4 Razones para dejar Linux de Inmediato

EL que es windowsero esta mal...
El que es Linuxero tambien...

Debes saber adaptarte al SO que requieres y te puedo asegurar que ninguno
de los dos rinden para todo, hay muchas mas alternativas para muchos estilos
de trabajo, pero siempre hay que tener el mejor SO para cada una de ellas,
y para muchas, les pese lo que les pese, Linux no es el indicado.

Linux ha pasado de ser de "El SO de los "Hackers·"", a ser un SO normal
que se debe comparar con 3 mas, un sistema para la raza.

No se dejen llevar por la Publicidad de los Linuxeros o Windowseros, escojan
el SO que sea mejor para cada trabajo que piensan realizar.
 
otra buena razon seria que en linux los programas los puedes descargar gratuitamente desde el mismo sistema, en windows tienes que buscarlos en diversas paginas, ya sea con cracks, seriales, activadores, parches etc. para que puedan funcionar bien sin tener que gastar nada, si en linux te regalan todo,¿ donde queda el desafio por conseguir los programas?
 
Linux me da algo de dolor de cabeza.. pero lo siento mas seguro y es muy agradable con sus efectos..

y es divertido personalizar...

Vista es 100% mas visual q linux y Windows 7 aun mas.. pero Linux sigue siendo buena opcion...

Me kedo con los 2 :p
 
JJjajaj dificil instalacion????
Solo si no te gusta hacer nada , pero asi absolutamente nada, ( oseea si eres un archirequetrecontramegasuperhiperultraobcenamenteautonombrado-flojo) claro que te va a costar trabajo acordarte de en que pais vives, cuanto espacio le quieres dar al SO, que nick quieres en el inicio de secion y tus datos personales....

Muy bueno chistes por cierto :vientos:
 
PUES CADA QUIEN SU OPINION... CUENTO CON 2 SISTEMAS XP Y UBUNTU, EL XP, XQ NI EL VISTA NI EL 7 SON TAN BUENOS, EN POCAS PALABRAS MAS ESTABLES, Y PUES WINDOWS AL IGUAL QUE LINUX ES GRATIS, TANTOS FOROS QUE EXISTEN DONDE TE PONEN LINKS PARA DESCARGAR EL SISTEMA WINDOWS, OTRA COSA ES QUE UBUNTU TE REGALA EL CD, Y TAL VEZ SE PASE MUCHO TIEMPO CONFIGURANDO, PERO EL QUE SE CONFIGURE NO TE IMPIDE EL QUE HAGAS OTRAS COSAS SIN QUE LA MAQUINA SE TE ALENTE, Y BUENO LINUX AL SER UN SISTEMA DE BASE UNIX, TRAE COMO SISTEMA MUCHAS COSAS INTERESANTES SOLO BASTA UN POCO DE CONOCIMIENTO Y VUALA... DESCUBRES MUCHO EN ESTE GRAN SISTEMA...

PERO BUENO ESTO YA QUEDA AL GUSTO DE CADA QUIEN...
 
Cada quien tiene su opinion, pero en lo personal Linux es una maravilla y para aquellas personas que saben que es en verdad Linux no cambiarian a windows.

Buen Dia .
 

libra510

Bovino adolescente
yo pienso que linux es bueno solo que no tiene programas mas populares como microsoft, es por eso que le lleva la delantera pero si linux tubiera algun parche o algo para correr programas tansecillo como el windows me cambiaria a linux pero mejor mequedo con windows 7 que es mas rapido y mejor gracias
 
brother disculpa, tu aporte es muy bueno y estoy por empezar a experimentar con Linux, pero mi primer paso es montar un servidor con plataforma Enterprise Linux 5.5, alguno de los link que posteaste me lleva a la descarga del mismo?
 
razon para quedarme en linux

1 no batallos con los virus y spaware, a todo se inpone uno, pero es mejor invertir en un linux segur a un rato en windows para que te virulen
 

pecm68

Bovino Milenario
por que tan fanaticos?

Linux es bueno, pero es una lata
Windows no es malo, pero da lata y es muy facil de usar
MACOS es muy bueno, pero soo jala en maquinas caras o medio jala en clones

Que cada quien elija lo que mas le acomode, yo uso xp, vista, 7, leopard, Solaris, AIX, HP-UX a veces Ubuntu y todos tiene su lado bueno y su lado malo...
 

lalo8230

Bovino maduro
buen tema pero hay mas de 4 razones para dejar linux yo use ubuntu no me gusto su aspecto visual es pobre aparte no puedes hacer cosas tan simples como ver tu cam o chatear en msn ,cada vez que inicias linux tienes que poner tu password y otravez si quieres hacer un cambio en el sistema ,tus programas favoritos no se pueden ejecutar en linux por esas 4 razones deje de usar linux y instale windows 7 que tambien es gratis ,rapido y con buen aspecto visual sin contraseña y sin trabas facil de usar
 

shingoakuma

Bovino adolescente
buen tema pero hay mas de 4 razones para dejar linux yo use ubuntu no me gusto su aspecto visual es pobre aparte no puedes hacer cosas tan simples como ver tu cam o chatear en msn ,cada vez que inicias linux tienes que poner tu password y otravez si quieres hacer un cambio en el sistema ,tus programas favoritos no se pueden ejecutar en linux por esas 4 razones deje de usar linux y instale windows 7 que tambien es gratis ,rapido y con buen aspecto visual sin contraseña y sin trabas facil de usar
xD En que mundo vives?

