11 de sep. no se compara con...

22marduck

Bovino maduro
#1


Si es cierto murieron muchos inocentes



Es cierto que murieron 2.973 personas



Tambien es cierto que se dramatizo la situacion al extremo con peliculas y opiniones







Y definitivamente es cierto que connmovio a mucha gente alrededor del mundo que se derritio al ver ciertas imageness







Otra verdad es que se comenzo a perseguir a los causantes



Y con esa excusa se declararon 2 guerras con el fin de hacerse mas ricos



Y YO ME PONGO A PENSAR TODA ESA GENTE QUE MURIO NO SE COMPARA A

EL COSTO DE HACER ESAS DOS GUERRAS QUE SIGUE CRECIENDO



cada segundo crece mas de 1000 dolares

vean http://costofwar.com/en/





REPARTIENDO ESE DINERO A TODO EL AFRICA TODOS SERIAN MILLONARIOS SIN EMBARGO PREFIEREN GASTARLO ASI



Y NO INTERVENIR CON MAS DINERO EN EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS Y DEJARLOS A ELLOS ASI



MUCHOS DIRAN QUE NO ES SU CULPA PERO CUANDO CONCENTRAS MAS DEL 50% DEL INGRESO DEL MUNDO POR QUE LO RECIBES DE EL SI ES SU PROBLEMA ESE GASTO ES COMO HACER ESTO A ESOS POBRES



SEGURO SE DESTRYERON DOS EDIFICIOS EN EL ATENTADO PERO NO SE COMPARA ALOS MAS DE 500 DESTROZADOS EN LAS GUERRA DE IRAK Y AFGANISTAN









NI HABLAR DE LAS INCONTABLES CASA DE INOCENTES QUE NO TENIAN MAS QUE SU VIVIENDA






NO SE COMPARA CON LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Y NADIE DIJO NADA








LOS MAS DE 1000000 DE MUERTOS IRAQUIES Y AFGANOS MUCHOS DE ELLOS CIVILES







LOS MAS DE 20 000 INCAPACITADOS QUE SUFRIRAN DURANTE TODA SU VIDA





FINALMENTE NO SE APRENDIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA DEL ATENTADO.. SE HIZO EXACTAMENTE LO MISMO CON LA VENGANZA SOLAMENTE QUE MILES DE VECES PEOR



YO VENGO A DAR CUENTA POR LOS QUE NO PUEDEN HABLAR EN ESTAS FECHAS ¿POR QUE?



¿POR QUE NADIE SE ACUERDA DE ELLOS?



¿POR QUE TIENEN OTRO COLOR DE PIEL?



¿POR QUE GRACIAS A LA IMAGEN QUE PERVIERTE MENTES DE HOLLYWOOD ELLOS NO SON LINDOS?



¿POR QUE TIENEN OTRA RELIGION?




¿POR QUE EL MUNDO NO SUFRE SUS PESARES COMO LO HACEN CON LOS OTROS?




¿ACASO NO SON HUMANOS?





¡ACASO NO MUEVEN LAS EMOCIONES DE LA GENTE?



O NO SON SUFICIENTE PARA LA GENTE PERVERTIDA POR IMAGENES DE HOLLYWOOD



]YO SOLO DIGO EN ESTOS DIAS QUE SE RECUERDA ESA TRAGEDIA[/color]



QUE SI MUCHAS FAMILAS QUEDARON DESTRUIDAS Y SE PERDIO MUCHA GENTE INOCENTE PERO LO PEOR VINO DESPUES



]TRAYENDO MUERTE Y DESTRUCCION A TODOS LOS BANDOS[/color]







]Y MUCHO MAS A CIVILES INDEFENSOS QUE NO SOLO PERDIAN A SUS FAMILIARES SINO TODO LO QUE TENIAN[/color]







YO SOLO DIGO QUE ESTE TRAGICO DIA

SE RECUERDE NO SOLO A LOS AFECTADOS QUE SE CONSIDERAN GENERALMENTE





SI NO TAMBIEN A LOS QUE ESTA TRAGEDIA TRAJO DESGRACIAS



PERO NO TIENEN VOZ NI LUGAR EN LAS CAMARAS DEL MUNDO



]SIMPLEMENTE POR NO LLENAR LOS REQUERIMIENTOS DE LA INDUSTRIA[/size]



Y QUE LA RAZA HUMANA APRENDA DE LA HISTORIA QUE LA VENGANZA NO CAE EN UNA PERSONA



ENTONCES MUCHOS PAGAN





AUNQUE DUDO QUE RECAPACITE USA POR QUE MAS QUE POR VENGANZA FUE POR ESTO



POR ESO ESTOS DIAS PROPONEN ESTO








FINALMENTE CREN MAS DAÑO IMAGINABLE DEL QUE RECIBEN
 

messithe1

Bovino maduro
#2
wow tienes toda la razon la verdad que violencia trae violencia la guerra no deja nada bueno
me conmovieron las imagenes sobre todo las de los niños que culpa tienen ellos pero en fin esto algun dia nos llevara a nuestro fin.
 

salamasca

Bovino maduro
#6
pero ya esta tan jodido el mundo que solo quiere estar entretenido, la violencia siempre creara violencia yyyy no mms los afganos e irakies (o como se les denomine) son humanos no mamar u_u
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#7
magnifico aporte, una observacion humana desde el punto de vista neutral, con un trago amargo de la realidad de las cosas, todos señalabamos el atroz momento pero no observabamos la destruccion que vendria despues.... talentoso aporte
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#8
NO es USA el causante de todo esto, si no ciertas personas que con su ambicion no conocen limiites ni fronteras para materializar sus planes...

