4 Razones para dejar Linux de Inmediato

komo dijo 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux kien a escuchado promocionando una pc con linux en su SO pura mala publicidad
 

henya

Bovino Milenario
No estoy en pro de linux pero vista es el sistema operativo más horrible que ha salido en décadas.

XP lo supera por mucho y Seven ha venido a levantar la reputación de Microsoft aunque ni loco instalo Vista.

Y bueno linux tiene muchos pros. y aunque a mi si me da hueva andar configurando, reconozco que linux es uno de los mejores sistemas operativos del mundo.

Si lo ponemos en una escala, Linux estaría en los más altos niveles por su seguridad y rapidez.

Tan es así que se utiliza en gran parte de los servidores que existen actualmente.

Podrás utilizar windows pero linux es el que se encarga de manejar tus archivos cuando los andas moviendo por la WWW. y si no es linux es Solaris y Windows Server seguramente lo utilizan los de microsoft aunque no creo que sea el que reine en estos rubros.

¡Saludos!
 
A simple vista se nota que el compita no conoce lo que es el gran mundo de Linux!
Yo lo hubiera pensado miles de veces antes de haber hecho este post, y aparte de eso lo compara con Vista... wow es increible!
Suerte para tu proximo post... despues de este la necesitaras!
 
NO PUES ESTAS MUY CHAVO EN INFORMATICA......... HAY MAS DE 100 RAZONES PARA DEJAR WINDOWS

EN VERDAD NO SABES LO QUE DICES

MEJOR DISCULPATE CON TODA LA COMUNIDAD Y RETIRATE

GRACIAS
 

jang877

Bovino Milenario
Yo prefiero mi ubuntu libre de virus y lentitud incoherente :) no le tengan miedo por ser diferente a linux se daran cuenta de que todo lo que se hace con windows se puede hacer con linux y mucho mas.
:vientos:
 

Rosenz

Bovino adicto
Se me hace medio idiota comparar Linux contra Windows Vista.... Sabemos que vista fue uno de los peores OS que saco Microsoft.....
 

orcko

Bovino maduro
hermano perdon pero... eres un pendejo xk...
1.- casi no hay muchos virus en linux, se puede decir que no hay en comparacion a windows
2.- la instalacion es muy rapida
3.- linux es gratis, me cae que te vieron la cara de pendejo cuando te lo quisieron vender y
4.- hay muchisimas aplicaciones para linux, que no sepas buscar es otra cosa
me parece que no esque lo hallan tratado de convencer sino que eso es una publicacion de una revista PC-world marzo 2007 (pagina 59)
autor steve j. vauchan
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
son mas de cuatro las razones porque dejar linux,

no es gratis, me explico:

el hecho de bajarlo desde la pagina del autor, no implica que sea gratis, tienes que dejar la maquina conectada un promedio de 6 horas, segun tu conexion para bajarlo, que es el mismo costo de bajar un windows de la seccion correspondiente en el corral.

no te lo dan instalado, tienes que invertirle al menos 2 horas en instalarlo.

no es completamente utilizable por todos:

tengo clientes que utilizan en sus prosesos corel draw, ni siquiera han querido cambiar a photoshop, que es un poco mas ligero que el corel.
menos van a querer cambiar a gimp, que es un poco parecido a este ultimo, no es costeable ralentizar un proseso para aprender a usar un software " gratuito ", segun sus calculos, sale mas barato comprar las licencias windows, esto aunque haya entre sus huestes alguien que domine el Gimp.

contadores; utilizan excel y unos " layout", para automatizar sus prosesos de envio de informacion a hacienda.
y a su vez hacienda solo distribuye su software en Windows.

Arquitectos, mas de 10 de ellos que aprendieron a usar windows y por logica autocad, no van a dedicar el tiempo que les queda libre para aprender a usar Linux y su equivalente a autocad, aunque sea mas poderosa y "gratis", para ello les sale mas caro aprender que terminar un proyecto en windows.

Personas comunes que utilizan todos los recursos del msn nuevos, transferencia de archivos, enlaces desde su sesion de msn live hacia las redes, facebook, twiter, myspace, compartir archivos y fotos casi de manera instantanea, servidores como sky drive, etc, cosas que ningun programa de mensajeria de linux he visto.

se puede usar wine, pero eso es como traer en tu auto, tres llantas de refaccion, usar windows sobre linux.... nah.

Solo los que se enseñen desde el inicio de sus estudios, a utilizar linux, lo podran utilizar pero no porque sean mas inteligentes, ni mucho menos, es porque tienen el tiempo y la obligacion de aprenderlo.
eso si logran trabajar en una empresa donde se utilicen lo que aprendieron en Linux, de lo contrario Windows a producto de gallina.

y lo que mas le hace daño a Linux, usuarios sabelotodo, que no saben nada y que solo hacen comentarios fuera de contexto como, " googlea, o eres un webon, o todo lo quieres facil " que a mi me parece mas una defensa ofensiva, esos deberian unirse o aprender de a deveras y ayudar a los que quieren a desarrollar este s/o " gratis", y quitarle sus defectos.

como ven hay mas de cuatro razones para dejar linux.

