21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

baccano

Bovino maduro
#1
Hola Bakun@s...:)

como que otra vez comprobamos que esas teorias locas son producto de la red.... como decimos... fake.

me quede despierto para ver que sucedia en el cielo y nada, aca ya son las 14 horas.... y a parte de un agradable sol no hay nada fuera de lo común...

lo unico raro fue q ayer a las 12:13 de la noche escuche un ruido muy raro y en ese momento me estaba cepillando los dientes me asuste al principio pues estaba esperando algun evento extraño....
fue raro pues lo que paso es que se rompío una de las repisas del refrigerador....:mota:


bueno hasta ahora la vida continua! :metal:

y Ustedes que piensan? en otros paises es temprano... algo que se pueda resaltar???

cuenten sus experiencias post 21mayo2011
 
#2
Normal

Amigos Bakunos pues por aca en Veracruz yo tambien me quede despierto bien o mal me dio miedo (lo reconozco), tengo temor de Dios por todo lo que hemos hecho en la tierra tanto a la naturaleza como entre los mismos seres humanos, considero que Dios nos ama tanto que no seremos destruidos por el si no por nosotros mismos.

Les pido conciencia y ser un mejor ser humano cada día de sus vidas las reglas básicas creo todos las sabemos, gracias a Dios no ha pasado nada en nuestro Hogar pero reconsideremos la forma en que vivimos.

No les exijo que se den golpes de pecho y vayan a misa o crean en Dios, solo les exijo que SEAMOS MEJORES SERES HUMANOS.

consejo para mis hermanos :D...
 

daraleg

Bovino maduro
#3
Pues segun yo oi que todos estos eventos tendrian que empezar a las 6:30 pm hora de mexico pero mientras no ha pasado nada raro
 

axel20

Bovino maduro
#4
Pues segun yo oi que todos estos eventos tendrian que empezar a las 6:30 pm hora de mexico pero mientras no ha pasado nada raro

a las 6:30pm?? no m digas eso, tengo un masaje agendado para las 8pm jaja, ya en serio, yo digo que las personas dan mala interpretación a lo que dice la biblia
 

criscoutino

Bovino adolescente
#7
las 9:00 en colotlan jalisco y una gran mañana.....ademas El día del Juicio Final era el 29 de agosto de 1997, pero gracias a Sarah Connor, Jhon Connor, Kyle Rise y el T-101 se detuvo.
 
#8
9:08 EN Puebla México y lo que paso es que estan abriendo la calle justo frene a mi ventana y eso es todo, seguimos sobreviviendo compadres.
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
#9
9:16 am. reportando desde iguala guerrero, aqui no ha habido nada, hay que reconocer que tengo un poco de miedo por que a nosotros no nos ha tocado y a los otros ya asi que, no se que pensar, en caso de que sucediera, estaria bien que este foro sirviese para reportar sobre los daños, aunque claro como muchos dicen ya han hecho muchos fakes como para creer tantas cosas... en fin, siempre hay que estar preparados.


Saludos
 
#11
pues en muchas partes del mundo ya se esta terminando el 21 y nada lo unico que pasa es que como somos vecinos de los gringos y ahi hay mucho fanatico que no anda bien pues por eso nos tocan sus horarios :mota:
 

ekos_30

Bovino maduro
#12
Pues aca en el estado de México todo sigue normal un dia despejado y con probabilidad de lluvia jajaja lo que si se me iso muy raro esque ayer por la tarde cayo un tormenton con actividad electrica que nos dejo sin luz un buen rato jaja saludos desde Otumba la capital del burro jajajaja
 
#13
Bueno reportandome de peru sonlas 10.30 am Solo pequeño sismos de 4.2 grados por el norte
del pais solo un susto y nada mas no paso nada ojala que no ocurra nada mas estamos en espera jejej
 

krash_edd

Bovino adolescente
#17
21/05/2011 11:00 am.. desayunando pan dulce con cafe, en el trabajo.. aqui en veracruz.. con un dia soleado.. calorcito rico.. y esperando que den las 7 de la noche para ir al festival de la salsa!!! un saludo!!
 

fabioENR

Bovino maduro
#18
Algun europeo ?
aya ya es 22
por cierto trate de entrar a la pagina de family radio para saber que tienen que decir y nada

la verdad si da miedo porque uno no debe ser credulo de todo
pero ciertamente Jesus tiene que venir porque lo prometio y lo bueno de esto es que probablemente mucha gente nos arrepentimos de nuestros pecados
 
Arriba