3:33 ¿qué onda con esto?

chilakilez

Bovino adolescente
#41
La hora es la hora invertida de la crucificcion en Jesucristo y es cuando mas actividad "malvada" o "demoniaca" se genera en la tierra. No se que tanto de esto sea cierto pero si se que la mayoria de los ritos satanicos desolladores de pollos se llevan a partir de las 3 am.
Mi madre, una devota cristiana tambien me ha dicho que es la hora que mas se sienten fenomenos.
Y lo ultimo que te puedo decir es que tambien se menciona varias veces en la pelicula del Exorcismo de Emily Rose, que si alguien ha visto las fotos originales o el audio del exorcismo sabe que estuvo denso ese asunto.

Aqui te dejo el link de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Witching_hour
 
#42
Un dato bien curioso es que el 90% de todas las posesinos demoniacas, encuentos fantasmagoricos y más,, son a las 3:33 de la madrugada, ya que exactamente a esa hora se abren las puertas del infierno.

Y por algo te pasa eso, creo que te tratan de advertir, decirte algo y/o chingarete.


CUIDADO!!!!!!
 

darkfield

Bovino maduro
#43
no te asustes broter qe ami me paso lo mismo pero creo que eras las 3:45 y estuve despertando a esa hora por dos o tres dias... nunca le tome importancia pense qe habia programado mi cerebro a esa hora jeje¡¡

y esque es neta uno programa el cerebro como alarma.

vas a desir que estoy loco pero lo he comprobado nomas que pa levantarte de la cama con tanto frio ps ta cabron

saludos brother y a la otra ps comprate un tikitin (pañal)
 

DIREC VERMIN

Bovino adolescente
#48
pos la neta no se pero yo que tu saco todo aquello que marque numeros jajaja sera pura sugestion no lo sabremos nunca estamos en contac bro
 
#49
pues esta raro ...

hace unas semanas al despertarme ,tuve ganas de sonarme la nariz y me salio sangre de la nariz...
lo raro es que mi habitacion es de clima calido ... tengo excelente salud fisica ...
+++
 

joher

Bovino adolescente
#51
jaja.. todos dicen que las 3:00am es la hora de los demonios.. yo tengo una historia que me paso hace apenas una semana y media... pero de ahi en fuera, muchas veces me ha llegado la hora y no pasa nada (yo de 3-4am procuro no estar solo o no salir de mi cuarto)
 

icehunter

Bovino maduro
#55
que onda hermano por lo que habia escuchado en algunas leyendas puedes ver cosas extrañas en algunos espejos. y segun unas leyendas japonesas si pones dos espejos de frente en donde te veas de cuerpo completo a esa hora podras verte cuando seas mayor pero si lo haces moriras pronto jeje:mota:
 

_ViruzZ_

Bovino adolescente
#57
amigo ami me paso algo similar pero no fue relacionado con la hora... sino que yo pasaba x algunas casas y precisamente sonaba el telefono.. aww neta si creo que te espantaras mucho xq x lo menos en mi caso sono unas 6 o 7 veces el telefono de las casas
 
Arriba