4 Razones para dejar Linux de Inmediato

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
no carnal, linux te facilita la vida, es mas estable que cualquier windows, aplicaciones hay muchas si las sabes buscar, se te hace aburrido porque no tienes conocimientos de programacion GNU y por eso no puedes modificarle nada a tu linux, linux es lo mejor.
 

ramon316

Bovino maduro
esperen hermanos tranquilos con nuestro compañero sko_pc, yo creo que a lo que se refiere con esos cuatro puntos le podríamos llamar SARCASMO no creen ustedes que se refiere a eso, todos sabemos que windows nunca va a ser mejor asi que esto es simplemente cotorreo jejejej saludos
 
Windousshit! LIVE LINUX FOREVER! no es queja solo afirmacion! Ubuntu 10.10 es el que uso y jamas cambiare, claro amenos que le cambie lo que sea sin que sea una infraccion o que me reprima el guindous basura! ¬¬ love you Linux
 
si el ultimo tiene razon y aparte vista es un asco ya ke no te permite correr nada linux tampoco pero es facil de usar y en xp puedes hacer lo ke kieras
 
jajaja, con LINUX las makinas Vuelan...
una vez que pruebas linux cuando regresas a windows, tooodo se hace lento :p
y las aplicaciones de windows las puedes encontrar en linux, (las cuáles jalan mucho más rapido) x ejemplo el install de office en guindous = 14 min
en Linux = 5 min (comprobado), o de a perdida usas WINE :p
 
Muy mal amigo, si eres usario comun como los millones que existen en el mundo pues apoyo tu opinion pero si eres ingenierto en TI o licenciado en TI o quizas tengas una maestria den tecnologias de la informacion que mal, la mayor parte aplicaciones y servicios web estan bajo un sistema GNU/GPL por su bajo costo claro ablando en terminologia de administracion de redes, los revidores de hotmail, e incluso bak estan montados sobre servidores linux y que se diga de los mejores celulares que ya entran en la programacion linux es un campo muy ampli elde linux, sin embargo es la mejor herramienta de ls programadores de sistemas, programadores web, admministradores de tecnologias del la informacion, claro lo digo yo porque no soy usuario comun, lo que haces en windows lo haces en linux,,, que hace un usuario comun?? chatear en windows live messenger en linux emesene, que word, power point pus el office 2007 y cchinadas asi en linux open office 100 porciento compatible con office 2010 y 2007, EN FIN si te dijera todas las maravillas de linux te lleanria miles y miles de hojas pero bien esta que si eres usuario comun o programador linux es el futuro, solo es cuestion de acostumbrase a nuevas plataformas y tecnologias de la informacion

petter el software es como el sexo, es mejor si es gratis
 
AYUDA URGENTE LINUXEROS

APENAS INSTALE
UBUNTU 10.10 Y PUES SE ME TRABA BIEN GACHO NO MA
NECESITO AYUDA ENSERIO QUIERO PROBAR LINUX
PERO BLAHHHH
INCLUSO ESTUVE APUNTO DE HACER UN TEMA PARA QUE ME AYUDARAN PERO SE TRABO Y AHORA TENGO BLOQUEADA MI CUENTA
NESECITO CONSEJO Y CASI CASI QUE ME LLEVEN DE LA MANITA
POR FA MANDENME UN MP

NO KIERO CREARME UN MAL CONCEPTO DE LINUX AYUDA PORFAVOR
 
Arriba