageria instantania bien chidos, aparte le puedes instalar el amsn, que es el messenger plus para linux.
Y este sistema es tan seguro que ni antivirus necesita, no es vulnerable, aparte ya hay un buen de aplicaciones que sustituyen a la de windows y son gratis.
Tambien este sistema linux es moldeable y no tan cuadrado como windows, linux lo puedes hacer como quieras y windows no, aparte linux no te manda pantallasos de error como windows
y este sistema no se bloquea
aparte con emerald y compiz fusion te da una apariencia mucho mas chin"·$%na que esa ma·"$%da de windows vista y no te come tantos recursos como este.
Que tal te quedo el ojo wey.
 
Estas pen"·$%·$%, linux es lo mas chido y nunca lo dejara de ser, en primera como lo dice pedro, es muy caro los pin·$% CDS de windows vista, y es un sistema muy inseguro, mas que el XP, te lo digo porque yo arreglo compus, y es bien facil de instalar, solo los idiotas no lo pueden hacer, aparte el ubuntu es mucho mas sencillos instalar los programas, y trae varios softwares de mensageria instantania bien chidos, aparte le puedes instalar el amsn, que es el messenger plus para linux.
Y este sistema es tan seguro que ni antivirus necesita, no es vulnerable, aparte ya hay un buen de aplicaciones que sustituyen a la de windows y son gratis.
Tambien este sistema linux es moldeable y no tan cuadrado como windows, linux lo puedes hacer como quieras y windows no, aparte linux no te manda pantallasos de error como windows
y este sistema no se bloquea
aparte con emerald y compiz fusion te da una apariencia mucho mas chin"·$%na que esa ma·"$%da de windows vista y no te come tantos recursos como este.
Que tal te quedo el ojo wey.
 

kumazo

Bovino maduro
Estas pen"·$%·$%, linux es lo mas chido y nunca lo dejara de ser, en primera como lo dice pedro, es muy caro los pin·$% CDS de windows vista, y es un sistema muy inseguro, mas que el XP, te lo digo porque yo arreglo compus, y es bien facil de instalar, solo los idiotas no lo pueden hacer, aparte el ubuntu es mucho mas sencillos instalar los programas, y trae varios softwares de mensageria instantania bien chidos, aparte le puedes instalar el amsn, que es el messenger plus para linux.
Y este sistema es tan seguro que ni antivirus necesita, no es vulnerable, aparte ya hay un buen de aplicaciones que sustituyen a la de windows y son gratis.
Tambien este sistema linux es moldeable y no tan cuadrado como windows, linux lo puedes hacer como quieras y windows no, aparte linux no te manda pantallasos de error como windows
y este sistema no se bloquea
aparte con emerald y compiz fusion te da una apariencia mucho mas chin"·$%na que esa ma·"$%da de windows vista y no te come tantos recursos como este.
Que tal te quedo el ojo wey.


amen hermano amen aparte linux es dios o.o
 

jaimerl

Bovino maduro
Para los que dicen que linux es aburrido: en mi opinión, tengo linux ubuntu instalado (Ver. 8.10 Intrepid ibex), tambi´n tengo instalado Windows XP en un solo disco duro. En linux instalé el office 2007 plus, también se puede instalar el MSN 8.5 con la ayuda de Crossover Linux Professional (versión para debian, RPM y distribuciones independientes) así olvido a windows XP un buen tiempo, solo pongo Windows a los clientes en el cyber café. El Windows Vista es una verdadera porquería. Te consume recursos de sistema, muy latoso. Saludos
 
No agregaron que el vista, te pide un numero de serie, para evitar que se utilize el vista de manera ilegal y linux, no lo pide...


...osea que cualquiera lo puede tener, que horror! :D
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
Jajaja, me gusta ver comentarios estupidos de gente estúpida que no entiende el tono sarcástico con que se escribieron las 4 razones para dejar de usar Linux.
 
jaja me sorprende que alguien diga que es costoso es aburrido tal vez por que estas acostumbrado a que todo te lo den en la boca como un niñito que bill gates trato de hacer no conoces mas de lo que te ponen a los ojos
es ese tipo de personas
eso pense al principio cuando empeze a leer tu post pero cuando pusiste en el final
q no hay ninguna buena razon comprendi q tienes toda la razon
linux no tiene limites seguramente gastaras 50 pesos para instalar linux pero si quieres windows ps tu sabes cuento gastas en ello lo podrias tener pirata pero linux es libre y gratuito anda de cracks y los programas de linux son superiores en cierta forma a los de windows tal vez no tenga esa gran cantidad de animaciones o esa facilidad de obtener programas pero eso lo hace mas interesante no crees?
gracias por el gran post
ta bueno
 
Arriba