[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

#1


Hola que tal despues de mucho encontre una nueva forma de que naveguen GRATIS en su Android y lo mejor con una apk nativa...​

Bueno sin mas aqui les dejo una imagen de como debe de quedar en el handler:
> Marcan remove port
> Proxy type: Real host
> Proxy server: www.servicios-ie.telcel.com



Y el enlace de la aplicación:

Código:
http://www.mediafire.com/?vuje3ufuny74g0g
http://www.megaupload.com/?d=X9YEXO46

Se instala como cualquier apk

no lo he probado con saldo.. a mi me funciono genial...:metal:

Saludos... y comenten si les funciono.
 

WildHog

Bovino maduro
#2
NO Funciona en el P350 ...

QUe hay que hacer?? osea, instalo esa aplicacion, le pongo los datos ?? Activo el 3g ? o por medio de donde se conecta o ke mas ? p
 

kernelito1000

Bovino adolescente
#4
Me ganaste carnal, yo lo iba a subir xD

Según los comentarios en un foro no consume saldo.

Sólo faltaron algunos detalles:


-Perfil: internet
-La fuente, muy importante (que conste que no es mío :)
 
#5
Namas me quedo sin saldo y les digo si funciona .. pero configurado ya esta :) ... y por cierto no saben si hay un twtweetcaster que sea de conexion gratis ?? xD
 

rodillo

Bovino maduro
#8
Funcionando en mi Optimus One con saldo y no me descuenta saldo!! bien hecho man. recomiendo instalar droidwall y configurarlo con 3g solo para opera!! Excelente bakuno
 

rodillo

Bovino maduro
#12
funciona tambien para los que tienen plan de renta pero sin internet?
Te recomiendo que no lo utilizes con tu chip de plan, yo tengo mas x menos 3 sin internet, lo que hice es poner mi chip del plan en un celular viejito y un chip de amigo kit en mi smartphone ya que si activas el 3g en tu plan algunas aplicaciones se conectaran y te llegaran cobradas a tu factura. saludos!
 
#17
Pues ya lo probe , tenia algo de saldo y se termino , pero la verdad no se si estaba ejecutando alguna otra aplicacion mi cel ke gastara kb , pero ya que me dice que el saldo de mi amigo se ha agotado , va muy bien el opera .. de repente me dice que el servidor no esta disponible , pero despues de varios clicks anda bien .. excelente aporte y gracias!!!
 
Arriba