10 razones por las cuales bob esponja es mejor que la wwe

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Ya se que no tiene nada que ver con las luchas y que lo copie de superluchas, que ni me critiquen los fanboys que si john cena tiene una uña enterrada y lo ponen en sl de inmediato llega al foro.


  • 1 -En Bob Esponja golpean con botes y anclas en la cabeza al inspector sanitario
    • En WWE están prohibidas hasta las corbatas
  • 2 – En Bob Esponja Arenita sabe karate
    • En WWE las divas solo saben posar y uno que otro movimiento
  • 3 – En Bob Esponja bob usa guantes para pelear
    • En WWE Dolph Ziggler no puede usar guantes
  • 4 – En Bob Esponja la rivalidad cangrejo vs planton nunca pasa de moda
    • En Cena vs Orton, WWE nunca pasa de moda… hum, esperen, no iba así


  • 5 – En Bob Esponja Arenita canta bien
    • En WWE ya saben como canta la güera Jillian
  • 6 – Patricio es más simpático que Santino y Hornswoggle
  • 7 – En el Crustaceo Cascarudo si valoran el talento de bob poniendolo en un cuadro en la pared cada mes
    • En WWE se les olvidan sus ídolos (Michaels, Flair, etc)
  • 8 – cuando Sirenoman y Chico Percebe se dieron cuenta de que estaban viejos, dejaron de dedicarse a salvar al mundo
    • En WWE apenas se enteraron de que existen los novatos
  • 9 – En el Crustaceo Cascarudo a veces la gente canta (soy un cacahuate, sueter de rayas, etc) y no pasa nada
    • En WWE bajan el volúmen cuando el público canta lo que no le gusta a la empresa
  • 10 – A pesar de todo eso a Bob Esponja puede verlo toda la familia
    • WWE sólo pueden verlo niñitos, a los demás nos aburre
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#10
jajaajajaja aburrrrr carnal tu vas hacer culpable de que el indice de suicidio aumente por los fans boys que se van a suicidar te la rifaste men ta weno
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#11
jajajaja muy wena hermano mafioso
ps io por eso
veo mas bob esponja que la WWE
por lo menos ahi si vemos golpes a kada rato
jajajajaja
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#15
jajaja ya decia yo que hay mas violencia y mas habilidad en bob esponja que en la doble u doble u e jaaja
me acuerdo de un capitulo de bob donde le habian dicho a los niños que el payaso cangreburguin aria su aparicion xD los niños si que eran extremos xD
 

K--Dash

Bovino Milenario
#18
si se me hace una basura k hallan metido esa tonteria en superluchas... mas se me hace basura k la hallan copiado y pegado aka ¬¬
 
Arriba