10 razones por las cuales bob esponja es mejor que la wwe

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#24
Toda la realidad........ya eso ABURRE y si es para niños....como Bob Esponja...jajaja pero el colmo q ni mis sobrinos entienden la WWE jajaja
 

buitronic

Bovino adicto
#30
Como se atreven a comparar las joteadas de P----To eSponja...
1 -En Bob Esponja golpean con botes y anclas en la cabeza al inspector sanitario
En WWE están prohibidas hasta las corbatas
Si se dan con botes, mesas, escaleras y sillas, que sea actuado es otra cosa...

2 – En Bob Esponja Arenita sabe karate
En WWE las divas solo saben posar y uno que otro movimiento
No se quien sea arenita, seguro un travesti animado, las divas existen en la WWE para deleitar la pupila, no para luchar, ademas son excelentes bailarinas...

3 – En Bob Esponja bob usa guantes para pelear
En WWE Dolph Ziggler no puede usar guantes
Chale, si no es boxeo ni kick boxing, es lucha libre, seguro P---to esponja usa guantes de cocinera...:chavo:

4 – En Bob Esponja la rivalidad cangrejo vs planton nunca pasa de moda,
En Cena vs Orton, WWE nunca pasa de moda… hum, esperen, no iba así
Que aburrido ver pelear a los mismos jotos bajo el agua, pero actualizate, ya cambiaron el rival de Juan Tres movimientos Almuerzo, ahora esta contra siete, los nexus, que por cierto le van a dar una desguañingada al juanito...

5 – En Bob Esponja Arenita canta bien
En WWE ya saben como canta la güera Jillian
Repito, no se quien sea Arenita, y ya dije para que estan las divas en la WWE, no para cantar...

6 – Patricio es más simpático que Santino y Hornswoggle
De ninguna manera un joto es simpatico, solo para otro joto...

7 – En el Crustaceo Cascarudo si valoran el talento de bob poniendolo en un cuadro en la pared cada mes
En WWE se les olvidan sus ídolos (Michaels, Flair, etc)
Existe el salon de la fama de la WWE, capisci...:chavo:

8 – cuando Sirenoman y Chico Percebe se dieron cuenta de que estaban viejos, dejaron de dedicarse a salvar al mundo
En WWE apenas se enteraron de que existen los novatos
Yo diria poco experimentados...

9 – En el Crustaceo Cascarudo a veces la gente canta (soy un cacahuate, sueter de rayas, etc) y no pasa nada

En WWE bajan el volúmen cuando el público canta lo que no le gusta a la empresa
eso se llama libertad de expresion...

10 – A pesar de todo eso a Bob Esponja puede verlo toda la familia
WWE sólo pueden verlo niñitos, a los demás nos aburre
Bob esponja es para NIÑOS, no para gente de 35 años por ejemplo, me preocuparia ver gente de esa edad viendo programas para niños, habria que revisar que desordenes mentales y emocionales tienen. La WWE si es aburrida, que le puedo hacer, desde que salio a la TV de acceso publico va en picada...

P:eek: no voy a investigar quien es Arenita, no voy a perder mi tiempo en eso...:chavo:
 

Edankin

Bovino adolescente
#32
jajajajjaja no habia tenido la oportunidad de leerlo pero que buenas comparaciones espero que los fans de la WWE no empiezen a fastidiar, pero todos los puntos tienen razon arriba el bob esponja :metal::vientos::metal:
 

erik1982

Bovino maduro
#33
Como se atreven a comparar las joteadas de P----To eSponja...
Si se dan con botes, mesas, escaleras y sillas, que sea actuado es otra cosa...

No se quien sea arenita, seguro un travesti animado, las divas existen en la WWE para deleitar la pupila, no para luchar, ademas son excelentes bailarinas...

Chale, si no es boxeo ni kick boxing, es lucha libre, seguro P---to esponja usa guantes de cocinera...:chavo:

Que aburrido ver pelear a los mismos jotos bajo el agua, pero actualizate, ya cambiaron el rival de Juan Tres movimientos Almuerzo, ahora esta contra siete, los nexus, que por cierto le van a dar una desguañingada al juanito...

Repito, no se quien sea Arenita, y ya dije para que estan las divas en la WWE, no para cantar...

De ninguna manera un joto es simpatico, solo para otro joto...

Existe el salon de la fama de la WWE, capisci...:chavo:

Yo diria poco experimentados...

eso se llama libertad de expresion...

Bob esponja es para NIÑOS, no para gente de 35 años por ejemplo, me preocuparia ver gente de esa edad viendo programas para niños, habria que revisar que desordenes mentales y emocionales tienen. La WWE si es aburrida, que le puedo hacer, desde que salio a la TV de acceso publico va en picada...

P:eek: no voy a investigar quien es Arenita, no voy a perder mi tiempo en eso...:chavo:


muy bien dicho! hasta que alguien pone en su lugar a este mamarracho!
 

