3:33 ¿qué onda con esto?

#84
la vdd a mi tambien me pasa desde hace casi 6 meses se vuelve uno paranoico y revise la biblia.. capitulo 3,33 (juan) para revisar esto y ver similitudes o ver algun mensaje pero nada. extraño habla sobre el profeta fuera de su tierra.

tambien note que si despierto a esa hora y regresa mi sueño luego puede ser despierte a las 4:44

suena comico pero mi esposa cambia el reloj de hora para que no me de cuenta,, intenta eso

pero por otro lado hay mucha gente que igual despierta exacto a esa hora 3:33

solo que nadie entiende. el por que sucede

yo tengo algunos sueños de lo que pasa, un dia despues casi siempre sueño gente que se comunica de alguna forma conmigo al dia siguiente.
pero no lo tomo muy en serio.

otros dicen que son angeles eso lo vi en un blog si buscas con gogle me desperte a las 3:33.

igual mejor hcemos un blog a ver si alguien sabe mas del tema. y ten en cuenta que si te sigues despertando a esa hora nada mas , no te asomes a la ventana. yo no lo hago... ji ji ji
 
#88
Kien sabe,es ke tambien la mente recuerda cosas ke nosotro no pensamos y eso es lo ke pasa curioso deyabu, ami cuando m pregunta la hora casi siempre le he atinado
 

eryel02

Bovino adicto
#93
no manches si cada vez que ves la ora son las 3:33 eso kiere decir que tu reloj se paro en esa ora y por eso cada que veas la hora seran las 3:33 no crees......
 
#95
pues te recomiendo ver la pelicula

pues te recomiendo ver la pelicula el exorcismo de emily rose, en esa uncluso ala abogada que lleva el caso eso mismo le pasa, jejej tambien en la pelicula normal activiti, justo al rededor de esas horas sucedian cosas.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#97
a mi me pasa algo paresido aun k no es presiso por lo general a mi es a las 3 am o las 3:20 algo asi y si es asi como k pedo si te kedas de a 6 pero pues igual no me ha pasado nada
 
Arriba