Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

• Autor de tema Autor de tema b3n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hey a toda m..dre jaja funcionando en galaxy ace, sin credito solo que no puedo descargar nada ni ver videos de youtube a que creen que se deba???

Awwww~ !!!

Funcionando en LG e510 y P500

Por eso adoro este Foro y a ustedes >.< !!!

GRACIAS

Hay que tener activado el 3G? o como ??

Cuando le pongo los datos esos al opera, sale la pantalla de Instalando y me dice "No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuracion" algo asi..

no tengo saldo y funcionó
holly shit... no lo puedo creer o.o muchísimas gracias! no sabes cuanto te agradezco graciaas :D
lo unico que tuve que cambiar fue en configuración-- redes inalambricas--redes móviles.

gracias men jalando al 100 en xperia x10 mini y con la aplicacion de droidwall no me baja nada de saldo chido

Hay que tener activado el 3G? o como ??

Cuando le pongo los datos esos al opera, sale la pantalla de Instalando y me dice "No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuracion" algo asi..
si men ay que activar el 3g y despues metes los datos al opera y vuala tienes internet

Perfecto muchisimas gracias!! Funciona en LG Optimus me P350 =D

si funciona en un samsung galaxy S5830, si consume saldo.. se me termino pero segui navegando sin ningun problema.. muchas gracias

wow carnalito t vas a ir al cielo si funciona y funciona muy bien :D en mi galaxy mini :D

hey a toda m..dre jaja funcionando en galaxy ace, sin credito solo que no puedo descargar nada ni ver videos de youtube a que creen que se deba???

Amigo bakuno como configuraste ti galaxy ace yo tengo el mismo cel podrias ayudarme xfa :-)

Amigo bakuno como configuraste ti galaxy ace yo tengo el mismo cel podrias ayudarme xfa :-)

mira hermano la verdad solo puse la configuracion que puso el dueño del post en el opera y con eso me funciono luego luego.
pero te paso la configuracion que tiene mi galaxy igual y te sirve zas:
te vas a ajustes /conexiones de redes inalambricas /redes moviles /APN y aqui ami me aperece dos perfiles yo tengo seleccionado el perfil EDGE (internet.itelcel.com) asi lo tengo configurado espero te sirva saludos

ke ch1ngoooon, ya funciona... ahora ya no se extraña el bbipromo...

ahora falta saber.... los que tienen saldo.. se le ha bajado?

Volver