21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

Mephystopheles

Bovino adolescente
#67
Lo unico que paso es que el viejito este loco, se embolso 18 millones de dolares de todos los idiotas que dejaron sus trabajos y le dieron su dinero, ahora el muy cabron no quiere ni comentar ni decir nada jejeje, es mas de seguro ya esta en las caiman gozando de cocos-ron-algunas bellezas de la zona.
 

rfmx

Bovino adicto
#72
son las 19:31 desde la costa de Oaxaca y aun no pasa nada solo esta nublado y con una calor :( seguimos en espera :)
 
#77
La verdadera amenaza es el cambio climático, la extinción de especies y el mayor peligro la intolerancia entre humanos a eso sí debemos temer.
 

gsdm

Bovino adicto
#79
Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......
 
#80
10:54 p.m. en veracruz mexico ... por lo visto otra vez falsa alarma... un loco que se vuele a ekivocar..estoy de acuerdo con mi compa y paisa de veracruz... todo depende de nosotros en ser mejor personas.. es triste salir a la calle y ver q todos somos despiadados y actuamos sin pensar.... ojala podamos cambiar esa mentalidad por q el dia q eso pase habremos cambiado el mundo... Dios todos los dias se ha de dar de topes por habernos creado jejejeje ...
 
Arriba