maquina_azul
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2009
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajaja siempre quise hacer esto lastima que no en estas circunstancias pues si me auto cito por que es lo que paso hoy que pena de partido sin corazón sin alma de ninguno ni de los debutantes.pues puebla tiene mas corazón que juego pueden darnos una que otra sorpresa sobre todo si se confían como ha sucedido en otras ocasiones.
Jajaja siempre quise hacer esto lastima que no en estas circunstancias pues si me auto cito por que es lo que paso hoy que pena de partido sin corazón sin alma de ninguno ni de los debutantes.
Como a Ojitos se le ocurre debutar a esos chicos que no hicieron nada aparte de como se le ocurre en un partido que parecía de tramite este partido era liquidar al puebla para tener el boleto a la liguilla asegurado.No entiende que Cervantes no sirve de nada mas que para cometer faltas para nuestra suerte (ya no se si buena o mala) el arbitro la analizo de otra manera y expulso a Hércules pero bueno tengo mas cosas que comentar pero ha hora si me abstengo las demás.
Bueno que tienen de malo los jugadores que no fueron ni son convocados????ahora el miercoles su OBLIGACION es ganar no hay otra, sin importar que son a dos partidos la final... de lo contrario hay que exigir la salida de meza... Y DE TODA LA DEFENSA, asi como de ortiz, villaluz, lugo, jimmy, biancuchi, y hasta del chaco jimenez que solo vino a pasearse!!!
Verdaderamente enfermizo, un equipo con tal plantilla como el cruz azul debería sentirse avergonzado de los últimos resultados.
Yo no se que hace Villaliuz en ese equipo, Cervantes una total piedra y Bianccuchi sólo tuvo un buen partido en toda la temporada... de chaco ya ni hablamos.
Así no se puede pensar en tener un buen papel en la concachampions y ya ni se diga si se puede calificar; pumas ganó y vamos a ver como le va a santos...
Exacto completamente de acuerdo no tenemos cantera buena y eso se noto hoy no pudo remplazar a nadie por jugadores de la cantera por que los que metió fueron puros churros.El problema es que no hay buena cantera, no tenemos nada en la banca no hay reemplazos que tengan el mismo o similar peso en el campo.
Pues entonces según tu definición no hay buenos entrenadores por que nadie nos ha dado el campeonato desde hace años.esta convencido que meza no es para cruz azul.. mientras no nos haga campeon, ( que es lo que nos importa),