Y seguir trabajando en el viejo, achacoso y rumiento windows, que a muchos nos ha servido de herramienta para llevar lo poco o lo mucho a la casa.

No le tengo miedo a linux porque yo aprendi a usar los sistemas operativos desde lotus 123, word star, y una hoja de calculo que no me acuerdo el nombre, y todo, la instalacion, y el manejo, era a base de comandos, y no habia herramientas tales como el internet o los tutoriales multimedia que hay ahora, era aprender y leer un buen.

respeto si, de hecho tengo muy poco usando ubuntu 10.04, y en esta seccion del corral me ayudaron bastante los que si saben.
 
No dejare Linux ni a ....

lo que mas me alegra es que todos los que tienen windows tienen virus y solo por eso no me interesa en lo mas minimo windows.
Linux en cambio uf estabilidad!!!no hay virus y si hay pues no me a generado ningun problema.

Nada de esos mensajitos tipicos de la pantalla azul, linux es rapidito windows con todos sus procesos aunque tengas un maquinon siempre va a ser lento, pero es cierto yo soy un usuario que mi trabajo es en thunderbird, Calc(excel en windowrs), de efectos de lujo con compiz cuando será que windows le llegue a compiz!!! la verdad linux es el futuro

señores yo pregunto...?? quien tiene licencias de:
windows mas de 1000
office mas de 1000
Contadores, Contpaq mas de 3000
autocad uf ni se diga,
antivirus mas de 500 pesos


Si eres tú el que puede comprar todo esto eres libre de tirar la primera piedra ... mientras ni teclees ni comentes

Saludos y arriba Linux :starwars:
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
lo que mas me alegra es que todos los que tienen windows tienen virus y solo por eso no me interesa en lo mas minimo windows.
Linux en cambio uf estabilidad!!!no hay virus y si hay pues no me a generado ningun problema.

Nada de esos mensajitos tipicos de la pantalla azul, linux es rapidito windows con todos sus procesos aunque tengas un maquinon siempre va a ser lento, pero es cierto yo soy un usuario que mi trabajo es en thunderbird, Calc(excel en windowrs), de efectos de lujo con compiz cuando será que windows le llegue a compiz!!! la verdad linux es el futuro

señores yo pregunto...?? quien tiene licencias de:
windows mas de 1000
office mas de 1000
Contadores, Contpaq mas de 3000
autocad uf ni se diga,
antivirus mas de 500 pesos


Si eres tú el que puede comprar todo esto eres libre de tirar la primera piedra ... mientras ni teclees ni comentes

Saludos y arriba Linux :starwars:
para algo existe la pirateria.... mmmm pero pues linux no tiene juegos...
respecto a lo demas pues me parece que linux esta bien para los pobres xD y a las personas que les gustan los sistemas estables y no jueguen mucho x:eek:metal:

en mi particion de windows no tengo virus (sera por que tengo antivirus) y juego mucho
yo por eso soy doble user (windows 7 y Ubuntu):)
 
son mas de cuatro las razones porque dejar linux,

no es gratis, me explico:

el hecho de bajarlo desde la pagina del autor, no implica que sea gratis, tienes que dejar la maquina conectada un promedio de 6 horas, segun tu conexion para bajarlo, que es el mismo costo de bajar un windows de la seccion correspondiente en el corral.

no te lo dan instalado, tienes que invertirle al menos 2 horas en instalarlo.

no es completamente utilizable por todos:

tengo clientes que utilizan en sus prosesos corel draw, ni siquiera han querido cambiar a photoshop, que es un poco mas ligero que el corel.
menos van a querer cambiar a gimp, que es un poco parecido a este ultimo, no es costeable ralentizar un proseso para aprender a usar un software " gratuito ", segun sus calculos, sale mas barato comprar las licencias windows, esto aunque haya entre sus huestes alguien que domine el Gimp.

contadores; utilizan excel y unos " layout", para automatizar sus prosesos de envio de informacion a hacienda.
y a su vez hacienda solo distribuye su software en Windows.

Arquitectos, mas de 10 de ellos que aprendieron a usar windows y por logica autocad, no van a dedicar el tiempo que les queda libre para aprender a usar Linux y su equivalente a autocad, aunque sea mas poderosa y "gratis", para ello les sale mas caro aprender que terminar un proyecto en windows.

