4 Razones para dejar Linux de Inmediato

tercero_mike

Bovino Milenario
no sabes ni que pedo

Muy bien a mi me encanta Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar Vista. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista.



1- Linux es aburrido. Al ejecutar Linux no experimento la emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger o una página Web va a transmitir a mi sistema el gusano o virus más reciente. ¿Que tiene de divertido eso? Sé que Microsoft promete que Vista representa cambios importantes y notorios en el SO, protegiéndolo por el bien de la seguridad... Ay, lo siento, estoy usando una cita de un artículo sobre el XP SP2 que se publicó en el 2003.
estoy seguro que, esta vez. Microsoft ofrece un sistema operativo seguro. Solo tenemos que observar el Internet Explorer 7, ¡es mucho más seguro! Pasó casi todo un día antes de que la compañía de seguridad Secunia descubriera sus debilidades.
Sé que algunos de ustedes piensan que la única razón por la que Windows recibe todo el malware es porque es muy popular. ¿Alguien atacaría a Linux? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux, no es una razón para tratar de atacarlo.

2- Es muy difícil instalar Linux. Con Linux necesitarás insertar un CD o un DVD, presionar el botón de Enter, dar a tu computadora un nombre y escribir una contraseña para la cuenta de administrador. ¡Podrías romperte una uña haciendo todo eso!

3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen... aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que... ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas.:angel:
me suena a como que nunca en tu vida has usado linux, o tienes pocos conocimientos de computacion por eso no supiste ni que pex jajajajaja, pero en fin cada quien es libre de usar el soft que desee
 

Tuinqui

Bovino Milenario
Aun sin efectos del compiz, ya sea por gnome o kde los escritorios de linux son mejores que lo de vista... Opino por que tengo linux y he usado vista
hay si?
ps ke chido (Y) echale ganas xD
hay sigue con tu pinguinito tercermundista, solo le ven lo malo a vista, abran los ojos y dense cuenta de la shit ke es linux, weno solo tu, mis respetos para la opinion de los demás:vientos:
 
Estimado "sko_pc" solo tengo 2 palabras para ti
CERDO INCULTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
respondere brevemente a tus preguntas
1- Linux es aburrido. para el acomodado y con poco o casi nulo conocimiento de computacion, talvez si...xq si pensas q saber computacion es:
ser un experto en msn, revisar alguna red social, escuchar música y crackear algun juego...estas mal eso lo puede hacer cualquier patojo chispudo de 4 años.
2- Es muy difícil instalar Linux. si estas acostumbrado a "nextear" en win si puede ser dificil xq en linux lo mejor es la terminal...aunque ahora existen aplicaciones graficas (synaptic, yast, etc)
3- Linux es costoso. en ningún ámbito es costoso, si t referias al tiempo en realidad el tiempo invertido en buscar como hacer ciertas cosas es cultura...y no m podes negar q no hay mas grande satisfacción que el de ver algo realizado por vos mismo.
4- Linux no tiene suficientes aplicaciones.El que busca encuentra.
 
Hola a todos,

Despues de haber leido todos los comentarios de los bakunos linuxeros (por cierto yo me incluyo) veo que le tiran a morir a Windows (aclaro que no lo voy a defender, ya que hay elementos que NO SON DEFENDIBLES) sin embargo hay argumentos que no se me hacen validos, o no estan bien fundamentados. Pero ese no es el asunto aqui, si no que en realidad me gustaría saber que tan seguidores de Linux son, o mas bien, si son tan leales a linux como dicen serlo o no es asi, ya que me atrevo a asegurar que mas del 60% de los que opinaron, tienen su disco duro particionado o dos discos duros, uno con la distro de linux que prefieren y otro con Windows la version que les gusta, entonces sus opiniones estan particionadas ya que no se pueden alejar de windows, pero como lo critican...
Hagan consciencia y solo para corroborar mi opinion, digan apelando mi hipotesis o afirmandola, notese que si no dicen la verdad seran windowseros de closet jajajaja q mamon se oyo eso ultimo...

