21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Pues en Puebla por mi rancho todo como si nada, ya si veo signos de muerte y destrucción ay les aviso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#24
no manchen, .... solo dire eso por que si digo lo que pienso los hago lloorar jajajajaja hay we, no cave duda que la ignorancia es la mejor manera de vivir la vida mas amena.
 
#29
ps segun el terremoto empezaba en jerusalem a las 6:00 de la tarde osea a las 10 de nuestro horario, ps investigando lo unico feo que a pasado en jerusalem creo que es una balacera jjajajajaja XD
 
#31
para empezar hasta mal informados estan bola de PENDEJOS segun el wey este el fin del mundo comenzaria el 21 de mayo y terminaria el 21 de octubre
ahh una cosa mas no MAMEN jajajaj este pedo se va a acabar cuando de plano nos chinguemos a la tierra (que no falta mucho)
Pd No creo en Dioses tan egolatras es mas no creo en nada mas que en mi!!!
 
#33
bueno aquí en Venezuela lo mas raro que pasa es que esta lloviendo.
saludos a todos los hermanos del corral desde barquisimeto y les recuerdo que solo dios decide cuando es el fin del mundo........
 
#34
saludos desde Honduras aki no ha pasado nada tenemos un clima agradable lo que me da pesar es la gente que gasto bastante dinero tratando de ganar la salvacion con ese dinero me lo hubierna regalado mejor ....
 

dibu1983

Bovino adicto
#35
21/05/2011 11:00 am.. desayunando pan dulce con cafe, en el trabajo.. aqui en veracruz.. con un dia soleado.. calorcito rico.. y esperando que den las 7 de la noche para ir al festival de la salsa!!! un saludo!!
Quién cómo tú!!! ... no que uno aquí jodidamente rodeado de PIPOPES, sin mar, sin paletas, sin volovanes .... :chavo:

Envidia de la buena ... que lo disfrutes.
 

RSC1996

Bovino adolescente
#38
Segun viene de oriente, asi q se supone q nos tocaria hasta maniana al mediodia a los de Mexico C:, claro... en dado caso de que en verdad ocurriera algo
 
#39
hasta ahora aqhi en sonora no ha pasado nada,

pero por favor no spoilers a quien ya haya presenciado el fin del mundo en su region *sarcasmo*

xDD
mejor me voy a terminar mi sistema -.-
 
Arriba