3:33 ¿qué onda con esto?

darkwarrior

Bovino adolescente
#64
pues si has estado despierto y tu compa no dejo de hablar contigo y aun te puedes sentar, ya sabes que no tuviste un 4to contacto...jejeje..
Ahora revisa los numeros de todas las cosas que te rodean u ocurren importantes y ve si coinciden con las mismas cantidades simplificadas: 3:33 = 9

Alguien vi o esa pelicula con Jim Carrey?
 

superbaal

Bovino maduro
#68
3:33

Bueno, les comentare que alrededor de hace 2 semanas que estaba yo bien entretenido jugando Xbox, ví la hora y eran las 3:33. Yo normal, aunque si me quede con cara de 'Jajajá, orale x)'
Al siguiente día estaba en la PC, se me dio por ver que hora era, y de nuevo eran las 3:33.
Depues el siguiente día, me desperte en la madrugada así sin razón, lo primero que se me vino a la mente fué ver la hora, y de nueva cuenta eran las 3:33 En ese momento fué cuando si me saque bien machin de onda.
Hace apenas unos días estaba de nuevo platicando con un amigo, cuando ví la hora y eran las 3:33 y grite 'HAY NO ME CHINGESSSSSS' Mi compa se saco de onda, pero ya desp le conte que pedo.

Ahorita apenas acabo de ver el trailer de The Fourth Kind(Cuarto Contacto, pss) ví que se mencionaba varias veces esa hora 3:33

¿Alguien que sepa que onda con esto?@__@

Pequeña Curiosidad cuando iba a comentar este post:
Rayos, justo ahora estoy leyendo 3:33 de nuevo ¬¬

http://i775.photobucket.com/albums/y...del/Dibujo.jpg


Otra cosa: Hace unos días estaba viendo una película, apenas comenzaba a verla ví cuando llevaba, y ahí me aparece de nuevo el maldito 3:33 =(

A ver compadre, intentaré ser lo menos molesto posible. busquémosle varios tipos de explicación desde la científica a otras:

Biológicamente, como te han dicho otros compadres, podrías estar predisponiendo a tu cuerpo a estar atento a despertarte a esa hora, y de la misma forma acostumbrarte a mirar exactamente a esa hora por tu rejoj biológico. Si ves esa hora aún que no sea esa hora (por ejemplo, teniendo bien tus aparatos ves 3:33 cuando sabes que son pasadas las 5:00) entonces ésta explicación queda descartada.

Psicológico: Ese número puede tener un significado especial para ti, como por ejemplo, si en tu familia son tres integrantes, o eres el tercer hijo, o si tienes tres hermanos, es decir, algo que genere que ese número quede grabado en tu subconsciente y sin darte cuenta tu subconsciente te prepara para buscar la mejor confirmación de ese número (y qué mejor que 3:33). Incluso puede ser una fecha que te dejó marcado y que no te has dado cuenta que es así. Si crees que puede ser tu caso te recomiendo terapia (no es insulto, es un consejo) para que puedas recobrar la tranquilidad.

Tecnológico: Bien puede ser que tus aparatos tengan algún problemita, no sólo en cuanto a batería, sino por ejemplo en los cronómetros internos, y si has puesto en red uno o más de los aparatos posiblemente por eso la coincidencia. Al menos en la PC incluso puede ser un virus que haga eso. Aunque es algo difícil trazar una teoría de esta clase, estoy seguro que alguno de los compas lo podría hacer.

Esotérico: El 3, como numero mágico o sagrado, ha sido empleado por multitud de culturas, dándole simbolismo y poder. Tres es la materia del hombre (Mente, Cuerpo y Espíritu); tres son las representaciones de la divinidad, hombre, padre y espíritu (Jesús, Espíritu Santo y Jehová); Tres son las partes esenciales de la unión divinidad-creación (Hombre, Mujer y Dios, representado así mismo por el triángulo equilátero apuntando con una punta al cielo, siendo también una figura de tres lados); Tres son los niveles de la existencia para muchas culturas antiguas (Cielo, Infierno y Mundo Terrenal, donde el Purgatorio era parte del Infierno; o Asgard la tierra de los dioses, Midgard la tierra de los hombres y Valhalla la tierra de los muertos y el eterno descanso); Tres eran los padres eternos (Caín, Abel y Seth); Tres dias tardó Jesús en resucitar; Tres eran los reyes magos que visitaron a Jesús; Así también puede representar la maldad como unión de las fallas y de los errores morales. Tres eran las arpías de los mitos antiguos (Que representaban la ira, el odio y la lujuria); Tres eran las cabezas de la Hydra, Tres son las potestades infernales (Astaroth, Belcebú y Luzbel); Tres es la mitad de 6, representado en la tradición cristiana como el número de la bestia, de forma que se vuelve también un sello de maldad, al mantener oculto en sí mismo el 6. Tres fueron los crucificados en el monte de las calaveras, incluido Jesús. Jesús murió a las 3:00 de la tarde. Aquí está más difícil atinarle, pero no obstante eso depende de cada tradición, de forma que aqupi por ejemplo, el 8 lo tomamos sin importancia, mientras que para muchos asiáticos, sobre todo los japoneses, es un número sagrado, pues representa la ascención a los cielos y el regreso consecutivo a la tierra, es decir, el eterno retorno. Realmente depende del simbolismoq ue cada cultura le da. Te pongo toda ésta explicación porque va a haber muchos que saquen esto a colación, ésto es más que nada una cuestión de fe, más que de evidencias, pero eso depende de ti.

