2012, fin del mundo...

Skylark

Bovino maduro
#1
ahora como que esta de moda el fin del mundo,hay peliculas,libros y noticias,hasta en la iglesia se habla de eso.
tambien se hacen preguntas como ``sera el 2012 el fin del mundo´´o ``que ira a pasar en el 2012´´ o hasta``que vas a hacer el 21 del 12 del 2012´´.
pues yo lo veo de forma positiva, que a los mayas les dio pereza seguir haciendo el calendario y llegaron hasta el 21 del 12 del 2012...
ustedes que opinan...
 
#5
PUES LA VERDAD SI SE TERMINA O NO, TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRO PLANETA POR QUE NO HAY OTRO, Y ES TODA LO QUE TENEMOS ES LO QUE ES CIERTO ES QUE ESTAMOS CAUSANDO NUESTRA PROPIA DESTRUCCION NO CRES?
 

jazoman

Bovino adicto
#11
se supone k habra un cambio en la mentalidad del ser humano.. o bien es el tiempo k delimita si tendremos salvacion o no... es decir tenemos hasta esa fecha para darnos cuenta de nuestros errores y tratar de corejirlos y para que de tiempo de que el planeta se salve o algo asi jejeje

saludos
 

Skylark

Bovino maduro
#12
se supone k habra un cambio en la mentalidad del ser humano.. o bien es el tiempo k delimita si tendremos salvacion o no... es decir tenemos hasta esa fecha para darnos cuenta de nuestros errores y tratar de corejirlos y para que de tiempo de que el planeta se salve o algo asi jejeje

saludos
parece de pelicula, pero, eso me llego muy hondo...
 

Rayner

Bovino maduro
#13
Francamente yo no creo q en el 2012 se vaya a acabr el mundo, tal vez pase algo trascendental, pero no creo q se acabe.

:)
Coincido con Apherion, la hermosa, el mundo cómo tal no pienso qué se termina, más... si creo que habrá un cambio de conciencia...vosotros estaís preparados..??..:nerd:
 

Panchito22

Bovino Milenario
#14
Pues para mi simplemente es el fin del calendario maya, no tiene por que acabarse asi como asi el mundo, y si si pues que ni nos de chance de decir nada!!!
 

juguinXP

Bovino adolescente
#15
ahora como que esta de moda el fin del mundo,hay peliculas,libros y noticias,hasta en la iglesia se habla de eso.
tambien se hacen preguntas como ``sera el 2012 el fin del mundo´´o ``que ira a pasar en el 2012´´ o hasta``que vas a hacer el 21 del 12 del 2012´´.
pues yo lo veo de forma positiva, que a los mayas les dio pereza seguir haciendo el calendario y llegaron hasta el 21 del 12 del 2012...
ustedes que opinan...
pues igual y se murio el wey que estaba haciendo el calendario y solo llego hasta el 2012
 

Skylark

Bovino maduro
#16
bueno algo que podria pasar es que el ser humano va a recapacitar y salvar al planeta de la contaminacion. O aprenderemos por las malas. o_O
 
#17
los mayas nunca mencionan que se va a acabar el mundo. ellos dicen que se acaba un ciclo y comienza otro. yo mas bien pienso que va a ver una evolucion y nada mas. eso de que se va a acabar el mundo lo dicen las gentes que andan vendiendo videos y libros sobre eso
 
#18
osea de que va a pasar algo el 2012 va a pasar pero el fin del mundo no creo esperemos que haya un cambio para bien y mejor no calentarse tanto la cabeza por eso es mi opinion personal
 
#19
ahora como que esta de moda el fin del mundo,hay peliculas,libros y noticias,hasta en la iglesia se habla de eso.
tambien se hacen preguntas como ``sera el 2012 el fin del mundo´´o ``que ira a pasar en el 2012´´ o hasta``que vas a hacer el 21 del 12 del 2012´´.
pues yo lo veo de forma positiva, que a los mayas les dio pereza seguir haciendo el calendario y llegaron hasta el 21 del 12 del 2012...
ustedes que opinan...
mmmm en primera creo que no debes de decir que a los mayas les dio flojera terminar el calendario, ya que los mayas fueron una de las mas grandes culturas que pudo haber existido en el planeta(y no lo digo en mal plan), y segunda, los mayas no dicen que se acabe el mundo o sea el fin de la raza humana...esa informacion la han falseado los medios de comunicacion masiva, los mayas dicen que habra un cambio radical en nuestra manera de ver, persibir y pensar las cosas y por tal manera veremos el mundo de diferente manera(es por eso lo de fin del mundo...pero se refiere a tal y como lo nconocemos hoy en dia), no hay que dejarse llevar por lo que los medios(T.V, Internet, Radio etc...etc...), y si pasa o no, nadie lo sabe, lo unico que tenemos que hacer es vivir como lo hacemos y estar bien con nosotros mismos.:vientos:
 

xavierchef

Bovino maduro
#20
pu7es men todo enpiesa en estados unidos porque ellos nodejan que pase en otra parte esplota algo alla y acava el mundo concidencia que el undo se enpesara a destruir en estados unidos pimero esque todo es estados unidos los estados unidos son donde todo susede
 
Arriba