[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

#63
muy bueno aunque te saca del operamini al querer ver videos de youtube

muy bueno aunque te saca del opera al querer ver videos de youtube.

probado en galaxy ace saluditos!!
 
#64
excelente hay señales del opera mini 6.5 Handler?

Yo uso un Nexus S, me funciono de perlas, coloque un chip sin saldo y funciono perfecto, coloque mi chip con saldo y no me bajo ningun centavo, solo deben cuidar que ninguna otra app que no sea el opera se arranque porque entonces si comienzan a gastar saldo, recuerden que podran disfrutar de internet gratis solo utilizando el navegador de Opera mini Handler---

Ejemplo: Si abren youtube y quieren ver un video, en android los redireccionara a la app predeterminada de youtube en este momento salen del navegador Opera y empieza a costar cada kb o mb que gastan.

Cuando alguién se entere del Opera 6.5 con Handler hagalo saber!!
 

pechod21

Bovino maduro
#68
tengo una duda... yo no tengo mi perfil de internet en galaxy ace... ayuda alguien me podria pasar la configuracion ya que tengo el solo ideas telcel y el mms ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa canijooos!
muy buen aporte weeeeeeeeee!
 
#71
amigo tengo un HTC INSPIRE 4G y si funciona sin saldo siempre y cuando se utilice solo el opera que pusiste, pero con saldo si te lo quita aunque es muy poco pq yo lo conprove con 13 pesos de saldo y si me lo quito pero en un lapso de 10 minutos aprox, asi que no es mucho si quita saldo y te felicito por esta aplicacion y muy facil
saludos
 

cavitos

Bovino maduro
#73
muy bueno si funciona pribado en galaxy mini y lg optimus one saludos
Carnal buenos días, probé en mi galaxy mini y no me funcinó, me marca que no puede conectarse y que compruebe mis ajustes. Me podrías ayudar diciéndome que ajustes tienes tu? Como lo tienes configurado?

Muchas gracias
 
Arriba