11 de sep. no se compara con...

antonmance

Bovino adicto
#22
"Solo le pido a Dios
que la guerra no me se indiferente
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente"


[YOUTUBE]SIrot1Flczg[/YOUTUBE]
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#27
Es bien sabido que la violencia genera mas violencia............Lo peor es que nadie quiera estar en contra de la potencia de E.U.A según ellos la guerra iva a cambiar tdoo??? de mierda nacieron y en eso se convertirán..........

Buena reflexion!
 

singlermaster

Bovino de la familia
#28
D alguna u otra manera tenian q parar al terrorismo y
a los principales lideres; pero estoy d acuerdo con tu
opinio fue una guerra absurda e inecesaria donde se
gastaron millones y muchas vidas mas... buen tema
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#29
Gracias buen tema... Lastima que lo unico que provoque sea impotencia.

Hermano MagiaMC el tono de texto por auqi es negro... Evita infracciones.

Es bien sabido que la violencia genera mas violencia............Lo peor es que nadie quiera estar en contra de la potencia de E.U.A según ellos la guerra iva a cambiar tdoo??? de mierda nacieron y en eso se convertirán..........

Buena reflexion!
 

lalomen

Bovino adolescente
#30
Muy buen tema, espero ke no te moleste ke lo mande por correo para que compartirlo con mas gente, pero pondre la fuente para hacer notar quien fue el que creo la nota.
 

sbxl5

Baneado :(
#31
claro que justifico y todavia festejan su dia

bueno ya ni vale la pena enojarse aca tenemos un pelele :mariamagdalena: al menos no me engañan con sus torres
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#32
Uno de los mejores posts que he visto ultimamente en politica. Felicitaciones hermano.


Cito al Dalai Lama en una conferencia aquí en México el día de hoy:

"La única forma de acabar con la violencia y los ataques es a través de la comunicación, el diálogo".
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#33
Gracias buen tema... Lastima que lo unico que provoque sea impotencia.

Hermano MagiaMC el tono de texto por auqi es negro... Evita infracciones.
Lo siento esque me late poner color!! pero tratare de no hacerlo :( saludos.......
 

ivan_cold

Bovino adolescente
#34
Ah no mames que post tan chingon!!! FUCK USA
Totalmente de acuerdo FUCK USA
NO es USA el causante de todo esto, si no ciertas personas que con su ambicion no conocen limiites ni fronteras para materializar sus planes...
Coincido con el compañero fannatiko...y creo que comentarios del tipo de gerardo y B_pyro son los que nos llevan a caer una y otra vez en el mismo lugar...

Un post muy bueno, pero que al final solo deja la impotencia y lo que es peor es que toda esa gente que esta alla en Irak y Afganistan combatiendo el "terrorismo"...en realidad no sabe ni para quien trabaja.

Saludos...
 
Arriba