Joseamador
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Oct 2008
Wooooooow que buena info me ha servido bastante jajaja como para molestar a mis amigos que usan Window$ e informarme realimente del sistema operativo que uso actualmente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eeeehhhhh¿¿¿???Debo decir que realmente es un sistema operativo descepcionante, despues de probrar, Ubuntu, SuSE, Kubuntu, Mandriva (KDE y Gnome), he descubierto que todas las distribuciones tienen fallos y son increiblemente inestables, el dia de ayer me pase peleando con la distribucion 11.1 de open SuSE, no puedo creer lo dificil que fue poder utilizar solo el amsn, la mayoria de las veces mi hardware no tuvo soporte total, es increiblemente dificil poder instalar hardware que no tiene soporte, Ubuntu fue el mas amigable pero gasta muchos recursos y aparte de eso, se ponia inestable al usarlo por varias horas.
Van a decirme que no tengo paciencia y no se que, pero en serio, que flojera que un sistema operativo te deje tan mala impresion el primer dia que lo instalas, soy Ing. en Computacion, se que un SO debe ser estable y proporcionarte lo que mereces, en estos momentos acabo de terminar las instalaciones en mi Windows Vista, y a lo que muchos dicen, no me ha salido para nada inestable desde que salio el SP2, el aspecto grafico es mucho mejor a cualquiera que pueda ofrecerte linux con todo y su emerald, compiz-fusion, y toda esa crap que tienes que instalar por tu cuenta y ahi de ti si no funciona, configurarlo es una pesadilla, definitivamente me quedo con Windows, y ahora con Windows 7, no habra mucho que decir de Linux con sus sistemas operativos austeros.
Debo decir que realmente es un sistema operativo descepcionante, despues de probrar, Ubuntu, SuSE, Kubuntu, Mandriva (KDE y Gnome), he descubierto que todas las distribuciones tienen fallos y son increiblemente inestables, el dia de ayer me pase peleando con la distribucion 11.1 de open SuSE, no puedo creer lo dificil que fue poder utilizar solo el amsn, la mayoria de las veces mi hardware no tuvo soporte total, es increiblemente dificil poder instalar hardware que no tiene soporte, Ubuntu fue el mas amigable pero gasta muchos recursos y aparte de eso, se ponia inestable al usarlo por varias horas.
Van a decirme que no tengo paciencia y no se que, pero en serio, que flojera que un sistema operativo te deje tan mala impresion el primer dia que lo instalas, soy Ing. en Computacion, se que un SO debe ser estable y proporcionarte lo que mereces, en estos momentos acabo de terminar las instalaciones en mi Windows Vista, y a lo que muchos dicen, no me ha salido para nada inestable desde que salio el SP2, el aspecto grafico es mucho mejor a cualquiera que pueda ofrecerte linux con todo y su emerald, compiz-fusion, y toda esa crap que tienes que instalar por tu cuenta y ahi de ti si no funciona, configurarlo es una pesadilla, definitivamente me quedo con Windows, y ahora con Windows 7, no habra mucho que decir de Linux con sus sistemas operativos austeros.