[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

Mente-Cato

Bovino maduro
#21
hey a toda m..dre jaja funcionando en galaxy ace, sin credito solo que no puedo descargar nada ni ver videos de youtube a que creen que se deba???
 

WildHog

Bovino maduro
#23
Awwww~ !!!

Funcionando en LG e510 y P500

Por eso adoro este Foro y a ustedes >.< !!!

GRACIAS
Hay que tener activado el 3G? o como ??

Cuando le pongo los datos esos al opera, sale la pantalla de Instalando y me dice "No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuracion" algo asi..
 

fanizita

Bovino maduro
#24
no tengo saldo y funcionó
holly shit... no lo puedo creer o.o muchísimas gracias! no sabes cuanto te agradezco graciaas :D
lo unico que tuve que cambiar fue en configuración-- redes inalambricas--redes móviles.
 
#27
Hay que tener activado el 3G? o como ??

Cuando le pongo los datos esos al opera, sale la pantalla de Instalando y me dice "No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuracion" algo asi..
si men ay que activar el 3g y despues metes los datos al opera y vuala tienes internet
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#34
Amigo bakuno como configuraste ti galaxy ace yo tengo el mismo cel podrias ayudarme xfa :)
mira hermano la verdad solo puse la configuracion que puso el dueño del post en el opera y con eso me funciono luego luego.
pero te paso la configuracion que tiene mi galaxy igual y te sirve zas:
te vas a ajustes /conexiones de redes inalambricas /redes moviles /APN y aqui ami me aperece dos perfiles yo tengo seleccionado el perfil EDGE (internet.itelcel.com) asi lo tengo configurado espero te sirva saludos
 

WildHog

Bovino maduro
#35
ke ch1ngoooon, ya funciona... ahora ya no se extraña el bbipromo...

ahora falta saber.... los que tienen saldo.. se le ha bajado?
 
Arriba