El 11 de septiembre de 2001 fueron destruidas los simbolos de New York Y America, en la cual murieron personas inocentes, que no tenian culpa de todo esto...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#9
......mentiría si digo que no puedo escribir, porque el nudo se me ha hecho en la garganta y no en los dedos, es tan cierto... de verdad que estamos ciegos a la realidad, me he quedado simplemente sin palabras, tienes toda la razon, algún día lo ví de esa manera, pero con tanta publicidad lo había olvidado, y mil, de verdad mil gracias por recordármelo, el silencio que guarde mañana no será por los caídos en las torres solamente, sino por tanta gente inocente que nada tiene que ver en esto y por esto han fallecido, por las porquerías del gobierno, de todos lo gobiernos... ME DAN ASCO!!!!!!!!!!!!

.... excelengte post.... unás lágrimas más por estas tragedias que más da..........
 
Y

YREN

Visitante
#12
Te doy toda la razon 22marduck :(... tu post es tremendamnte bueno, es devastador ver la cruda verdad... :( saludos!
 

imlea

Bovina de la luna
#13
Egoístas... es cierto que EUA sufrió mucho por todo esto... sin embargo... ese dolor no es justificación para tal barbarie...
Buen punto el que señalas... la venganza no lleva a nada bueno... pobres almas...
 
#14
Demoledor !!!! y ojalá y que el mensaje llegara a las personas a las que debe de llegar....ojalá y que de verdad se hiciera conciencia sobre las acciones tan horrendas de las que ha sido capáz la humanidad.....ojalá....
 

vic21mex

Bovino maduro
#15
Lo que es querer ganar publicidad, pinche Bush solo quiso hacerse mas rico y ocultar todas las pendejadas que cometio durante su periodo de presidente, es verdad que Bin Laden solo fue un chivo espiatorio para ocultar la masacre que cometio el autor intelectual y material (Bush), tantas muertes solo para propiciar una guerra sin sentido.

Ahora bien en nuestro Mexico, se han puesto a pensar la cantidad de gente que a muerto a causa del narco, creo que el numero de bajas se equipara al numero que en un solo dia murieron a los que han muerto en manos del narco en nuestro pais que ahora no es seguro ni a ir a un partido de futbol BASTA YA a tanta inpunidad
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#17
Ah no mames que post tan chingon!!! FUCK USA
Totalmente de acuerdo FUCK USA

magnifico aporte, una observacion humana desde el punto de vista neutral, con un trago amargo de la realidad de las cosas, todos señalabamos el atroz momento pero no observabamos la destruccion que vendria despues.... talentoso aporte
En efecto muchos se conmovieron y solo pensaron en venganza contra el pueblo Iraquì, pero nunca pensaron que no fueron ellos, si no un lider que desde las sombras ataco, probablemente instado por el mismo USA para dejarles las puertas abiertas a su petroleo (ideas mias, no vayan a pedir citas)

NO es USA el causante de todo esto, si no ciertas personas que con su ambicion no conocen limiites ni fronteras para materializar sus planes...

El 11 de septiembre de 2001 fueron destruidas los simbolos de New York Y America, en la cual murieron personas inocentes, que no tenian culpa de todo esto...
Hummm simbolos de America?? si me dicen torres gemelas pienso en USA antes y despues del 9/11, si me dicen America pienso en la estatua de la libertad como simbolo general...

......mentiría si digo que no puedo escribir, porque el nudo se me ha hecho en la garganta y no en los dedos, es tan cierto... de verdad que estamos ciegos a la realidad, me he quedado simplemente sin palabras, tienes toda la razon, algún día lo ví de esa manera, pero con tanta publicidad lo había olvidado, y mil, de verdad mil gracias por recordármelo, el silencio que guarde mañana no será por los caídos en las torres solamente, sino por tanta gente inocente que nada tiene que ver en esto y por esto han fallecido, por las porquerías del gobierno, de todos lo gobiernos... ME DAN ASCO!!!!!!!!!!!!

.... excelengte post.... unás lágrimas más por estas tragedias que más da..........
En efecto, por que no solo fuè USA, si no los demas gobiernos que sobornados o intimidados por ellos apoyaron esta barbarie

muy buen post hermano, de verdad, que tienes mucha razon, en tanto los idiotas nos gobiernen, no parara de haber victimas inocentes,
Idem al comentario de arriba

Demoledor !!!! y ojalá y que el mensaje llegara a las personas a las que debe de llegar....ojalá y que de verdad se hiciera conciencia sobre las acciones tan horrendas de las que ha sido capáz la humanidad.....ojalá....
Ellos lo saben, pero su conciencia se mueve en base al dinero, y como el petroleo es dinero, no les importa destruir un pais y matar a inocentes con tal de mantener el poder.

Saludos y excelente post
 

Xick

Bovino maduro
#18
NO es USA el causante de todo esto, si no ciertas personas que con su ambicion no conocen limiites ni fronteras para materializar sus planes...

El 11 de septiembre de 2001 fueron destruidas los simbolos de New York Y America, en la cual murieron personas inocentes, que no tenian culpa de todo esto...
En parte tienes razon, pero despues de los atentados la gran mayoria queria venganza, simplemente cuando anunciaron la disque muerte de Bin laden se hizo fiesta nacional, es decir celebran la muerte de una persona por muy mala que sea eso es de mierdas. Y no se compara a todo lo que USA ha hecho a muchos paises antes de esos antentados. Al final se perdieron y seguirán perdiendo si nadie les pone un alto a estos invasores por que es lo que son.
 

hemaxis

Bovino adolescente
#19
En ocasiones me pregunto, que paso con nosotros?

En que momento nos convertimos en esto?

No se que dejaremos a nuestros hijos mañana, pero tal parece que este mundo es cada vez mas difícil y los humanos somos cada vez mas difíciles...
 
Arriba