3:33 ¿qué onda con esto?

abusado carnal.. no te vaya a dar por matar a toda tu familia y hasta a la mascota .. como en la pelicula de terror en amytiville..
un caso muy parecido te recomiendo la movie..
saludos y no te preocupes tomatelo a la ligera
 

Nizak

Bovino adicto
haha pues a mi me pasa casi lo mismo, pero no es solo a las 3:33, si no cada que veo la hora, parece que la veo justo después de 60 min. o sea veo 1:11, luego cuando quiero saber que hora es, veo y son las 2:22, y asi sucesivamente, o tal vez ya estoy como programado para checar el reloj cada hora, pero quien sabe
 
A mi desde hace ya varios años me pasa lo mismo con ese numero, incluso me han tocado boletos de microbus con esa numeracion, he visto infinidad de placas con ese numero tambien, en mi trabajo numeros de folio con el 333 y si cuento a partir de mi cumpleaños los dias que faltan para terminar el año sale que son 333 dias.
 
haha pues a mi me pasa casi lo mismo, pero no es solo a las 3:33, si no cada que veo la hora, parece que la veo justo después de 60 min. o sea veo 1:11, luego cuando quiero saber que hora es, veo y son las 2:22, y asi sucesivamente, o tal vez ya estoy como programado para checar el reloj cada hora, pero quien sabe

Aaaaah no me chi$%&/#$ A mi Igual y hasta con las 12:34 Siempre estoy viendo numeros de esos!!! Aunq creo que tienen una secuencia!!!:eolo:
 
ps dicen algo de q entre las 3 y las 4 d la mañana es cuando suceden cosas raras.. a mi me a pasado pero ps ya me acostumbre a escuchar o ver ..
 
33 minutos pasados

"This is sparta"!!!! (3:00)

Vengan tomates :D

Pues la verdad no tengo idea talvez sea algo relacionado a tu organismo que te obliga a ver la hoar justo en ese momento...
 

ZANARK

Bovino maduro
The darkness is coming...

Si entiendes este mensaje en su totalidad y no solo lo que lees, revisa si existe una ciudad escondida debajo de tu casa...

+
=
+
 

so_whatt

Bovino maduro
Significado del 333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
pues no creo ke signifike nada mas ke pura coincidencia
a mi con la hora ke siempre me pasa eso es con la 9:11, ahora ya no tanto pero antes cada ke checaba el reloj eran 9:11, creo ke solo es coincidencia
 
No pos yo creo que estas muy jodidocon tu RELOJ interno algo similar me pasaba pero me recetaron marijuana para antes de dormir ylistodespuesdeunas semanas se fue el pedo, dicen que escanzancio pero ahora ya soy adicto jajajajajajaja no es verdad lo ultimo solo es cabula.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
pues fijate compa que algo parecido me pasaba a mi, solo que en mi caso no era tan exacta la hora x ejemplo comenze con las meras 3 cuando me desperte en una ocacion sin nungun motivo asi como ati, despues la hora ocilo entre las 03:30 y las 02:45, yo si te creo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
la pirinola el post lo creaste a las 11:20!!!

y es por el reloj interno que tenemos que volteas a ver la hora, hay un grupo de personas que cayeron en la coincidencia que ven la hora y son las 11:11, el grupo se llama 11:11.

pero para ti, significa que tienes que agarrar tu biblia y leer a juan 3:33
 
Arriba