11 razones por las que ODIO Ubuntu

#61
Jajajaja no se si sea mi imaginacion o que pedo... pero mas de un cabron se sintio ofendido por tu comentario jajajaja ...

¿dónde quedo la libre expresión?... debiste aclarar que no fue un ataque personal ni mucho menos algo para demeritar el SO... Yo lo entendí más como una catarsís a todos los problemas que has tenido usando Ubuntu...

Bueno cada quien sus cubas, existe gente mas comoda, otra con mas tiempo libre... como sea igual me molesto el hecho de que te expreses y salten algunos cabrones a reclamarte como si tuvieran que justuficar o defender al dios linux.. :S

Hay de todo en este pinche mundo... asi que usa lo que te convenga y mucha suerte...
 

carlosjazua

Bovino maduro
#62
jajajaja pobres, dejenlo enfrascarse, total, de la que se pierde n_n... Ubuntu, linux for human beings, not bad and angry people XD
 
#63
No pues que se puede decir, hay libros amigo, Libros!!! Si no lo encuentras en internet puedes ir a una biblioteca buscar un libro de linux y encontrar los comandos q te faltan. Ahora que te gusta lo sencillo es diferente, y es muy cierto si prefieres a windows q sea original al menos. En lo personal tengo Win 7 Professional y Ubuntu 10.10 en mi PC y no he tenido ningun problema con Ubuntu. Pero bueno solo hay q esmerarse un poco si quieres ser usuario de cualquier distribucion de Linux. Apuesto que si toda tu vida hubieses usado Linux Windows se te haria = de complicado. Saludos!!
 

Bloker03

Bovino Milenario
#64
Seguramente han entrado en este tema por el contradictorio y para algunos "blasfemo" titulo del mismo, y es que asi mismo como leen yo odio ubuntu...
¿Entonces para que lo creaste? ¿Para liberar la frustración de tu fracaso?
¿Conoces la palabra respeto? Creo que eso de odio y tus puntos solo buscas que los usuarios de Linux te agredan. Ellos merecen un respeto como toda persona. Dejas mucho que desear.

No le hayo logica realmente a este sistema...
Que lastima me das que sepas tan poco y hagas un tema con tanto amarillismo.

Comenzando:
1- para utilizarlo tienes que saber mucho de Linux, y muchos diran que no, pero aquellos que lo dicen es porque saben de linux... No hay nada mas estresante que intentar saber "que chingados es un repositorio, un paquete, o como se instala algo".:masenojado:
No, no tienes que saber "mucho". Todo sistema tiene bases y tienes que aprender. De hecho el mas fácil de usar es Ubuntu. Tiene un centro de software que todo se instala de manera fácil.

2- hay que conocerse muchos comandos que son dificiles de recordar para poder "instalar" algo apropiadamante sin que este lanzando errores cada 2 minutos.:mariamagdalena:
Para instalar:

$sudo aptitude get install X

x= nombre del software.

¿Difícil?
3- no es 100% compatible con sus drivers... he intentado instalarlo en 3 mini netbooks y 7 desktops y SIEMPRE hay maldito pero en su instalacion, en las netbooks siempre faltan drivers, que si audio, que si bluetooth o un muy importante... el de WiFi, en las desktop pss un real dolor de cabeza intalarlos con esa estresante TERMINAL que te exige el punto 2.:¬¬:
Que mal que no sepas instalar drivers. ¿Que tan bien estan en drivers¿ Que estoy usando Linux en una máquina virtual.

4- los programas que necesitas o con los que estas familiarizado son diferentes, dificiles de instalar, complejos y siempre te dan problemas de compatibilidad con windows... GIMP, ORACLE, ETC...:histerica:
¿Dificiles? ¿En Ubuntu? Pobre de ti. Te falta demasiado que aprender. Gimp es bastante fácil de usar.

5- los videojuegos son un lio de intalar, de correr y no estan los que mas me gustan, ademas muchas de sus caracteristicas se encuentran privadas porque "no estas usando windows":comillas:
¿Juegos? No se si conozcas las consolas de video juegos, Xbox 360, Play Station 3 y Wii. Son mas baratas que los ordenadores de juego y no tienes que instalar ningún sistema operativo :). Los ordenadores son para trabajar.

