Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
Pues si al menos hay que reconocer que fue congruente con su estilo de juego, jajajaSe esperaba, no me hize iluciones ya sabia por donde hiba el equipo, siempre una de cal por una de arena.
Asi como la semifinal dio a conocer la irregularidad de todo el torneo.
Un equipo tan irregular como ya lo había comentado de hecho me sorprendió al llegar tan lejos, a hora a tu cuestionamiento si y no me habría alegrado claro obvio es mi equipo, pero claro que me habría importado los anteriores minutos por que no seria posible que les empataran la ventaja en 11 minutos. No no es inexplicable es el método de mesa replegarse a defender 1 solo gol, no se si es por sacarse la espinita de no ganar un titulo (ya que con sus otros equipos no jugo así), y de mi parte que no te puedo comentar por los demás pero yo dije desde el principio de la temporada que el equipo se armo mal conservo a algunos que no merecían estar y contrato a los que no tenia que contratar y allí el resultado.No creo que si Cruz Azul la hubiera metido al final segundos antes de recivir el tercero te hubiera importado los otros minutos, o si? Pero entiendo tu punto no estas diciendo algo nuevo .... Es mas por ello menciono que malas decisiones los hechan fuera.... y me refiero a que en el partido de ida les dejaron ir !!
ya que ahi facil debieron meterles 4 e inexplicablemente se hecharon para atras a esperar al Monarcas ... por ello digo que errores en est caso tacticos no los tienen en otra final....
Repito ustedes como celestes hubieran dicho que mal equipo si eese gol no lo hubiera salvado Huiqui?