Paranormal: Según la tradición judeo cristiana el diablo (Lucifer, Luzbel, Satán, Satanás, Apolión, etc.) tiende a imitar al Creador, a llevarle la contraria, de ésta forma, si él murió a las 3:00pm Satán regresaría a la tierra a esa hora a "vivir", al igual que a las tres de la mañana. Es bien sabido que muchos casos de poltergeist suceden al rededor de ésta hora, sea en la madrugada o en la tarde. Lo mismo sucede con algunos casos de posesión. Así mismo, muchas apariciones en carretera suelen ser a ésta misma hora, en la que se cree, los cambios en la luminosidad por efecto de la translación de la luna al rededor de la tierra puede provocar que la energía cambie, haciendo susceptibles de ser visibles a los espectros. Si éste es tu caso y notas algo más además de la hora, como frío elevado en tu cuarto o tu casa a pesar de que el clima sea cálido, ráfagas de aire sin un lugar por donde accese, cosas que se mueven de lugar u otros fenómenos, entonces lo mejor será buscar ayuda con tu líder religioso personal (si eres de creencias judeo-cristianas, sería el Padre, Rabino, Partor, u otro; si tienes otra cultura, será el chamán, hechicero aunque éste último no lo recomiendo pues a veces sólo cometen estupideces que empeoran las cosas, etc.) Él estará más preparado para ayudarte que cualquier otro, por el simple hecho de que la fe es poder y eso te da poder, pues eso es precisamente la fe, creer que algo puede ser, hacer que suceda. O de plano un parapsicólogo, aunque te recomiendo cuidado porque luego hay cada charlatan, que nada más te quita tu dinero y te jode la vida. Atte: UN PARAPSICÓLOGO NO ESTÁ PARA COBRARTE, SINO PARA AYUDARTE. UN PARAPSICÓLOGO ES UN CIENTÍFICO BUSCANDO RESPUESTAS, HACE INVESTIGACIÓN, BUSCA UNA CERTEZA CIENTÍFICA, ASÍ QUE NO DEJES QUE ENTREN A TU VIDA SI SE HACEN PASAR POR SEUDO CAZAFANTASMAS.

Perdón si el mensaje es muy largo, mi única intención es ayudar. Saludotes y cualquier cosa aquí estamos.
 
#73
ami me pasa igual tengo como 1 mes ya que veo pero las 11:11, la hora, en datos que ni al caso como cuando fui a correr antier me salio que daba 11:11km/min luego el reloj del stereo de mi carro esta mal la hr y aunke no sean las 11:11 ahi tmb lo veo... sabra que cosa sea :S

P:eek: ya jugue esos numero en el sorteo TEC y nada.. en el melate y nada jajaja
 
#75
ja compa una ves a mi me paso lo mismo y creo por 2 dias seguidos ppero naa jaladitas la solucion es que los dos dias a mi se me ocurrio ver la hora en ese mismo momento :p 3:33 de la tarde jajaja es posible que a esa hora siempre mao menos tengas un momento de no hacer nada y caiga que miras la hora, bueno yo digo eso saludos y la verdad a mi no me dio nada de cosa rara al contrario me dio risa y dije a la madre soy bn chingon para ver la hora al mismo minuto que ayer saludos
 

kunkun123

Bovino adolescente
#80
A eso se le conoce como Neuromarketing camarada, nosotros te controlamos, controlamos a todo el mundo, jajajajajajajaj jaaaaaaaaaaaaajjajajajajaa
 
Arriba