2012, fin del mundo...

LgendWolf

Bovino adolescente
#22
Yo creo que nada va a pasar, segun los libros, las peliculas y etc. el mundo ya se acabó como 15 veces, un ejemplo, en el 2000

Salu2
 
#23
que tal si los tios esos ya sabian que dejarian de existir y no le vieron sentido a seguir haciendo su calendario si ya no existirian ¿No?
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#28
todos dicen que en el 2012 se acava el mundo por que los mayas lo predijeron pero la realidad es ellos no dicen nada de eso, pienso que lo dedujeron un par de wuelles por que ahi acava el calendario pero en fin yo no se nada.
 
#34
yo creo que el mundo no se acaba y retomando lo que lso demas dicen, va a ser un cambio ideologico y la forma de persivir, y eso de que sea por culpa del sol tal vez si pero que solo afectara las comunicaciones, no la vida jejeje mi humilde opinion
 

ballin

Bovino maduro
#35
Bueno pues cada quien jejeje...
yo pienso que en ves de peresa algo pasara en la fecha si no para que tanto año
xD
entonces yo llego a la conclusion con base en que los mayas no eran peresosos por que para ellos no existia tanto la responsabilidad de ir a escuela o asi ellos tenian todo el tiempo para hacer las cosas y hacerlas bien no crees bueno
yo digo que pasara algo bueno o malo pero ps cada quien
saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#38
Francamente yo no creo q en el 2012 se vaya a acabr el mundo, tal vez pase algo trascendental, pero no creo q se acabe.

:)
Pues alla ustedes... Yo preferí ahorrarme los 45 pesitos del boleto para ver la pelicula para mejor esperarme al 2012 y ver el show wn vivo y gratis!!

Alivianense, Levantando huelgas de quejas no va a evitarlo... Yo ya me resigné y si vieran lo a toda madre que me la he vivido de solo pensar que dentro de 2 años ya nada va a importar.

Por lo menos se va a cumplir mi sueño de que se extingan los politicos pero ahi voy yo tambien de corbata jaja

Salu2
 
Arriba