DeathMetal
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Ago 2009
no se pero este es el peor Cruz Azul que eh visto desde hace muchos años
ojala nos callen pero lo dudo
ojala nos callen pero lo dudo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No mamen ahora si me enoje con los directivos se van nuestros petardos y nos dejan con medio equipo bueno,no no no mamen encerio no me la creo estoy super enojado,creo que tal vez fue lo peor pero ni modo,solo soy un aficionado mas no puedo hacer nada pero no mamn que mala decision tomaron esos directivos!!!!!!
Carnalito, claro que puedes hacer algo en contra!!!
De la lana del aficionado vive el club, simplemente no vayas al estadio, no compres sus productos, no veas sus partidos, no te digo que ya no le vayas al azul (aunque es otra opción) pero los aficionados tienen la solución a todos los problemas de los clubes no nadamas del azul, varios clubes estan en las mismas, malas desiciones, malas contrataciones, malos manejos y al final los que pagan los platos rotos son los aficionados y aun asi nos quejamos que por que esto que por que lo otro, si en nosotros esta la solucion!!!
En fin cada quien paga lo que quiere y de diferente manera por su equipo, saludos
No de esos no me burlo por que siempre uno tiene que respetar a los hijos a un que sean medio desviaditos jaja.yo me burlaba de los gatos que eran bien codos y no hacian ninguna contratacion pero ahora..
jajajaja, la verdad que si, concuerdo contigo xD, larga vida a nuestro salvador Gonzalo Pineda , la mejor contratacion del 2010 :metal:En su mente seguro dice "Sin hacer ni madres, estoy en este club, ya entendí como este este pedo"
jajaja