1- Aspecto visual pobre en linux lol? entonces no conoces que es compiz que tiene mejor aspecto visual que cualquier Guindoughz incluyendo al 7.
2- No puedes hacer cosas tan simples como chatear o ver tu cam entonces nunca te dio por entrar a usar Pidgin, Emesene, Emphaty etc....
3- Que requieres password cada vez que entres ? eso es opcional en ubuntu se puede poner que sea automatico que se ponga el pass (Pero no recomendable).
4- Quien dice que no se pueden poner tus programas favoritos de Huyndhos?. Para eso esta CrossOver, Wine, Cedega, PlayOnLinux.

En resumen nunca usastes linux por mas de 2 minutos :)
 

mangi

Bovino maduro
Pues yo trato de usar LINUX y la verdad es mucho problema, me gusta porque lo puedes instalar en un USB HDD pero no puedo usar la internet pues tengo una USB 3G y cuando la inserto simplemente no es compatible y por eso tengo WinXP compatible con todo
 
xD En que mundo vives?

1- Aspecto visual pobre en linux lol? entonces no conoces que es compiz que tiene mejor aspecto visual que cualquier Guindoughz incluyendo al 7.
2- No puedes hacer cosas tan simples como chatear o ver tu cam entonces nunca te dio por entrar a usar Pidgin, Emesene, Emphaty etc....
3- Que requieres password cada vez que entres ? eso es opcional en ubuntu se puede poner que sea automatico que se ponga el pass (Pero no recomendable).
4- Quien dice que no se pueden poner tus programas favoritos de Huyndhos?. Para eso esta CrossOver, Wine, Cedega, PlayOnLinux.

En resumen nunca usastes linux por mas de 2 minutos :)

Hahahah Muy Cierto Lo Que dice MI Compa shingoakuma :) Yo soy feliz como una lombriz con el Ubuntu:D
 

lalo8230

Bovino maduro
mira la verdad use linux como 2 semanas porque me dijieron era bueno y facil de usar sin virus pero no me gusto su aspecto visual y no me meti mucho a eso detalles que dices del compiz soy novato en eso ,respecto al Emesene no pude chatear con ese programa la pagina no servia y la cam no la detectaba tambien probe el amsn y igual no podia ver las cams de mis contactos y mucho menos la mia ,lo del pass pues no sabia que podias ponerlo en automatico pero si es fastidiante estar poniendo tu contraseña , la verdad es algo complicado usar ubuntu tal vez mas adelante cuando sepa mas de linux vuelva a intentar usarlo pero como soy algo desesperado mejor lo quite y instale win 7 hasta ahora funciona bien hace como 2 meses lo instale y no he tenido problemas de nada automaticamente win 7 instala los drivers ,controladores es compatible con todo algo que linux por lo he leido no es asi ya que batallan con drivers y cosas asi. suerte
 

pumpuch

Bovino adicto
1.A menos que seas un niño que busca diversion usa Windows, por lo menos los que usan Linux no buscan diversion para diversion vete a un parque de diversiones.
2.No tiene ninguna dificulta instalarlo, es lo mismo que si intalas cualquie SO con un CD, y si no te quieres romper una uña vete a jugar canicas.
3. No es nada costoso, ni en tiempo ni de ninguna otra forma no te mereces una buena configuracion para mejor desempeño y optimo funcionamiento para tus necesidades.
4.Linuix tiene las mismas si no es que mas aplicaciones, no tendran el mismo nombre pero sirven para lo mismo...
Como conclusion, no es mejor windows que Linux en ningun aspecto, solo que windows es para los poco habiles.
Sin ofender a nadie.
 
la verdad creo que si eres una persona comun y corriente lo mejor para ti es windows digo no es que yo sea fan de linux pero en realidad creo que tener linux te demandara un poco mas de inteligencia y de tiempo ya que muchas de las cosas que se pueden hacer facilmente con windows con linux no pero en fin la mayoria de los haks prefieren por encima de todo linux pero ya que a ti lo que te interesa es el entorno bonito pies supongo que lo tuyo es windows.
 

Alan2607

Bovino adolescente
Les puedo decir que ni porque leyeras una revista completa de vista
te comprario tu version,... el LINUX es el mejor... 1000% mejor que vista y windows 7, y lo uso desde que vi todas sus ventajas... NO LO CAMBIO POR NADA... Saludos a todo el corral y el gusto se rompe en Generos...
 
Arriba