6- dicen que es "los mas personalizable del mundo"... LOL windows tambien y hasta mas... hay temas a matar, efectos de sonido, etc etc... la misma cosa que con ubuntu y millones de veces mas faciles de instalar y personalizar...:cucu:
¿Windows tiene compiz fusion? ¿Windows puede controlar los efectos de las ventanas, escritorios y barras? Temas baratos y siempre con su Aereo. Que bajo.

7- dicen que es lo mas estable que hay... porfavor... intale Ubuntu 10.10 netbook edition y fue un fiasco total... la interfaz es fea, poco intuitiva, lenta, compleja y muy poco compatible con gran mayoria de netbooks, es mas... si no mantenia moviendo el cursor de la netbook el cabron no procesaba mis acciones WTFK??????:mota:
No procesaba por que no instalaste bien lo drivers, hay que leer mas sobre eso.


8- los virus, bueno ahi no discuto, es verdad que casi no hay virus para linux, pero apuesto que no hay porque el sistema es gratuito, en cuanto le ponen para comprar ahi el ataque hack, ademas, un virus facilmente se puede evitar teniendo precaucion y no entrando en cualquier lugar brujón... Algo basico...:chavo:
¿En verdad teniendo precaucion? Creo que no conoces a los hackers. Por cierto ¿Sabes el porcentaje de la personas "cuidadosas" que usan Windows?

9- se la pasan lanzando ediciones y ediciones cada una mas apestosa y con nombres mas feos que la anterior... Porfavor! porque simplemente no hacen un test general de la interfaz que a la mayoria de los usuarios les gusta, y simplemente la pulen??? arreglar sus enormes problemas de compatibilidad, incluir todos los drivers como dios manda o si no simplemete hacer compatibilidad con los de windows para evitar tantos dolores de cabeza a millones de usuarios en el globo, ahorrarian tiempo y dinero (mucho dinero)...:chommy:
Prefiero que hagan varias ediciones, se preocupen por actualizar el sistema y no esten lanzando actualizaciones pobres como los paquetes de servicios que solo alentan el sistema y obligan a realizar una instalación nueva.

10- pantalla azul??? que risa, jamas he tenido una pantalla azul en alguna de mis computadoras con windows, es mas, esa pantalla sale cuando eres un descuidado con tu computadora, te metes en websites brujones, bajas cualquier porqueria o simplemete crees que tu pentium 3 con 256mb ram y 64 de video es una AlienWare ¬¬:comillas:
No solo la pantalla azul, si no las aplicaciones chocan y dejan de funcionar de la nada ya que no tiene un buen control de recursos. ¿Que me dices de los Dlls?

11- no existe la palabra ayuda en el... nunca logre encontrar ni un solo foro donde existiera una respuesta real a mis problemas, lo unico que lograba encontrar era un "intenta esto" que al final solo me confundia mas y al final ni funcionaba... sextuplicando mi nivel de estres... Y por cierto, solo en ingles...:eolo:
Ingles en un idioma universal. Sabes, cuando empeze me quejaba, pero nunca me frustre por que gracias a Dios existe Google y ahi se encuentran miles de foros de Linux en español y yo que sepa son los usuarios con mayor hospitalidad.

Que puedo decir, a mi linux, en especifico ubuntu me ha dejado muy malos sabores de boca... prefiero usar windows, pagar por software bien hecho y probado, tener estabilidad real, compatibilidad total con todo mi hardwarey simplemete hacer un doble click para instalar lo que yo desee en vez de romperme mis 2 cabezas intentado adivinar cual es el maldito comando que falta...
[/QUOTE]

Que lastima. Es como hablar de algo que no conoces. Si te gustan los instaladores de doble clic pues sigue con Windows y en tu ignorancia informatica.

Si dices que soy un fanboy de Linux, no, utilizo OS X, Linux (Fedora) y Windows 7. Tus puntos son de lo mas extraños.
 

krlts

Baneado :(
#65
estas en la etapa de trancicion .... es ta etapa donde demuestras tus h...evos y aguantas como macho jjj yo tbn estoy en esas y voy aprendiendo jjjjj
 
#66
totalmente deacuerdo ubunto y sus miles de derivados son malisimos

pero te aconsejo probar suse 11.3 dvd.

te vas a sorprender es mas personalizable elegis todo desde cero

entondo kde para mi es la mejor odio gnome

sino te sugiero para netbook solamente el meego esta genial

basta de ubuntus y sus derivados y de los zombies ubuntusman

prueben otros. y se llevaran un mejor sabor.

