20 Metodos de Tortura (+18)

airr77

Bovino maduro
y Diana Salazar? jaja
en el defectuoso habia una muy buena exposicion de aparatos de torturas.. y es impresionante ver de que manera se utilizaban..

gracias por el aporte karnal
 
yo conozco otro metodo de tortura : ponian tu cuerpo amarrado de los extremidades para inmobilizarte y justo el la tierra en la que quedaba apoyada tu espalda ponian una planta de bambu pequeña la cual iba creciendo y al paso de unos dias TE ATRAVESABA EL CUERPO este metodo de tortura fue revisado en un capitulo de mithbusters
 
muy escalofriante todo eso pero todavia hay gente como el crimen organizado que sigue torturando casi de igual forma, hay que tener un poco mas de sentimientos hacia nuestros semejantes para llevar una vida tranquila y civilizada.
 

peibol26

Bovino maduro
tss de solo pensar en la gente que sufrio esos castigos da escalofrios y me pone a pensar hasta donde es capaz la imaginacion de las personas para inventar estas torturas
 

the_homie

Bovino Milenario
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
Que bueno que no vivi en esos tiempos...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Que escalofriante, de solo imaginar a una persona en uno de esos aparatos da miedo, preferiria decir que soy culpable y que me porto bien a tener que pasar por todo eso
de todas formas te mataban, lee con atención.

ay la verdad yo tambien me alegro de no vivir en esas epocas, la verdad es escalofriante tan solo el imaginar xomo sufrian los torturados.

y como dicen, habia varios que no eran culpables...

esta es una más de las barbaridades de la iglesia, y luego se quejan de que nadie los pela que desgraciados.
 
Arriba