3:33 ¿qué onda con esto?

es algo curioso porque a mi me pasa algo similar y es que casi siempre frecuento ver el reloj a las 11:11 ya sea de dia o de noche pero cuando me sucede esto casi siempre me va mal en mas de algo no se que sera que hasta ahora ya hasta lo considero de mala suerte no se que sea pero siempre me pasa y es awebante no se que digan ustedes...!!!
 
Me pasa igual, muy seguido, y encerio, muy seguido veo la hora y son las 3:33, a que se devera? en el juego "Eternal darkness" se ponia esa hora en un reloj para abrir una puerta :b
 

henya

Bovino Milenario
TE VAS A MORIR A LAS 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33 3:33
 
Son las 00:23, hicieron falta 2horas con 10 minutos
hubo un tiempo que justo despertaba a las 03:00 horas
fueron como 3 días seguidos, el resto de la semana llepañgo
el despertar acompañado de pesadillas que se daban entre
las 3 y las 3.30 de la mañana
de ahi tuve una semana tan pesada en el trabajo que no me
ha vuelto a pasar. En fin, quizas no fue nada, quizás si!!
 
Electrizante tu anecdota.
Recuerdas algo con esa hora?
algun suceso pasadO?

Tmb pudiera ser algo venidero o una señal de algo?
es muy raro eso que varias veces hallas tenido que ver con esa hora.
sugiero investigar mas acerca de estos numeros, por mi parte empezare a recopilar informacion.
Muchas gracias :D
Ya tenía como un año que no me pasaba por aquí y veo que tengo casi 200 respuestas xD
Me pondré a leer la opinión de todos en este momento :)
 

snakevyper

Bovino adolescente
asi es man como dicen otros vacunos a esa hora es cuando las fuerzas oscuras salen en burla de la muerte de cristo y por el 3.33 el tres es el padre el hijo y el espiritu santo por eso a esa hora salen los malos espiritus en burla de la santa trinidad como dicen algunos vacunos puede ser que pueda pasar algo a esa hora algunas personas cuendo mueren y sienten la desesperacion de no poder avisar a los seres queridos los relojes se paran ala hora que murio bueno eso solo era un comentario y pues la pelicula esta chida w pero es falsa eso no paso solo le metieron publisidad para que se vendiera mas asi como la de actividad paranormal o la de el prollecto de la bruja de bler trata de dormir mas temprano y no pensar en eso man porque si no es nada te vas a sujestionar y esta cabron porque hasta tu mismo puedes pobocar que pasen cosas asi es que tranquilo duerme mas temprano y trata de no ver el reloj cuando sabes que hora es aproximadamente suerte que estes bien we
 
En otro post lei que cuando vez repetidamente numeros iguales 1:11, 2:22, 3:33 etc, que son angeles guardianes tratando de llamar tu atencion mas no se de que fuente sacaron eso, porque si es asi que buen roio je!!
 
tengo un amigo que siempre le pasa a las 9:11 .... Igual le doy por su lado pero es raro, que siempre se acuerde o se fije a esa hora, ya sea mañana o noche....
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
A mí me pasa con todas las horas del día y sobre todo con el 4:44 y las 11:11.

Nunca le vi nada extraño o paranormal pese al misticismo del 11 o las cosas de numerología que encierra...
 
Yo si se lo que te paso carnal...............................................................................................
se te descompuso el reloj justo a esa hora jejejejejje
 
Arriba