10 razones por las cuales bob esponja es mejor que la wwe

Under15

Bovino de alcurnia
#41
hahaha pero casi no se les vio que se les rozo el culito con mi comentario...

niños de alla arriba no se sientan mal por mis comentarios... a mi no me molesta que vean su novela infantil seguramente tambien vieron completito la de patito feo.

Lo unico que dejan ver en sus comentarios es que lo unico que saben de luchas es que se ven prendiendo la tele, y que no tienen la menor idea de por ejemplo quien fue el british bulldog o the ultimate warrior en lo que a wrestling se refiere, mejor vean lucha libre mexicana o japonesa, cultivense y vengan a responder en este tema
jajaja pusiste en su lugar a esos mamarrachos!!
 

erik1982

Bovino maduro
#42
hahaha pero casi no se les vio que se les rozo el culito con mi comentario...

niños de alla arriba no se sientan mal por mis comentarios... a mi no me molesta que vean su novela infantil seguramente tambien vieron completito la de patito feo.

Lo unico que dejan ver en sus comentarios es que lo unico que saben de luchas es que se ven prendiendo la tele, y que no tienen la menor idea de por ejemplo quien fue el british bulldog o the ultimate warrior en lo que a wrestling se refiere, mejor vean lucha libre mexicana o japonesa, cultivense y vengan a responder en este tema
no mames pinche " culto" pinche lucha mexicana para barrio y arrabal..
 
#48
Esas cosas tienen bastante razon
Oye porque no haces algo parecido con la AAA aqui en mexico, esa cosa que llaman empresa de lucha libre, no es mas que basura... (prefiero mil veces al CMLL)
O no???
 

bichitha

Bovino adicto
#49
Lei esto Gracias a estar en actuales, jaja pero para mi forma de verlo, deberia estar en chistes.... eso es lo que yo creo !
jajaja
esta me causo mucha Gracia


9 – En el Crustaceo Cascarudo a veces la gente canta (soy un cacahuate, sueter de rayas, etc) y no pasa nada. En WWE bajan el volúmen cuando el público canta lo que no le gusta a la empresa
 
#51
ESTE CONCHE... SE EQUIVOCA PORQUE LA PRINCIPAL RAZON PORQUE LA WWE ES MEJOR QUE BOB ESPONJA ES

1 PORQUE BOB ESPONJA SOLO LO VEN LOS PENDEJOS
2 NO HAY NADA MAS FOME EN EL MUNDO QUE BOB ESPONJA
 

richipepe

Bovino adicto
#54
wevoooooo awevoooooooo awevoooooooo. men tu si sabes ...ya me tiene hasta la madre esta maldita mania por la wwe...carajo ya k se acabe
 

danime2003

Bovino adolescente
#57
Aunque esta chistosa tu lista de razones, a mi Bob Esponja no me gusta nadita prefiero las caricaturas clasicas, La pantera rosa, los picapiedras y por obvias razones prefiero la WWE que el tal Bob.
 
Arriba