Under15

Bovino de alcurnia
#35
Como se atreven a comparar las joteadas de P----To eSponja...
Si se dan con botes, mesas, escaleras y sillas, que sea actuado es otra cosa...
si en WWE se dan con todo, por eso esta prohibido mostrar sangre en TV y oye conoces a Bryan Danielson (Daniel Bryan) ? sabes por que fue despedido de WWE? por ahorcar con una corbata al anunciador, oooo si son unos violentos en WWE, creo que en bob esponja se pegan con cosas mas fuertes que una corbata y no quitan en show y lo 'pueden ver perfectamente los niños
No se quien sea arenita, seguro un travesti animado, las divas existen en la WWE para deleitar la pupila, no para luchar, ademas son excelentes bailarinas...
jaja mira la WWE tiene un travesti de verdad, la super Diva que te deleita la pupila Santina Marella, es una excelente bailarina, a pues si fue Ms. Wrestlemania
Chale, si no es boxeo ni kick boxing, es lucha libre, seguro P---to esponja usa guantes de cocinera...:chavo:
hablando de guantes, sabias que a Dolph Ziggler le prohibieron sus guantes de LUCHADOR, uff si no le valla a pegar a alguien con mas fuerza de lo acordado en el guion
Que aburrido ver pelear a los mismos jotos bajo el agua, pero actualizate, ya cambiaron el rival de Juan Tres movimientos Almuerzo, ahora esta contra siete, los nexus, que por cierto le van a dar una desguañingada al juanito...
jaja me divierte mas ver pelear a los mismos jotos bajo el agua que ver a John Cena en todos los estelares, ya se contra Orton o contra Sheamus
Repito, no se quien sea Arenita, y ya dije para que estan las divas en la WWE, no para cantar...

De ninguna manera un joto es simpatico, solo para otro joto...
y si sabes quien es ese luchador o diva o travesti o lo que sea Santin@ Marella, ps no se si se haga simpatico ese cuate, pero a mi me da pena ajena.
Existe el salon de la fama de la WWE, capisci...:chavo:
si porque existe un pasado de buenos luchadores dentro de lo que cabe pero en 10 años? estaran metiendo a John Cena al salon de la fama?
Yo diria poco experimentados...
pues si como vamos a comparar a un luchador experimentado como John Cena, Sheamus con luchadores no experimentados como Evan Bourne, Kofi Kingston, Jack Swagger, Yoshi Tatsu, etc, espero entiendas el sarcasmo
eso se llama libertad de expresion...

Bob esponja es para NIÑOS, no para gente de 35 años por ejemplo, me preocuparia ver gente de esa edad viendo programas para niños, habria que revisar que desordenes mentales y emocionales tienen. La WWE si es aburrida, que le puedo hacer, desde que salio a la TV de acceso publico va en picada...
si y se supone que WWE era para gente grande y ahora es TVPG, sabes que significa eso? clasificacion familiar, pero mira yo tengo 18 años y veo bob esponja y me entretiene de menos la media hora que pasa, y en la WWE sale John Cena se avienta un choro de media hora que a los 10 minutos me aburre y le cambio, creo que es mas entretenido bob esponja que WWE jaja
P:eek: no voy a investigar quien es Arenita, no voy a perder mi tiempo en eso...:chavo:
mejor investigate quien es esa diva que te recrea la pupila la Santina, yo creo eso si te interesa


espero no poner en su lugar a ningun mamarracho:vientos:
 

angelmko

Bovino maduro
#36
Odio Bob Esponja, sin embargo no negare que estos puntos tienen razón, la WWE se ha convertido en una novela digna de Televisa, muchos dicen que la era PG tiene la culpa, pero soy de los que creen que aún con esta clasificacion podrian hacerce buenas historias, la culpa es de los bookers, la era attitude no volvera hasta que tengan una verdadera competencia y por supesto, cuando Fea McMahon pierda en sus aspiraciones politicas (que sera muy pronto:chamucow:)
 

buitronic

Bovino adicto
#37
mejor investigate quien es esa diva que te recrea la pupila la Santina, yo creo eso si te interesa
Pero que disparates dices, quien te dijo que Santina es diva???, claramente se sabe que es el payaso de Santino joteando para llamar la atencion, aparte de que fue pesima la historia que hicieron, otra cosa no me vayas a decir que Vicky Guerrero tambien es diva, por favor.

Estas son divas de la wwe...


FIN...:chavo:
 

erik1982

Bovino maduro
#38
Este wey que se queja de Santino que es travesti, se me hace que le gusta... yo en vez de estar pensado en eso recuerdo las hermosas nalgas de kelly y kelly y Layla para mi que el que empezo este post se la jala pensado en bob esponja o con la pinche esponja de cocina de su mamà
 

Under15

Bovino de alcurnia
#39
Pero que disparates dices, quien te dijo que Santina es diva???, claramente se sabe que es el payaso de Santino joteando para llamar la atencion, aparte de que fue pesima la historia que hicieron, otra cosa no me vayas a decir que Vicky Guerrero tambien es diva, por favor.

Estas son divas de la wwe...


FIN...:chavo:
yo no te dije que era diva, te dije ese personaje que es diva o luchador, lo que sea, las divas no te discuto nada de lo que dices, pero tu mencionaste que arenita que travesti jaja ps de que te quejas si la wwe tiene tambien a su travesti santina, eso de las divas te doy toda la razon, cuando luchan ellas es lo mejor del programa y lo unico que me gusta de wwe hoy en dia
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#40
hahaha pero casi no se les vio que se les rozo el culito con mi comentario...

niños de alla arriba no se sientan mal por mis comentarios... a mi no me molesta que vean su novela infantil seguramente tambien vieron completito la de patito feo.

Lo unico que dejan ver en sus comentarios es que lo unico que saben de luchas es que se ven prendiendo la tele, y que no tienen la menor idea de por ejemplo quien fue el british bulldog o the ultimate warrior en lo que a wrestling se refiere, mejor vean lucha libre mexicana o japonesa, cultivense y vengan a responder en este tema
 
Arriba