le_primo
Bovino maduro
- Desde
- 11 Abr 2009
Les dejo la segunda contracronica de Futbol Picante ahora dedicada al "Chelis"
El video estáen el post principal.
ahyjole yo estab q me cagaba de risa cuando lo estba viendo ayer en la noche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Les dejo la segunda contracronica de Futbol Picante ahora dedicada al "Chelis"
El video estáen el post principal.
ya lo posteate en otro temaacabo de hacer un wall de salvador cabañas, ojo yo soy chivista de corazón pero en esta sitaución no existen los colores!
si les gusta lo guardan y si lo quieren más grande me dicen para pasarselos
![]()

y en que tiene que ver un wallpaper con un programa de televisiónya lo se pero aca también tiene que ver
1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.
ya lo se pero aca también tiene que ver

Aunque esta zona es de los capitanes y futpicante yo hago una atenta invitacion a seguir el otro programa de ESPN, ESPN Radioformula, lo pueden escuchar via podcast, ver por ESPN2 o por Radioformula a las 3 pm me parece, el que tuvo la oportinidad de escuchar/ver el de ayer 28 de enero, no me dejara mentir
![]()
Lo que dijo Albert no tiene madre, ahora si me dan ganas de ponerte un altar cabron, jajajaj mis respetos para este cuate.
El link http://espndeportes.espn.go.com/podcast/
Aunque esta zona es de los capitanes y futpicante yo hago una atenta invitacion a seguir el otro programa de ESPN, ESPN Radioformula, lo pueden escuchar via podcast, ver por ESPN2 o por Radioformula a las 3 pm me parece, el que tuvo la oportinidad de escuchar/ver el de ayer 28 de enero, no me dejara mentir
![]()
Lo que dijo Albert no tiene madre, ahora si me dan ganas de ponerte un altar cabron, jajajaj mis respetos para este cuate.
El link http://espndeportes.espn.go.com/podcast/
que bien por el video :vientos:El panel de Futbol Picante habla de la remontada de chivas ante estudiantes.
Una cosa en la que estube de acuerdo con el "Ruso" es en que fue injusta la rechifla que se llevo Bravo al salir del partido.
El video en el Post principal.
pense que alguien habia posteado con mi cuenta :memeo:Que opinan de la lista de que dio hector huerta ahora en los capitanes de los posibles candidatos a estar en la convocatoria para el mundial

Que opinan de la lista de que dio hector huerta ahora en los capitanes de los posibles candidatos a estar en la convocatoria para el mundial