Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Eso es lo que yo digo jeje, ya tengo una pequeña coleccionsita de isos de linux y los he probado en maquinas viejitas y si en todas levantan bueno los mas nuevos les cuesta un poco pero en general si.. realmente que hasta mi suegra y su p3 con 128 ram se quedo asustada cuando vio dreamlinux con menu y todo parecido a la mac... ahora solo hay que comprarle un mejor monitor y listo ya tiene una maquina en la que puede navegar, escribir, lucir y chatear. Excelente viva linuxMis razones por las cuales uso Linux:
- Codigo Libre
- Transparencia total en todo su funcionamiento, sin procesos ocultos o programas sospechosos.
- Sin preocuparme por virus
- Modificar todo a tu gusto, y cuando digo todo es TODO.
- Eficiente al 100%
- Optimización de RAM total, si tienes 1gb, ocupas 1gb, no tienes porque desperdiciar nada.
- Gestión de archivos excelente, nada de desfragmentar.
- Cientos de miles de programas a tu alcance y totalmente gratuitos
- Magnificos gestores de ventanas totalmente independientes, nada de parcas ventanitas azules
- Hablando de ventanitas azules, Nada de cuelgues del Kernel, si se cuelga un programa, nada mas Mátalo (Kill)
- Filosofía UNIX, aplicaciones creadas mediante la interconexión de unas cuantas piezas simples, diseñadas para hacer una única tarea y hacerla bien. (reutilización de software)
En resumen: LINUX es:
-Portable
-Flexible
-Potente
-Multiusuario y Multitarea
y en definitiva ELEGANTE
Espero no haberlos aburrido con mis razones para usar LINUX Saludos...
Linux es erotico......llevo casi un año tratando de instalar una version de linux en mi maquina, y puritito pene he podido instalar.... pero como los sorteos de los chescos: sigo intentando, y solo porque luego los que dicen que saben salen con su fellatio de que " googlea, investiga" ya estoy hasta la mdre de gogliar e investigar, y la neta me urge una version de linux paa instalar en unas maquinas que desecharon de un negocio y una persona que se dedica a alivianar a niñoscon discapacidad las nesesita para ayudar a los chavillos a comunicarse... si no logo instalar y ayudar con eso... al excremento linux para siempre...