presentacion de nuestro salvador GONZALO PINEDA
Complementando la nota de su salvador jaja:mota:
Presentan a Pineda con Cruz Azul
Fox Sports Latin America
Con el compromiso de dejar todo tanto en los entrenamientos como en la cancha para que Cruz Azul consiga el título que se le ha negado, este día fue presentado Gonzalo Pineda como refuerzo del equipo celeste.
“Vengo a hacer mi propia historia, voy a morirme dentro de la cancha, voy a dejar todo, hasta la última gota de sudor por el equipo, después, los logros vendrán solos, podrá haber comparaciones pero voy a marcar mi propio camino”.
Pineda, quien llega por un año con opción a compra, sabe de la necesidad que tiene la institución cruzazulina de conseguir el título que no logra desde el Invierno 97 por lo que su primer pensamiento fue en darlo todo a nivel individual y grupal para lograr ese objetivo.
“Creo que es un objetivo muy grande, sé de la necesidad que tiene la institución de un título y cuando uno llega a una institución como Cruz Azul, en lo primero que piensas en eso, de luchar, entregarte y contribuir para lograrlo”.
“Estoy con toda la ilusión y las ganas de encontrarme con una liguilla, que hace casi dos años que no juego, y después con otro título que sé que lo vamos a conseguir porque hay buen material humano en el equipo”, añadió.
Gonzalo Pineda manifestó que en su paso por Chivas y San Luis luego de haber iniciado en Pumas de la UNAM, le han hecho madurar como futbolista y como persona, sin dejar de reconocer que ha tenido altibajos.
“He madurado, he aprendido muchas cosas buenas y malas, he tenido altibajos como todos, pero en ese inter he aprendido muchas cosas y a valorar dónde estoy parado, y hoy lo estoy en uno de los mejores clubes de México”, destacó.
“Llegar aquí es una responsabilidad para mí y trataré de mostrar las ganas y el entusiasmo que tengo por llegar a la institución como ésta dentro de la cancha y sumarme al esfuerzo de los compañeros para conseguir los objetivos que se ha trazado el club”, externó.
El ex jugador de Pumas externó su deseo de poder mantenerse en Cruz Azul por muchos años, pero sabe que eso dependerá del trabajo día a día y de lo que decida el resultado individual y colectivo, “tengo la ilusión de echar raíces en Cruz Azul y quién no quisiera, hay que ir paso a paso, primero demostrar y después vendrá lo siguiente”