100 razones para pasarse a GNU / Linux

Joseamador

Bovino adicto
#41
Wooooooow que buena info me ha servido bastante jajaja como para molestar a mis amigos que usan Window$ e informarme realimente del sistema operativo que uso actualmente
 
#46
Debo decir que realmente es un sistema operativo descepcionante, despues de probrar, Ubuntu, SuSE, Kubuntu, Mandriva (KDE y Gnome), he descubierto que todas las distribuciones tienen fallos y son increiblemente inestables, el dia de ayer me pase peleando con la distribucion 11.1 de open SuSE, no puedo creer lo dificil que fue poder utilizar solo el amsn, la mayoria de las veces mi hardware no tuvo soporte total, es increiblemente dificil poder instalar hardware que no tiene soporte, Ubuntu fue el mas amigable pero gasta muchos recursos y aparte de eso, se ponia inestable al usarlo por varias horas.
Van a decirme que no tengo paciencia y no se que, pero en serio, que flojera que un sistema operativo te deje tan mala impresion el primer dia que lo instalas, soy Ing. en Computacion, se que un SO debe ser estable y proporcionarte lo que mereces, en estos momentos acabo de terminar las instalaciones en mi Windows Vista, y a lo que muchos dicen, no me ha salido para nada inestable desde que salio el SP2, el aspecto grafico es mucho mejor a cualquiera que pueda ofrecerte linux con todo y su emerald, compiz-fusion, y toda esa crap que tienes que instalar por tu cuenta y ahi de ti si no funciona, configurarlo es una pesadilla, definitivamente me quedo con Windows, y ahora con Windows 7, no habra mucho que decir de Linux con sus sistemas operativos austeros.
 

sieg84

Baneado :(
#47
Debo decir que realmente es un sistema operativo descepcionante, despues de probrar, Ubuntu, SuSE, Kubuntu, Mandriva (KDE y Gnome), he descubierto que todas las distribuciones tienen fallos y son increiblemente inestables, el dia de ayer me pase peleando con la distribucion 11.1 de open SuSE, no puedo creer lo dificil que fue poder utilizar solo el amsn, la mayoria de las veces mi hardware no tuvo soporte total, es increiblemente dificil poder instalar hardware que no tiene soporte, Ubuntu fue el mas amigable pero gasta muchos recursos y aparte de eso, se ponia inestable al usarlo por varias horas.
Van a decirme que no tengo paciencia y no se que, pero en serio, que flojera que un sistema operativo te deje tan mala impresion el primer dia que lo instalas, soy Ing. en Computacion, se que un SO debe ser estable y proporcionarte lo que mereces, en estos momentos acabo de terminar las instalaciones en mi Windows Vista, y a lo que muchos dicen, no me ha salido para nada inestable desde que salio el SP2, el aspecto grafico es mucho mejor a cualquiera que pueda ofrecerte linux con todo y su emerald, compiz-fusion, y toda esa crap que tienes que instalar por tu cuenta y ahi de ti si no funciona, configurarlo es una pesadilla, definitivamente me quedo con Windows, y ahora con Windows 7, no habra mucho que decir de Linux con sus sistemas operativos austeros.
eeeehhhhh¿¿¿???

¿windows mas estable que cualquier linux?
no nomas porque si lo usan para servidores o para supercomputadoras.
yo tengo opensuse 11.1 y es igual de sencillo para configurar que ubuntu o windows. solo hay que leer lo que sale en pantalla. pero si no se comprende es otro problema, no culpa del sistema operativo.

igual con lo sencillo que es windows, hay gente que no puede instalar una impresora por no leer las instrucciones de como se instala.
o arreglar cualquier cosa.

pd: la apariciencia de windows 7 fue copiada de KDE4, así que no se porque le dices "crap" si son parecidas.gulp!
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#48
Debo decir que realmente es un sistema operativo descepcionante, despues de probrar, Ubuntu, SuSE, Kubuntu, Mandriva (KDE y Gnome), he descubierto que todas las distribuciones tienen fallos y son increiblemente inestables, el dia de ayer me pase peleando con la distribucion 11.1 de open SuSE, no puedo creer lo dificil que fue poder utilizar solo el amsn, la mayoria de las veces mi hardware no tuvo soporte total, es increiblemente dificil poder instalar hardware que no tiene soporte, Ubuntu fue el mas amigable pero gasta muchos recursos y aparte de eso, se ponia inestable al usarlo por varias horas.
Van a decirme que no tengo paciencia y no se que, pero en serio, que flojera que un sistema operativo te deje tan mala impresion el primer dia que lo instalas, soy Ing. en Computacion, se que un SO debe ser estable y proporcionarte lo que mereces, en estos momentos acabo de terminar las instalaciones en mi Windows Vista, y a lo que muchos dicen, no me ha salido para nada inestable desde que salio el SP2, el aspecto grafico es mucho mejor a cualquiera que pueda ofrecerte linux con todo y su emerald, compiz-fusion, y toda esa crap que tienes que instalar por tu cuenta y ahi de ti si no funciona, configurarlo es una pesadilla, definitivamente me quedo con Windows, y ahora con Windows 7, no habra mucho que decir de Linux con sus sistemas operativos austeros.
Se respeta tu opinión, en mi experiencia personal, si he tenido algunos problemillas a la hora de configurar algo en linux, pero los puedo contar con los dedos de una mano y estos son a lo largo de casi 7 años de usar linux, pero no por eso me desanime y seguí con este mas que excelente S.O. ahora te puedo decir sin temor a equivocarme, que linux es una delicia al momento de trabajar, divertirme, investigar, etc, etc. te recomiendo que no te dejes vencer por pequeñeces, porque la recompensa de usar linux, como dice un comercial de tv, no tiene precio.

Saludos y adelante comunidad bakuna y linuxera.
 
#50
neee
el k diga k linux no es bueno es por k no lo conoce a fondo
la vdd yo soy nuevo en linux
pero lo poko k se digo k linux es mucho mejor k windows
bueno gracias ba-k por regresar
 

火影忍者

Bovino de la familia
#51
Sugoi!!! muy buenas razones hehe me animo mas a mudarme a linux kiero ser linuxero wiii hehe gracias x las razones broo salu2 buen aporte :vientos:
 

stann

Bovino adolescente
#59
A mi ya no me gusta Linux, desde hace tiempo tiene todos los controladores, tengo una Dell Latitude E5500, reconoce todo el hardware, la distro que estoy usando es Mandriva 2010 one, ya se le quito el encanto de instalar drivers, Linux lo hace todo, he pensado seriamente instalar Windows 7, y empezar a sufrir para conseguir drivers, sobre todo en la edicion de 64 bits, tengo que darle sentido a mi vida de informatico <sarcasmo>
 
Arriba