por ultimo el dual boot xp seven suse(o cualquier otro menos ubuntu)
 

Smako

Bovino maduro
#67
Te recomiendo primero aprender a usar windows bien para que te puedas pasar a linux, porque si windows te cuesta trabajo por eso sufres en el mundo del pinguino, ahora que si quieres irte superando instalate ambos sistemas y le vas moviendo de poquito en poquito, cuando te canses te regresas a tu ventana de colores. Saludos
 

Nimbue

Bovino adolescente
#68
Como dice un comment en gustos se rompen generos, yo llevo apenas 4 semanas trabajando en ubutnu y en esas 4 semanas he formateado cerca de 6 veces, hasta la 4 ves pude instalar correctamente mi tarjeta de video, pero realmente solo ocupas leer, tener el gusto por aprender nuevas cosas, yo realmente me enamore de linux ( minimo ubuntu que es la unica que e utilizado) pero bueno como dicen ya depende de cada quien :D
 

susto

Bovino maduro
#69
1- para utilizarlo tienes que saber mucho de Linux, y muchos diran que no, pero aquellos que lo dicen es porque saben de linux... No hay nada mas estresante que intentar saber "que chingados es un repositorio, un paquete, o como se instala algo".:masenojado:
NO es necesario saber nada de linux, mas que tener un mínimo de capacidad intelectual para saber lo que estás haciendo... mi hermana usa ubuntu, y no es precisamente un gurú de linux, estudia administración. Argumento tuyo descartado.

2- hay que conocerse muchos comandos que son dificiles de recordar para poder "instalar" algo apropiadamante sin que este lanzando errores cada 2 minutos.:mariamagdalena:
Sin utilizar un solo comando:
Click system -> administración -> add/remove software. Introducir el software que deseas instalar, siguiente, siguiente, siguiente. Argumento descartado.

3- no es 100% compatible con sus drivers... he intentado instalarlo en 3 mini netbooks y 7 desktops y SIEMPRE hay maldito pero en su instalacion, en las netbooks siempre faltan drivers, que si audio, que si bluetooth o un muy importante... el de WiFi, en las desktop pss un real dolor de cabeza intalarlos con esa estresante TERMINAL que te exige el punto 2.:¬¬:
Desafortunadamente los fabricantes al dia de hoy se han negado a la opción de abrir las especificaciones de sus drivers, por lo que todavía no hay compatibilidad al 100% como se quisiera, acepto tu argumento, sin embargo la comunidad de linux está haciendo un gran esfuerzo para portar los drivers propietarios mediante ingeniería inversa reescribiendolos. Acepto tu argumento parcialmente ya que he instalado linux en 4 pcs de escritorio, 3 laptops, 2 netbooks, y todas han funcionado al 100%, sin embargo he visto algunos modelos que no funcionan correctamente debido a la falta de drivers.


4- los programas que necesitas o con los que estas familiarizado son diferentes, dificiles de instalar, complejos y siempre te dan problemas de compatibilidad con windows... GIMP, ORACLE, ETC...:histerica:
¿Qué hace una persona echando pestes de linux por no poder instalar ORACLE? ¿no sabes que el mismo fabricante de ORACLE recomienda instalar su bd en *nix por la seguridad, estabilidad, etc. etc... instalar oracle en un equipo no es como hacer unas enchiladas y dame la que sigue, es un proceso largo, tedioso, complicado, frustrante pero que está certificado, por lo que no acepto tu argumento.

5- los videojuegos son un lio de intalar, de correr y no estan los que mas me gustan, ademas muchas de sus caracteristicas se encuentran privadas porque "no estas usando windows":comillas:
Así es... si quieres algo de juguete para instalar juegos... usa windows, no rebato tu argumento, windows es tan lindo y corre perfectamente con un juego instalado que NADIE le hace competencia... pero si quieres cosas serias, profesionales, que sirvan y que no sean juguetes... vas por mal camino. Acepto tu argumento.

6- dicen que es "los mas personalizable del mundo"... LOL windows tambien y hasta mas... hay temas a matar, efectos de sonido, etc etc... la misma cosa que con ubuntu y millones de veces mas faciles de instalar y personalizar...:cucu:
Linux es tan personalizable como TU lo quieras hacer, sólo es cuestión de aprender a dar un par de clicks y ya... No acepto tu argumento, he visto muchos pcs tan personalizados que me han sorprendido. Windows... no sé, afortunadamente no lo uso para poder argumentar, la última vez que traté de cambiarle el fondo de escritorio a un windows 7 home no pude, tenía que instalar un parche,y mover unos cuantos registros desde el regedit, para poder cambiar algo tan básico como el fondo de escritorio, desconozco si todas las versiones son así. No acepto definitivamente tu argumento.