Personas comunes que utilizan todos los recursos del msn nuevos, transferencia de archivos, enlaces desde su sesion de msn live hacia las redes, facebook, twiter, myspace, compartir archivos y fotos casi de manera instantanea, servidores como sky drive, etc, cosas que ningun programa de mensajeria de linux he visto.

se puede usar wine, pero eso es como traer en tu auto, tres llantas de refaccion, usar windows sobre linux.... nah.

Solo los que se enseñen desde el inicio de sus estudios, a utilizar linux, lo podran utilizar pero no porque sean mas inteligentes, ni mucho menos, es porque tienen el tiempo y la obligacion de aprenderlo.
eso si logran trabajar en una empresa donde se utilicen lo que aprendieron en Linux, de lo contrario Windows a producto de gallina.

y lo que mas le hace daño a Linux, usuarios sabelotodo, que no saben nada y que solo hacen comentarios fuera de contexto como, " googlea, o eres un webon, o todo lo quieres facil " que a mi me parece mas una defensa ofensiva, esos deberian unirse o aprender de a deveras y ayudar a los que quieren a desarrollar este s/o " gratis", y quitarle sus defectos.

como ven hay mas de cuatro razones para dejar linux.

Y seguir trabajando en el viejo, achacoso y rumiento windows, que a muchos nos ha servido de herramienta para llevar lo poco o lo mucho a la casa.

No le tengo miedo a linux porque yo aprendi a usar los sistemas operativos desde lotus 123, word star, y una hoja de calculo que no me acuerdo el nombre, y todo, la instalacion, y el manejo, era a base de comandos, y no habia herramientas tales como el internet o los tutoriales multimedia que hay ahora, era aprender y leer un buen.

respeto si, de hecho tengo muy poco usando ubuntu 10.04, y en esta seccion del corral me ayudaron bastante los que si saben.
jajajajajaj , 6 horas ¿? yo lo baje en 40 min y se instala en 1 hora maximo xD jajajaja estas mal amigo

y puessss si realmente tienes aun tu cordon umbilical a windows para eso estan las virtual ^^
 
jajajajajaj , 6 horas ¿? yo lo baje en 40 min y se instala en 1 hora maximo xD jajajaja estas mal amigo

y puessss si realmente tienes aun tu cordon umbilical a windows para eso estan las virtual ^^
Si te tarda 6 horas en bajar, mejor recomiendale a tu operadora que instale linux en sus servidores para ver si asi te cobran menos,y te dan más ancho de banda.
Y cierto, el software gubernamental es una lata, pero eso es porque aun tenemos un gobierno mediocre que a decir verdad, ni siquiera puedes instalar sus programas en windows 7, ya que ellos no dan soporte a ese sistema operativo, puede que inicien, pero si en alguna instalación se jode el programa, te dicen, es que usted tiene windows vista/seven, y no damos soporte a eso, entonces si compras una maquina nueva, tienes que instalarle XP.
Y otros programas profesionales, pues te diré, no es la facilidad de uso lo que los ha difundido, es la PIRATERIA, ¿Cuantos tienen una versión de Windows pirata y muchas veces sin saberlo porque las ensambladoras te los entregan así?, eso es lo que ha hecho a windows rivalizar con linux, en cuanto a costo, beneficio.
Ah si, hay muchas versiones propias del MSN, que son superiores a las ofrecidas por microsoft,
Skydrive???? tienes que tener tu cuenta de hotmail o de live para eso, y ese correo es un asco, ubuntu te regala 2 GB
y puedo seguir...
 
jajajaja cuando vi el titulo dije que loco esta postiando esto cuando empeze a leerlo me cague de la risa jajajaja excelente aporte amigo (y) lamentableme sigo con windows pero bueno hoy he desidido cambiar a linux gracias a ti o a windows vista pero solo tengo 1 gb de ram :p
 

gsdm

Bovino adicto
Solamente te digo una cosa NO SEAS IGNORANTE Y PONTE A LEER. Guindwos es un sistema operativo para NIÑOS. Y LINUX y UNIX son sistemas operativos PARA HOMBRES PROFESIONALES DE VERDAD ( Ingenieros de Sistemas). Asi que que eres un NIÑO o quieres ser un HOMBRE de verdad???????

P.D. Te haz puesto a investigar que sistemas operativos utilizan las grandes corporaciones asi como los gobiernos como USA, PARIS, INGLATERRA, etc, etc, etc. Leee e investiga
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
con esto se debe cerrar el post...

jajajaja, ya asta me habia olvidado de este post que hice, jajaja pero me alegra ke muchas personas se alla interesado en comentar en algo ke yo postie, pero bueno, creo ke muchas personas son estupidas y no conocen el sarcasmo, en realidad en ningun momento le he hechado porras a windows, es mas lo odio por que es muy estupido, pero bueno atodos aquellos que me allan insultado pensando que yo criticaba linux les digo ke son unos pendejos, y los que les guta windows tambien les digo lo mismo...

lo bueno es que regreso......

borren este post esteril
 
Arriba