2012, fin del mundo...

hazellunar

Bovino maduro
#42
vamos que esta comprobado ya cientificamente, esta en peligro la energia electrica, eso esta 100% comprobado debido a las radiaciones del sol, ¿alguien vio el natgeo? y tambien estoy de acuerdo conque el fin del mundo es para los que parten al morir y no necesariamente el planeta hace explosion, lo creo y no lo creo
 
E

elpibe1986

Visitante
#45
Francamente yo no creo q en el 2012 se vaya a acabr el mundo, tal vez pase algo trascendental, pero no creo q se acabe.

:)

exacto el regreso de quetzalcoat a recobrar su imperio?? ummmm :comillas::comillas: me suena a contacto extraterrestre
 

fash99

Bovino adicto
#47
yo creo k es puro cuento eso, se me hace de lo mas chafa posible eso del 2012 y ps no creo k pase nada, decian lo mismo del 2000 y ps vean sigo aki picandome la nariz asi je
 

yotequiero

Bovino Milenario
#49
pues si es si o es no, yo digo q se porten bien para q no nos vaya tan mal!!!!! cuiden su planeta y no contaminen, acuerdence q es nuetros hogar y q no podemos hacer nada contra la naturaleza cuando se anoja!!!!! stamos viendo eso hoy en dia!!!! bueno, cada quien tiene su opinion y sta es la mia!!! q dios nos agarre confezados!!!!!
 
#50
Podria ser un caso mas acorde a nuestros tiempos y tan devastador que se empezara de cero; tal vez un colapso informatico donde toda la electronica falle y se pierda la riqueza del mundo que en este momento ya no es tangible sino son solo meras cifras en un disco duro, todos empezariamos de cero porque no habria registros de propiedad y los tangibles que hubiera no los avalaria nada porque carecerian de valor, llamese billetes, titulos de propiedad, facturas, Etc. hasta los metales preciosos dejarian de tener valor.
 

ANGALMA

Bovino maduro
#51
¡PAMPLINAS! PARA LOS POLITICOS DE MEXICO QUE SON UNA BOLA DE SINVERGUENZAS QUE NO DESEAN EL ARRIBO DEL PUEBLO AL PODER LA MEJOR MANERA DE MANTENERSE EN EL ES INVENTANDO EL "FIN DEL MUNDO", PARA ELLOS METER TEMOR AL PUEBLO ES SOBREVIVIR.
PARA MI LOS POLITICOS, TELEVISA Y TVAZTECA ESTAN PREPARANDO UN TERRORISMO PARA QUE EL PUEBLO NO SE LEVANTE EN SU CONTRA COMO HACE 200 Y 100 AÑOS. SIN EMBARGO, SU FIN ESTA POR LLEGAR Y ENTONCES SI SERA EL FIN DE SU MUNDO Y EL RENACIMIENTO PARA EL PUEBLO MEXICANO ¡ENHORABUENA! SI LLEGA ESE FIN DEL MUNDO POLITICO TRANZA, SINVERGUENZA Y VENDEPATRIAS.
 
#54
la vdd no se si se va a cabar el mundo pero se acuerdan que en 1999 se dijo que se iva a cabar por que las computadoras no sabian que hacer al cambio de año y que segun se equivocaron y vieron mal el simbolo del diablo en luigar de ser 666 era 999 (segun), despues dijeron que el 2000, ahora dicen que el 21 ddel 12 del 2012, aver por que no fue 12-12-12 por que aver, por que ya no les queda ademas aqui en mexico ese es el dia de la virgen de Guadalupe, es mucha casualidadq eu el dia de festividad y religioso aqui en mexico se acabe el mundo lo unico que si se es que no va apasar nada desde los primeros humanos la presgunta es ¿se acabara el mundo?, vivan su vida y no se preucupen por tonterias que solo hacen que compremos libros, peliculas, y estemas matando el tiempo sin hacer nada.

esta es mi opinion
 

betito82

Bovino adolescente
#56
pues se dice que posiblemnete va a chocar un planeta llamado HERCOLUBUS Un planeta mil veces mas grande que jupiter y millon de veces que nuestro planeta, y los astronomos ya lo tienen en la mira,segun los gobiernos quieren mandar bombas atomicas a ese plantea pero desgraciadamente no van a lograr de destruirlo, por eso son estos cambios climatikos ya por ese planeta y otra que los gobiernos no kieren decir esto a las personas del mundo ya que se dezataria un caos de todo el mundo, es parecido ala pelicula 2012. es como lo que paso en atlantida, se sumergio en el mar, pero aora nosotros nos vamos aquemar por el nucleo del planeta. asi que hay que estar preparados para esto...
 
#57
ok, solo aclarando ke no se dice fin del mundo, sino fin de la humanidad (o parte de la humanidad) pero todo esto gracias al gobierno mundial (nuevo orden mundial) lo peor de todo esto es ke lo sabemos y no hacemos nada! solo busquen en internet la sarta de estupideces ke tiene planeado el nuevo orden mundial para acabar con la mayoria de la poblacion mundial!!! no se vale!!!! se creen dioses! pero por suerte solo se lo creen!
 

RYDEN666

Bovino adicto
#58
SEÑOR LO QUE LOS MAYAS DIJERON SE A MALINTERPRETATO CON EL PASO DEL TIEMPO ELLOS SEÑALARON QUE EN 2012 VENDRIA EL FIN DE UNA ERA QUE VENDRIAN CAMBIOS EN LA HUMANIDAD Y COSAS ASI A LO QUE ELLOS SE REFERIAN ESQUE PARA LOS MAYAS TERMINABA UNA ETAPA UN CICLO Y EMPEZABA OTRO MAS NO DIJERON QUE SE FUERA A ACABAR EL MUNDO ESO LO HAN MALINTERPRETADO...INCLUSO LOS HISTORIADORES HAN DICHO QUE EL CALENDARIO MAYA ESTA DESFASADO A NUESTRO CALENDARIO EN UNA PROPORCION DE + O - 5 AÑOS ESTO QUERE DECIR O BIEN ES EN 2012 O 2014 O YA HASTA PASO PERO ESO DE QUE SE ACABE EL MUNDO NAAAAAA NO SE ACABARA...HABRA PRONTO UN CAMBIO DE CONCIENCIA EN CUANTO AL MEDIO AMBIENTE EN LA HUMANIDAD PERO COSAS DE TERMINAR CON LA VIDA HUMANA NO ASI QUE DISFRUTA BRO NO TE APURES.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#59
pues asta donde tengo entendido no habla del fin del mundo si no de el fin de la epoca en la que domina el cuarto o quinto sol (algo asi) y que comensaran a gobernar las lunas.... pronostica cambios en los sistemas de gobierno y concientizacion en el ser humnano.... por ahi lo traere en cuanto lo encuentre les paso el dato :)
 
Arriba