7- dicen que es lo mas estable que hay... porfavor... intale Ubuntu 10.10 netbook edition y fue un fiasco total... la interfaz es fea, poco intuitiva, lenta, compleja y muy poco compatible con gran mayoria de netbooks, es mas... si no mantenia moviendo el cursor de la netbook el cabron no procesaba mis acciones WTFK??????:mota:
Es tan, pero tan estable que la mayoría de las grandes compañías, que mueven millones de dolares al dia en sus finanzas lo usan, debido a que si usaran un s.o. de juguete para sus procesos seguramente estarían en banca rota... es TAN pero tan estable que el 85% de las computadoras mas poderosas de este planeta lo usan para procesos de misión crítica... windows sólo lo usa un 1 %... Definitivamente no acepto tu argumento (http://www.top500.org/charts/list/36/os)

8- los virus, bueno ahi no discuto, es verdad que casi no hay virus para linux, pero apuesto que no hay porque el sistema es gratuito, en cuanto le ponen para comprar ahi el ataque hack, ademas, un virus facilmente se puede evitar teniendo precaucion y no entrando en cualquier lugar brujón... Algo basico...:chavo:
Definitivamente una persona que es capaz de darle un click a un botón sin saber lo que hace merece tener toda una granja de virus en su computadora, independientemente del S.O que tenga, no hay S.O. perfecto, acepto tu argumento.

9- se la pasan lanzando ediciones y ediciones cada una mas apestosa y con nombres mas feos que la anterior... Porfavor! porque simplemente no hacen un test general de la interfaz que a la mayoria de los usuarios les gusta, y simplemente la pulen??? arreglar sus enormes problemas de compatibilidad, incluir todos los drivers como dios manda o si no simplemete hacer compatibilidad con los de windows para evitar tantos dolores de cabeza a millones de usuarios en el globo, ahorrarian tiempo y dinero (mucho dinero)...:chommy:
Es lo que tiene que hay una comunidad de programadores detrás de linux, en cuanto se detecta un bug, ó problema inmediatamente se lanza su corrección, mientras que si uso windows, solaris, ó mac os... tengo que esperar a que el fabricante me entregue las correcciones del sistema, de lo contrario ya me la pelé...

10- pantalla azul??? que risa, jamas he tenido una pantalla azul en alguna de mis computadoras con windows, es mas, esa pantalla sale cuando eres un descuidado con tu computadora, te metes en websites brujones, bajas cualquier porqueria o simplemete crees que tu pentium 3 con 256mb ram y 64 de video es una AlienWare ¬¬:comillas:
Felicidades, eres un usuario modelo a seguir, en lugar de despotricar y echar pestes de un s.o. que no te sirve deberías escribir una guía de uso aceptable para sistemas operativos windows, y compartirlo con la comunidad para que tengamos menos pantallas azules ... lo olvidaba, Microsoft no tiene concepto de comunidad, que cada quien se rasque los webos como pueda...

11- no existe la palabra ayuda en el... nunca logre encontrar ni un solo foro donde existiera una respuesta real a mis problemas, lo unico que lograba encontrar era un "intenta esto" que al final solo me confundia mas y al final ni funcionaba... sextuplicando mi nivel de estres... Y por cierto, solo en ingles...:eolo:
No sabes inglés... pobrecito la falta de conocimiento de algo no es un argumento para debatir la funcionalidad o no de un S.O.

Que puedo decir, a mi linux, en especifico ubuntu me ha dejado muy malos sabores de boca... prefiero usar windows, pagar por software bien hecho y probado, tener estabilidad real, compatibilidad total con todo mi hardwarey simplemete hacer un doble click para instalar lo que yo desee en vez de romperme mis 2 cabezas intentado adivinar cual es el maldito comando que falta...
Que puedo decir, a mi linux, me ha dejado un gran sabor de boca, me hace la vida sencilla, me sirve para realizar mis trabajos diarios, y por supuesto, lo instalo en cuanto puedo en donde puedo...
Si no te sirve, cambialo, por eso tienes la libertad de elegir no te encierres.
saludos
happy coding.
 

kEeiN

Bovino maduro
#70
Realmente me ha gustado un buen tu post puesto que andaba de malas y me haz hecho reir bastante :memeo: sobre todo en la parte de "que es un repositorio o un paquete" uajajajaja pero bueno creo que deberias de probar versiones de Linux diferentes y veras que Ubuntu es lo mas sencillo y practico de usar, probaste FreeBSD? eso si es un reto si no sabes nada de nada.

