Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No la verda no han jugado mal salvo algunos jugadores que han tenido erroresPues jugando bien no estan, pero al menos van ganando!!!
Destacando Biancuchi,Villa,Riveros,Brown,Cervantes (taponeo 2 que ivan pa dentro) entre otros.no me ha gustado, que la media no contiene y en la defensa... no entienden que hay veces que se tiene que romper la pelota lo mas lejos!!!!... ese chuleta tuvo dos para dar un buen pase.. y ese chavez... anda perdido
Pues a mi no me parece cervantes y no creo que me pase nunca pues el chuleta tampoco es de mi agrado por que de ganas no se trata el juego para equipos con mas calidad no ha mostrado lo mismo que con los equipos que juegan en la concachampionsDestacando Biancuchi,Villa,Riveros,Brown,Cervantes Ahorita le sale una y no perdona.
Pues si ese es uno de los grandes problemas que tiene el equipo cuando ya tiene una relativa ventaja se hacen hacia atrasjugar al contragolpe!!!... lo mismo paso con monterrey!!!... porque defender cuando podemos meter el 3
No doble postes jaja existe el botón de editarya nos metieron uno... y si asi jugamos las finales... ya entiendo porque las perdemos, y los dos mensos de siempre villaluz y cervantes!!!! y ahora metio a su amante... ortiz!!!!
No doble postes jaja existe el botón de editar
Pues si sus cambios son muy cantados ya creo que ya todos sabemos quien entra siempre
pues el cata que mala entrada por eso no es titular ya.
No pues si bien decia yo que son cantados ya sus cambios siempre por los mismos y siempre posición por posición nada para desequilibrar nada con alguien que pueda mover las cosas siempre =.si una disculpa me gano la emocion, es que es increible ver como meza es un ser pequeño... es una final!!!!... no es un partido de liga... ese dominguez deberia de estar en los llanos.. solo ahi se ven ese tipo de entradas arteras... y para esto lo justificaron por guardar a sus titulares el domingo?