4 años, 10 000 posts y muchos buenos momentos.

K1L1K

Bovino Milenario
#21
muy cierto lo que mensionas en tu post OVERDEATH es para reflexionar en serio por que hay mucho que agradecer de pertenecer aqui...y el tiempo es el unico que puede decir quien y con quienes te juntas o conoces o haces tus amigos virtuales en tu circulo o mejor aun los puedes conocer en persona , y esta muy interesante lo que has pasado y vivido desde que estas en ba-k , ojala se dieran el tiempo como tu lo haces para decir sus esperiencias y convivencias dentro del foro bueno sin mas que decir te mando un abrazo aunque no tengo el gusto de conocerte yo entre en el foro desde el 2008 (pero m banearon ni hablar) y no he podido entablar un circulo de amigos ,espero este año si lograrlo por eso me parece interesante tu pensar y sentir dentro del foro ,bueno sin mas y para no seguir alargando esto (que igual y no lo lees) un saludo y hasta luego....
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#22
wow men pss muchas felicidades, toda una vida aki en el corral!!! bien por ti men, y como dices lo mas importante no son tanto los numeros, si no las vivencias y todo lo que se aprende en este foro tan chingon.
Saludos Men.
 
U

uraneo080

Visitante
#24
Holas over... fijate que no se cuando sucedio que pusiste un comentario en un post de anime, no recuerdo bien cual es, me enoje y dije... brabucon, mamila etc, ya sabes, despues vi que tu fuiste el mismisimo fundador de el espacio de hablemos de one piece, serie que yo amo, ya despues vi varios de tus comentarios en polaca y sociedad hasta ahorita y veo que la experiencia que te han dado los 4 años 10 000 post en ba-k, no han sido en bano aunque hubiera estado chido que el 10 000 se lo hubiera llevado el espacio de one piece ya que aun ahi te contamos algo asi como gold roger , xD , en fin, felicidades y yo voy para haya aunque no contribuya mucho que digamos :)
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#26
Me dio taaaaaanta weva leer eso, apenas soy nuevo aqui, espero alcanzarte algun dia.......... ALGUN DIA!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#27
Wow over desearia tener tantas experiencias vividas como tu los 10 000 mensajes no fueron en como tu dices "chido aporte" etc... son en cosas inteligentes
FELICIDADES

por cierto feliz cumpleaños tambien
 

medal

Bovino maduro
#29
yo estoy en ba-k desde hace más tiempo, pero no acostumbro a hacer muchos post .

Al inicio si participaba más, pero despues de las diversas caidas y pérdidas me ha dado flojera.
 
#30
Uy que recuerdos me trajiste :p jajajajajaj si caray, yo estuve presente en esa epoca dorada pero pues ya ha pasado mucho!!, muchas felicidades!!! la verdad es que pocos quedan de tu generacion a varios los conozco virtualemnte y es cierto esta pagina de una u otra forma en algun momento nos ayudo a crear lazos de amistad que aun que el foro se encuentra ya muy lleno de intolerancia

como punto adicional: como no recordar esa epoca en la que los mensajes en el foro libre no contaban jajajajajajaja
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#33
orale.

digno de admirarse.

no se cuantas horas hayas estado en ba-k para llegar a ese numero de mensajes.

de cualquier forma, felicidades por el logro, y que bien que sigues aportando mucho al corral, ya sea con tus vivencias, consejos y conocimiento.

saludos.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#34
Felicidades yo tambien quiero pasar a la historia en este post, que chido que pudieras hacer amigos por aca eso es lo importante al final
 

Ceal

Bovino adicto
#35
Te sere sincero, solo leei el primer parrafo , traigo una tremendaaa flojera, despues paso a leerlo
(mmm no a kien engaño talvez ya no lo leea) pero igual felicidades =) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haha
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#36
En serio? noviembre de 2005? yo me registre el 17 de sept de 2005, has cambiado nick al igual que yo supongo, yo deje mucho tiempo de comentar, igual y todos los que conocia y hacia chorradas ya no estan, pero seria interesante saber como era tu primer nick ;) saludos y en hora buena
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#37
awww que tierno :cute:

jaja naa yo te recuerdo una vez en una conversacion con Jet, Maluce, y mas gragos en la que nos la mentamos y todo jajaja pero bueno, con el paso del tiempo nos conocimos en las reuniones y estuvo a todo dar, espero que sigas mas tiempo aqui hasta que llegues a ser veterinario y el tiempo te agobie, ahh perdon doctor jajaja.

Saludos y mi meta es superarte en mensajes, a alguien me recordo, tu lo sabes mejor que yo jajaja.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#40
mi vidooooooooooooooooo aun recuerdo la manera tan extraña en que nos conocimos plop!!! te quiero montones y si se que te cambie y pues que me perdone tu princesita jajaja te quiero!!! y enhorabuena felicidades por tus 10,000 mensajes a celebrar!!!
 
Arriba