4 Razones para dejar Linux de Inmediato

everest05

Bovino maduro
Me gusta linux por la capacidad de personalizarlo.... pero la neta vivo de los bichos y errores que tiene windows...me quedo con los dos...(windows para mi cliente y linux para mi)
 

el_chido6000

Bovino adolescente
¬¬ pss resulta que linux es para gente que save programar y no requiere un aspecto "bonito" como los de Win y Mac talves por que no le ayas opinas eso ya que te la as de vivir en cargar tu SO con trikes visulaes pero ok... estas en tu derecho
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Muy bien a mi me encanta Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar Vista. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista.

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen... aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que... ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas.:angel:

quien es el niño que escribio esto?

linux es muy facil, con interfaces graficas espectaculares, especialmente bajo kde.

firefox 2 ¿en que mundo bizarro vives? la version actual es al 3.6.2

open office 2.0 la que es actual es al 3.02 y es capaz de abrir archivos creados en office 2007.

Escribir sin investigar es facil, y el autor de este post no escribio el articulo, solo copio y pego el articulo de alguien pobre de mente.
:metal::metal:
 

Briher

Bovino maduro
windows te echa a perder tu computadoracn el tiempo te la dejainservible pero si le instalas linux jala como nueva hablo por experiencia propia
 
jaja oralee

pues la neta linux ara lo mismo ke windows monopolizarce y echarse

a los mendigos turubuntus jajaj

saludos concuerdo con tigo ademas si lo sabes utilizar esta genial

pero si me sales con ke modo grafico eres wey asi ke aprendan consola

eso es lo chido!
saludos

buen comentario
 

quien es el niño que escribio esto?

linux es muy facil, con interfaces graficas espectaculares, especialmente bajo kde.

firefox 2 ¿en que mundo bizarro vives? la version actual es al 3.6.2

open office 2.0 la que es actual es al 3.02 y es capaz de abrir archivos creados en office 2007.

Escribir sin investigar es facil, y el autor de este post no escribio el articulo, solo copio y pego el articulo de alguien pobre de mente.
:metal::metal:
lol tu eres lento.... al final del post bien clarito dice: "Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas."..... q no son buenas.... en otras palabras q Linux es mejor que Windows y de hecho lo es... VIVA LINUX!!!!!
 

Crono4

Bovino maduro
Mucha razon tienes bakuno despues de einstalar ubuntu no he podido dejarlo y practicamente ya no utilizo xp que es el que tb tiene mi netbook

saludos
 
En linux es muy fácil el formateo y creación de particiones, en lo personal me gusta correr riesgos e ingeniármelas para que el Partition Magic no me joda mis archivos. jjajajaja
 
Arriba