Saludos Bakunos!!!!
 
chale que chafa, apenas encontre este tema y la neta es que creo que es una burla aun despues del tiempo que lleva publicado jajajajajajajajajajajaja sinceramente prefiero linux
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
Hola a todos,

Despues de haber leido todos los comentarios de los bakunos linuxeros (por cierto yo me incluyo) veo que le tiran a morir a Windows (aclaro que no lo voy a defender, ya que hay elementos que NO SON DEFENDIBLES) sin embargo hay argumentos que no se me hacen validos, o no estan bien fundamentados. Pero ese no es el asunto aqui, si no que en realidad me gustaría saber que tan seguidores de Linux son, o mas bien, si son tan leales a linux como dicen serlo o no es asi, ya que me atrevo a asegurar que mas del 60% de los que opinaron, tienen su disco duro particionado o dos discos duros, uno con la distro de linux que prefieren y otro con Windows la version que les gusta, entonces sus opiniones estan particionadas ya que no se pueden alejar de windows, pero como lo critican...
Hagan consciencia y solo para corroborar mi opinion, digan apelando mi hipotesis o afirmandola, notese que si no dicen la verdad seran windowseros de closet jajajaja q mamon se oyo eso ultimo...

Saludos Bakunos!!!!
muy cierto hace poco hice una encuesta y la mayoria tiene el dual boot, en mi caso yo solo tengo a mi debian :)
 

tonyazul17

Bovino adolescente
ahh iio prefiero mas el xp o el linux que el vista, el vista tiene un error critico en el siste o en el nucleo aun que tenga buenos temas visuales requiere demasiada memoria y para que funcione bien un pc de doble nucleo espero ke el windows seven sea musho mejor que el vista... saludos a todo el korral....
 
exacto....... vista cada rato te reinicia,tiene bastantes errores,se infecta facilmente,tiene bastantes errores,no se pueden ver particiones linux(y en linux si se puede ver y escribir en particiones windows):vientos:,tiene bastantes errores,Y SE TRAGA TODOS TUS RECURSOS,:poleo::poleo::poleo::poleo:

ah.y...ademas.........tiene bastantes errores
 

-drax-

Bovino maduro
Ja,ja,ja,ja,ja Que buena stubo!!! ya me la staba creyendo loq decia el nombre del post. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Está claro que linux es muy bueno (claro para los conocedores). Ja,ja,ja,ja.
 
estas loco linux puede emulas programas de windows con wine y hay otro programa que lo hace pero no me acuerdo yo quiero pasarme a linux pero el problema es mi conexion mi modem telefonico con ella me conecto a internet solo por eso no me paso porque si no ya no tendiras windows en compitadora
 

gsdm

Bovino adicto
Pero tio, se ve que nunca haz trabajado con el. Instala cualquier version de linux, deja encendida la maquina dia y noche durante 1 año, y dime cuantas veces en ese año haz tenido que reinstalar el linux, cuantas veces se te a inivido, y cuantas veces le a entrado virus. Y despues haz lo mismo con guindows. Cuando hagas esa comparacion, entonces dime que el linux no es un buen sistema operativo.

Y nada mas como cultura general Linux, a tumbado mas del 50% de los servidores que tenian windows 2003 server. Y eso solo en USA ahora checate cuantos a tumbado a nivel mundial y porque sera????

Gracias y los dejo con esta cuestion. E instalado 4 servidores Suse Linux version alemana. Y de esos 4 servidores que estan encendidos dia y noche incluyendo sabados domingos y dias festivos solo 1 a tenido problemas y fue la fuente de poder que se quemo. Te animarias a arriesgar tu informacion con un Guindows 2003 o 2008 server???????

Bye...
Y espero comentarios...
Gracias
 

Jodragde

Bovino maduro
La verdad no coincido en nada contigo, linux no es dificil, y lo mejor es que te permite conocer, hay muchas distribuciones, y cada una es mas adecuada a algun tipo de usuario, si eres novato usa Ubuntu, es muy amigable y facil de usar, ademas con un SO Linux, veraz lo que es utilizar los recursos de tu pc al maximo, simplemente no hay comparación con windows, es una lastima que te dediques a crear mala fama a linux, cuando es una buena opcion, economica y mucho mas accesible que windows, no tengo nada en contra de windows, yo uso Windows, Linux y MacOs y en cuestion de rendimiento windows se queda atras, y no por eso me dedico a hablar mal de el.
 
Arriba