En fin suerte y si tu S.O. te sirve y satisface tus necesidades pues quedese con el.
 

mayes

Bovino adicto
#71
Jajajaja no se si sea mi imaginacion o que pedo... pero mas de un cabron se sintio ofendido por tu comentario jajajaja ...

¿dónde quedo la libre expresión?... debiste aclarar que no fue un ataque personal ni mucho menos algo para demeritar el SO... Yo lo entendí más como una catarsís a todos los problemas que has tenido usando Ubuntu...

Bueno cada quien sus cubas, existe gente mas comoda, otra con mas tiempo libre... como sea igual me molesto el hecho de que te expreses y salten algunos cabrones a reclamarte como si tuvieran que justuficar o defender al dios linux.. :S

Hay de todo en este pinche mundo... asi que usa lo que te convenga y mucha suerte...

Simón, lo que establece el principio de libertad es eso, usa lo que te convenga, y habla mal de lo que no te parezca, asi sea linux o el mismo Stallman, tienes ese derecho y siempre habremos cuates como nosotros que te permiteremos decir lo que se te de tu chigada gana, no dse quien lo dijo pero es de lo más chingón: "Puedo no estar de acuerdo contigo y tus ideas pero puedo morir por tu derecho y mi derecho de expresarlas.

Trols, fanboys, puta! revisen el post y chequense de que lado se encuentran esos

Bien por usted Blackout, así es como deveras se crean las comunidades.
 
#72
Debe de trabajar para microsoft, ya saben campañas de desprestigio, para que llegues donde ellos, te bajes los pantalones, les pagues lo que quieren, y después a pagar para que te reinstalen el sistema cada 3 meses, sumándole el dolor de cabeza de lo inestable que es. Aunque no hay que hacerse de la vista gorda con los problemas de los sistemas Linux, ademas el se refiere unicamente a Ubuntu, el cual uno de los mas comerciales de las versiones Linux, existen sus inconvenientes, pero nada (ademas de evitar la estrellita de software pirata) no pueda resolver.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#73
lo principal es que GNU/Linux ( llamese ubuntu, debian, red hat, mandriva, fedora, gentoo, sabayon, archlinux, suse, o la que mas te guste) NO ES WINDOWS! si vas por el mundo tratando de encontrar windows en todos lados te vas a llevar muchas desiluciones, incluso dentro del mismo windows, tan solo ve todas las criticas que ocasiona el mismo windows cada que cambia de version
 
#74
Ohhhh !!!
CIENTO POR CIENTO
BIEN PUTO CIERTO
SEGUN EL LEMA DE UBUNTU ES
PARA TODOS LOS HUMANOS
SOFTWARE LIBRE Y ENTRE TODOS
MIS HUEVOS LOS QUE HAY DE LINUX UN 80%
DE USUARIOS
SON SUPER OJETES Y TE TOMAN DE PENDEJO
QUERIENDO HACER LUCIR SU PUTO "CONOCIMIENTO"
PERO LOS MANDAS A TRABAJAR A WINDOWS
AHHH NO "AQUI NO SE" "AHORITA SALE UNA PANTALLITA AZUL"
"VIVIR CON ADRENALINA NO !!1: MENSAJES DE ALERTA WINDOWS"

SE CREEN MUY CHINGONES
PERO EN WINDOWS HAY MAS GENTE
Y SI ES GENTE HUMANA
HAY MAS COSAS PARA WINDOWS
HAY MAS USUARIOS EN EL MUNDO
SABEN POR QUE ??


SIMPLEMENTE POR QUE WINDOWS ES MEJOR !!!!
 
