4 años, 10 000 posts y muchos buenos momentos.

OVERDEATH

Bovino de la familia
#1
Ha sido difícil saber que hacer a manera de celebración de mis primeros 10 000 posts :D
Tenia la disyuntiva de que podría aportarle al foro a manera de retribución de lo mucho que el me ha dado a mi, pensé : “alguna película especial? Una compilación de música que no este y que sea buena, un audiolibro? un poema?



La verdad que no sabia por que decidirme, podría simplemente haber ido a poner dicho comentario al post de “hablemos de One Piece” y no darle importancia, pero decidí quebrarme la cabeza un poco :D



Además ya me canse de borrar mensajes para poder seguir comentando y no llegar a los 10 000 posts :D



Que en honor de la verdad, no me interesa tanto el numero , si no lo que aporto en cada comentario, no me quita el sueño ser quien tenga mas, en honor de la verdad, se me hace absurdo y hasta me dan pena ajena las personas que creen que tienen alguna valía en el foro por la cantidad alta de mensajes que tienen.
Que demuestra el tener miles de mensajes?



Según yo, nada, solo mucho tiempo libre o mucho ocio, en mi caso, un poco de ambos, pero no me quita el sueño, si en verdad me importara, me la pasaria diciendo:
“No caps= no downloads”
“Gracias por el aporte”
“Descargando”

Etc. Y tendría varios miles mas, pero nah, de hueva eso :D





Pero como no a diario se llega a esta cifra, por una vez decidí darle importancia, pero por lo que podría aportar.



Y finalmente llegue a la conclusión de que lo que debo de hacer es un recuento de las cosas que he vivido en este foro desde que me registre por primera vez, el 11 de Noviembre del 2005, cosas buenas y cosas malas, aquello que he aprendido y lo que también le puedo haber dado a la comunidad.
A lo largo de estos poco mas de 4 años un mes y algunos días que han pasado desde mi primera visita, he tenido la oportunidad de vivir cosas muy interesantes, he conocido muchas personas con las cuales he pasado momentos divertidos, pero también momentos amargos, he aprendido cosas que me han ayudado mucho y he tratado de ayudar yo también.


Gracias a la pagina tengo ahora un círculo de amigos virtuales, a algunos pocos tengo el gusto y a la vez la suerte de conocerlos en persona, hemos realizado un par de reuniones y pues a pesar de que siempre dicen que asistirán casi 100 personas a las reuniones, siempre somos las mismas 6 personas. :¬¬:
Kmaxtli, ing.bob, murderman x, pichicantiagui, vladraco y yo.


Son personas que difícilmente habría conocido de no haber sido por la pagina, a otros tantos no los conozco en persona, pero el msn nos ha acercado y nos ha llevado a forjar una amistad, si así se le puede llamar, tengo una variedad interesante y a la vez divertida de contactos bakunos, desde el antipático compañero Zombie, pasando por la fiereza roquera de Isabel HR :D la plática interesante y reflexiva de Eoz y hasta la desfachatez y gustos musicales similares a los míos de Anadrink….perdón, Anakin :D


Me ha tocado ver a lo largo de estos años el ir y venir de usuarios que muchas veces han dejado huella, quien no recuerda al famoso Chommy, que dejo escuela de seducción y hasta una religión :D


También varios que buscan ser copias de algunos mas, no pudiendo tener una individualidad o que se dan lastima a si mismos y por ello buscan ser como otros.
Varios mas, bastante divertidos, como no recordar a Suicide Bomber, la Polla Records, Malaika, Sade, Maluce y su teoría de las zanahorias :memeo: y varios usuarios mas que ya no se encuentran en la pagina, pero con los que compartí grandes momento de diversión en el foro.



Tampoco he olvidado esos momentos gloriosos que vivió la pagina entre octubre del 2007 y enero del 2008, la que muchos usuarios que vivimos esos momentos, nos atrevemos a llamar la época dorada el foro libre, donde me atrevo a decir que no solo nos divertíamos (aun a costa de compañeros) si no que había post interesantes y llegamos a formar un foro en verdad muy unido, por lo menos los usuarios del foro libre, me atrevo a decir que esa época fue en donde mas amistades hicimos, como olvidar las conversaciones campales en el msn, el skin de zumbidos ilimitados que tan difícil hacia la platica y a los gragos rondando y crucificando a diestra y siniestra quienes se pusieran a manera. :D





Es bueno recordar esos momentos alegres en compañía de muchos de ustedes, aunque también debo de mencionar esos amargos momentos en los cuales muchos fueron baneados por el simple hecho de mantenerse en la ideología de “foro libre”

También de esos momentos aprendí, me di cuenta quienes eran sinceros y quienes no, cuanta hipocresía podía tener una persona diciendo ser una persona buena onda y fiestera, pero apuñalando por la espalda a aquellos que les llamaba amigos o “compadres”. A esas personas he preferido en la medida de lo posible ignorarlas, ya que no acostumbro ser doble cara y por ello no deseo tener “amistades” así, pero como dicen, quizá perdone, pero no olvido (bendita memoria eidética selectiva) :D



