3:33 ¿qué onda con esto?

despues que vi la pelicula el exorcismo de anne rose, estuve una fucking semana despertandome a las 2:59am y junto era mirar el relij y daban las 3am, fue pa recagarme asi que es sugestion
 
a mì m pasa lo mismo..
pero con 11:11,10:10,2:22,3:33,5:55..etc..
kreo q nuestra mente se sugestiona kon eso y nos ordena ver la hora en ese momento..
o algo asì..
 
LO QUE OPINO ES QUE EN PRIMERA DEBES DORMIR MÁS TEMPRANO; DEJAR LAS DROGAS Y CREO QUE ERES GAY POR ESTAR TU PLATICANDO CON TU "AMIGO" JEJEJEJEJE
 
=O

a mi me pasa exactamente lo mismo pero a las 11.11 de la noche =s se si sea casualidad o no se este programandome para tantear esa hora pero de que es algo extraño es extraño =S
 
Me pasa also similar a ti pero a mi lo unico q cambia es la hora porq puede ser cualquiera pero los minutos son 33 o algun numero q vea por la calle o en cualquier sitio hasta en las peliculas me aparece el 33 aveces eh creido q a esa edad morire, aunq trato de no darle mucha importancia pa no sugestionarme, saludos
 

svelvetda

Bovino adolescente
a mi me paso algo parecido pero no mas meduro komo 15 dias mas omenos per ami alas 2:15 pero nadamas en la noche quien save por ke sera, ¿dejavu?
 
CUANTO TIEMPO ME PUDE TARDAR ???¿¿¡!!??¡

yo no creia esto ya lo avia leido pero me parecia absurdo hoy lo vi alas 9:00 en el subforo decidi leerlo despues pendejee un rato cuando decidi leerlo eran las 9:53 haorita son las 10:10 :S
 
Arriba