#75
lo principal es que GNU/Linux ( llamese ubuntu, debian, red hat, mandriva, fedora, gentoo, sabayon, archlinux, suse, o la que mas te guste) NO ES WINDOWS! si vas por el mundo tratando de encontrar windows en todos lados te vas a llevar muchas desiluciones, incluso dentro del mismo windows, tan solo ve todas las criticas que ocasiona el mismo windows cada que cambia de version
Cambiamos De Version para Mejorar No Quedarnos Estancados en la Misma Interfaz !!!
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#76
Hijo mio, si no puede recordar un Sudo get app es tu puto problema.

conoces los archivos de texto? Ah si ahi copias y pegas lo que quieres genio, pero que va SEguro tu eres fan de Siguiente Siguiente siguiente funalizar jaja

das risa

[Size7]RISA[/Size]
 
#77
Bieeeen!!

Jajaja, mientras leía iba armando en mi cabeza respuestas para darte a todos tus comentarios (y créeme, hay), pero después de terminar me di cuenta que, con tu aparente capacidad intelectual, lo mejor seria que te quedes con Windows.
La verdad que tu ignorancia e incapacidad me sorprenden. y Linux es fácil de usar, para cualquier usuario normal. si te resulta difícil, quizás deberías considerar la posibilidad de que no llegas a normal.
Si querés en algún momento podría enumerarte unas cuantas cosas completamente erróneas que nombraste, pero la verdad que preferiría no escribir tanto (tendría que ser mas largo que tu post probablemente), y estoy seguro que mas de uno en esta comunidad estaría gustoso de hacerlo, y lo podría hacer mucho mejor que yo (ya que yo no soy ningún experto en Linux)
Ok, me despido, te deseo la mejor de las suertes, bye.
Jo! os felicito en vuestra respuesta al tema, no hay nada mas indignante que alguien se queje amargamente por un soft libre y con todas las ventajas habidas y por haber contra windows, os lo dice un miembro de la comunidad de programadores de Ubuntu, concuerdo con vos en la respuesta rotundamente y al amigo quejumbroso le dejo las siguientes palabras: "seguid usando windows" encerraos en vuestra ventana mientras los demás abrimos las puertas del universo con linux!!!
 

Bloker03

Bovino Milenario
#79
Ohhhh !!!
CIENTO POR CIENTO
BIEN PUTO CIERTO
SEGUN EL LEMA DE UBUNTU ES
PARA TODOS LOS HUMANOS
SOFTWARE LIBRE Y ENTRE TODOS
MIS HUEVOS LOS QUE HAY DE LINUX UN 80%
DE USUARIOS
SON SUPER OJETES Y TE TOMAN DE PENDEJO
QUERIENDO HACER LUCIR SU PUTO "CONOCIMIENTO"
PERO LOS MANDAS A TRABAJAR A WINDOWS
AHHH NO "AQUI NO SE" "AHORITA SALE UNA PANTALLITA AZUL"
"VIVIR CON ADRENALINA NO !!1: MENSAJES DE ALERTA WINDOWS"

SE CREEN MUY CHINGONES
PERO EN WINDOWS HAY MAS GENTE
Y SI ES GENTE HUMANA
HAY MAS COSAS PARA WINDOWS
HAY MAS USUARIOS EN EL MUNDO
SABEN POR QUE ??


SIMPLEMENTE POR QUE WINDOWS ES MEJOR !!!!
Supongo que sabes lo que es el comercialismo. ¿Pagas por la version de Ubuntu? ¿Sabes lo que es la estimulacion de un salario? ¿Sabes que lo privado es mejor que lo publico por el hecho de que el capital te deja avanzar de manera mas eficaz?

Los sistema Unix son mejores que Windows. Windows desde sus comienzos fue vendido a IBM luego a las demás empresas, es cuestión de comercialismo. Si Linux fuese una gran organización lucrativa tendría estándares tan altos del nivel de Mac Os X y serian un sistema por excelencia ya que es basado en Unix y es totalmente personalizable.

Hay mas software para Windows por la misma razón de ser comercial y un empresa lucrativa.

Te invito a que aprendas a leer, a estudiar un poco de economia y sistemas. Estas por los suelos si piensas que un sistema es mejor que otro por el hecho de tener mas usuarios.
 

Bloker03

Bovino Milenario
#80
Cambiamos De Version para Mejorar No Quedarnos Estancados en la Misma Interfaz !!!
¿Estas seguro que se queda con la misma interfaz? ¿Desde cuando tienes la interfaz con la barra de inicio? Desde Windows 95, en otras palabras, 16 años y continúan sin cambio. Si llamas cambio copiar la barra de inicio a la interfaz KDE y los Gadgets a los Widgets de Os X. Te recomiendo que leas un poco mas sobre sistemas.
 
Arriba