Esta pagina ha estado siendo mi compañera durante ya mucho tiempo, con ella he compartido grandes logros, pero también grandes problemas y dificultades que he enfrentado, algunos de los compañeros que he conocido aquí estuvieron al pendiente cuando tuve mi accidente automovilístico, hace ya casi 4 años o mas recientemente, hace cerca de año y medio, cuando me asaltaron y me mandaron al hospital, y que hubo quien a pesar de no conocerme en persona y solo por esta vía, me visito en el hospital, sin tener ninguna obligación de hacerlo, cosa que le agradezco infinitamente y sabe que le agradeceré por siempre ese gesto, si estas leyendo esto, gracias por estar ahí y por formar parte de mi circulo de amistades. (tu sabes quien eres) :)


He vivido en esta pagina hasta la fecha 5 años nuevos y 5 cumpleaños, que precisamente se festeja el dia de hoy :D


Y espero que sean muchos mas, al lado de todos aquellos compañeros que me han brindado quizá no su amistad, pero si su tiempo, les agradezco mucho por eso, asi como agradezco a los uploaders tanto material que han proporcionado y que he podido “respaldar”:D



Aprovechen hoy que me encuentro de muy buen humor, que digo esto, los que me conocen de verdad, saben como soy y difícilmente leerán nuevamente cosas como estas que acabo de comentar, actualmente tengo todo, mi cumpleaños, mi Princesita, salud y muchos animos de ser mejor a cada dia, asi que pretexto hay hoy.



Se que no es un aporte, no les estoy dando nada quizá, pero almenos no fue algo que pasara desapercibido, almenos para quienes me puede interesar que lean lo que comento.



Visita este link:


http://ba-k.com/member.php?u=81887


y si estas en la lista de mis amistades, tu eres una de esas personas a las que les agradezco hoy por el tiempo, las palabras y todo, gracias:vientos:


si no estas, mala suerte, pero aun hay mucho tiempo para formar una amistad, no? :D


de hoy en adelante, continuare comentando como lo he hecho siempre, ya me había cansado de estar borrando mensajes para no llegar a 10 000 y seguir comentando :D


continuare aportando a la pagina, como ya lo he hecho antes, pero con mas calma, ahorita estoy en la escuela y me es un poco difícil :D



por cierto, si eres uno de esos usuarios que solo entra a criticar o a decir algo contra el post, por que se siente muy malo, no te prohibo que lo digas, al contrario, hazlo, a final de cuentas, no me interesa la gente tan patetica como tu, a final de cuentas te intereso tanto como para comentar en mi post, para bien o para mal.:vientos:




edito:

y tan rapidos que son los tipitos estos, a esto me referia:D


soque? otro post borrego

mejor borrego que estupido......nada personal :vientos:


saludos.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#4
vaya viejo 10,000 mensajes! yo apenas voy por los 7 mil jeje y si este foro ha dado mucho, recuerdo que en uno de esos masivos del msn fue que te conoci, despues planeaste una reunion bakuna (a la que segun dicen solo fuiste a hacer acto de presencia) jaja y de ahi hasta ahora enhorabuena por tus 10,000 msjs que mas que un numero llevan en si todo un sin fin de experiencias y vivencias! ( y hay quienes se emocionan cuando llegan a milenario XD) jajaja
un saludote y a ver cuando me das otro tip tu ya sabes de que ¬¬

jajaja
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#6
orale bastantes experiencias compañero Overdeath y los que faltan :vientos: bueno tambien es agradable leerte en el foro ya que tus opinipones son acertadas y directas no importando a quienes les afecte :vientos:
-
Felicidades por estos 4 años en la pagina :vientos:
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#8
felicidades, yo apenas tengo un año en este foro, pero la verdad es que es dificil no tener tantas experiencias al estar aqui. Saludos
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#9
yo antipatico??? como te atreves???


Over, ciertamente de esos cuatro años yo llevo la mitad y todo lo que nombras se perfectamente a lo que te refieres, lo unico que diré es que caes perfectamente en la definicion que tengo en mi firma.


un abrazo fraterno
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#10
wow pues importe o no el numero 10 000 es mucho jejeje pues q padre tu historia no te conosco pero me lei todito jaja, saludos q estes bien
 

topo80

Bovino adicto
#12
HI Overdeath LEI TU POST

TOOODIIITOOO

ESPERO PODER LLEGAR A APORTAR TANTO COMO TU

Y ESPERO PODER TENER TANTAS EXPERIENCIAS COMO TU

UN ABRAZO Y PUES SIGUE ASI

ESPERO PODER LLEGAR A CONOCERTE

Y QUE ESTE FORO VUELVA A SER

ESO QUE DICES

UN FORO DE AMIGOS UNIDOS

UNSALUDO Y UN ABRAZO
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#16
bueno bro llevo aca mas o menos 2 años y medio quizas un poco mas... aunque nunca he sido constante ni tampoco posteador si me detenia a leer lo que pasaba en el foro libre alli fue donde conoci a mucha gente y tu estabas entre ellos aunque no hemos tenido una platica constante si te he mencionado en uno que otro post xD
bueno que mas queda muchas felicidades por esos 10K


creo que deberian de darte un titulo personalizado! xD

saludos!
por cierto feliz cumpleaños!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#18
wow muy chido tu recuento dentro de Ba-k, a todos creo yo, nos ha dejado algo, a algunos en mayor o menor medida, pero que chido que exista
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#20
chin....no estoy en la lista pues ni modos jajaja

No te felicito por que 10,000 es un numero simplmente y se que seguiras teniendo muchos mesajes mas
 
Arriba