4 años, 10 000 posts y muchos buenos momentos.

D4ria

Bovino Milenario
#63
Tanto tiempo???? pero que aguante!!!
pues solo me queda felicitarte, en comparacion yo llevo poco tiempo aqui, y pocas pero finas amistades :D

un abrazo y como dicen por ahi: arriba y adelante
 
#65
Yo no lo conozco a usted en absoluto, pero mi àngel guardian me hace pensar que usted es un estudiante de mdicina, con gusto por one piece y por las fèminas, lo cuàl hace que, en conjunto con la presencia en el foro, tengamos algunas cosas en comùn.
En fin señor que no conozco (o jòven) lo felicito por su conteo (que ya disminuyeron) y espero algùn dìa leer alguna de sus "travesuras" como la que le jugò a cybercharly@soft. Queda por demàs decir que quizàs nos estarèmos leyendo, quizàs no... pero que conste que usted me debe una isita a un centro de oraciòn y alabanza, ya sea en el D. F. o en Pachuca...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#66
sí, ya vi que me descontaron mensajes, curiosamente exactos 600, de que tema? Lo ignoro, lo bueno es que como ya lo comenté a mi me importa un bledo el número de mensajes, lo que importa es lo que compartes y lo que aprendes aunado a las amistades que logras, eso es importante, lo demás es efímero. :p
 
U

uraneo080

Visitante
#67
sí, ya vi que me descontaron mensajes, curiosamente exactos 600, de que tema? Lo ignoro, lo bueno es que como ya lo comenté a mi me importa un bledo el número de mensajes, lo que importa es lo que compartes y lo que aprendes aunado a las amistades que logras, eso es importante, lo demás es efímero. :p
LERO LERO CANDELERO, VAS A VER CON LA MAESTRA QUE ROMPISTE LA MACETA.... JAJAJAJA

na... te los bajaron d hablemos de one piece, quitaron todos los mensajes y deberias segun mis calculos tener 600 posts en ese tema, ve al chupon o a charly, yo soy uno de los perjudicados por la ira del poder.
 

engdlyzp

Bovino maduro
#71
WOW!! que padre!! yo apenas empeze hace poco pero tambien espero conocer a mas gente por aki,, tambien si estan por guanatos ya saben, digan y hacemos party o algo.
Pero felicitaciones tu si que eres adicta jeje bueno saludos y siguele!
 
Arriba