3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

jeff1986

Bovino maduro
hey pues me he fleteado las 18 paginas del tema y me parece bastante bueno lo unico es que estas pastillas no las venden en honduras hahaha habra algun suplemento de estas pastillas!!!!!!!!!
 
lo mejor para perder peso son los trajes saunas los consigen en la seccion de deportes si quieren irse al extremo como hacemos nosotros los boxeadores pues se encierran en un cuarto con los focos ensendidos te pones el traje y despues un sueter y arriba una chamarra y te pones trotar por 30 min para enpezar por 2 semanas resultados garantizados como necesitaras humedad puedes poner una vandeja de agua con sal a hervir eso es para que no te enfermes.. a bajar esas libritas de mas
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Pues gracias por el dato compadre, sin embargo difiero de los 20 minutos de cardio al día, ya que te comento al gym al que voy tambie también corría 20 minutos en la caminadora o en la eliptica, dependiendo y ya después me pasaba a hacer algo de peso, sin embargo no tenia ningún resultado, ya que 20 minutos solo sirve para calentar, si de veras quieren ver resultados deben trota minimo 1 hora diaria ademas de algún otro ejercicio ya sea aerobico o con pesas, para que realmente vean resultados en al menos 1 mes y obvio cuidar lo que comes. :vientos:
:) jeje pues yo tambien difiero, no solo es el tiempo, podras hacer 2 horas si quieres pero sin un buen ritmo medido bajo FCmax no haras efectivo el cardio, con 30 a 45 minutos de cardio PERO a un ritmo constante de entre 65 - 75% de tu FCmax es cuando ves resultados en serio, claro siempre llevado de una buena dieta.
 
hola hermanos Bacunos...

Después de chutarme las 18 pag de comentarios he decidido tomar este consejo en cuenta, asi que empezare con los 3 consejos, ahí después les cuento como me fue ya que ando bastante pasadito de peso...

gracias por el consejo...


PD. Para los que dicen que el te les causa estreñimiento les recomiendo tomar de2 a 3 litros de agua y comprar unas capsulas de extracto de nopal, son naturales y no creo que valla en contra de las pastillas que aquí recomiendan...
las consignen en cual quier tienda naturista
 
Muy interesante, me he chutado las 18 paginas y me han convencido, todo sea por bajar 4 kilos de mas, jejeje, saludos y gracias a todos por sus comentarios buenos y solo 2 malos, y tambien gracias al autor que ha estado siempre atento a las preguntas de cada uno de nosotros.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Interesante y vamos a aprovechar nuestro malecón tan bello que tenemos en nuestra ciudad para hacer un poco de ejercicio que mucha falta nos hace a veces.

He dicho.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Pues a mi me ha funcionado muy bien, he hecho cardio con una escaladora a veces hasta por 1 hora, es entretenido viendo la tele o escuchando algo, aparte 3 veces a la semana juego futbol, ya sea rapido, futbol 7 y soccer, sudo un chorro, noomas que el te verde si me estriñio y usando activia y avena como que empareje el asunto.

baje 7 kilos como en un mes, nomas que lo deje un rato, el lipovitasi y el hacer cardio con la escaladora, por que se me acorto el tiempo, entre mi chamba y chava, por que ya hasta novia consegui, jajaj, necesito retomarlo y meterme a un gym para emprezar a marcar, por que me veo todo flacido.
 
orale ya estoy preparado para este nuevo año espero que me sirva ya compre las pastillas y a ahora a incinerar la grasa!!! en un mes si veo resultados cuate, te mando un regalo porque me a costado bajar mi panzilla no tengo mucha pero pus quiero marcar gracias y hablo ens erio ehh te mandare un obsequio como agradecimiento
 
Pues aquí de regreso....hace como 1 mes lei tu post, investigue tus consejos, compre el té y las pastillas, hago cardio 30 min diarios y 1:30 aprox. de pesas y complemento tus consejos con una comida baja en calorías.....
...ahora tengo que gastar más dinero por que ya no me quedan los pantalones que tenía, queme como 4cm de grasa que tenía en la cintura, ahora ya se empieza a definer más el abdomen y regrese para darte las gracias amigo, GRAN APORTE!!!!

Saludos y suerte
 
Arriba