Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Picante + Los Capitanes

jajajajajajajajja chida la contracronica del chelis.

acabo de hacer un wall de salvador cabañas, ojo yo soy chivista de corazón pero en esta sitaución no existen los colores!

si les gusta lo guardan y si lo quieren más grande me dicen para pasarselos

salvador%20c81773.jpg

ya lo posteate en otro tema
ubica bien donde debes poner tus aportes :)

ya lo se pero aca también tiene que ver
y en que tiene que ver un wallpaper con un programa de televisión

Sobre la publicacion de temas y mensajes:
1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.

HAHA ayer vi la contracronica del Chelis, haha muy buena :D

Solo una vez he visto los capitanes, la vez que imitaron a Cuauhtemoc Blanco, la verdad no me gustó esa faceta del programa, de lo demas no puedo opinar, no terminé de verlo.

Aunque esta zona es de los capitanes y futpicante yo hago una atenta invitacion a seguir el otro programa de ESPN, ESPN Radioformula, lo pueden escuchar via podcast, ver por ESPN2 o por Radioformula a las 3 pm me parece, el que tuvo la oportinidad de escuchar/ver el de ayer 28 de enero, no me dejara mentir

carlos_albert_vt.jpg

Lo que dijo Albert no tiene madre, ahora si me dan ganas de ponerte un altar cabron, jajajaj mis respetos para este cuate.

El link http://espndeportes.espn.go.com/podcast/

Aunque esta zona es de los capitanes y futpicante yo hago una atenta invitacion a seguir el otro programa de ESPN, ESPN Radioformula, lo pueden escuchar via podcast, ver por ESPN2 o por Radioformula a las 3 pm me parece, el que tuvo la oportinidad de escuchar/ver el de ayer 28 de enero, no me dejara mentir

carlos_albert_vt.jpg

Lo que dijo Albert no tiene madre, ahora si me dan ganas de ponerte un altar cabron, jajajaj mis respetos para este cuate.

Si vi el programa y la opinion de Carlos Albert acertada, clara y contundente de este tipo de peridostas la verdad ya quedan pocos.

carlos_albert_vt.jpg

Si ESPN Radio Formula es un excelente programa con polemica y veracidad.

El panel de Futbol Picante habla de la remontada de chivas ante estudiantes.
Una cosa en la que estube de acuerdo con el "Ruso" es en que fue injusta la rechifla que se llevo Bravo al salir del partido.

El video en el Post principal.

El panel de Futbol Picante habla de la remontada de chivas ante estudiantes.
Una cosa en la que estube de acuerdo con el "Ruso" es en que fue injusta la rechifla que se llevo Bravo al salir del partido.

El video en el Post principal.
que bien por el video :vientos:
no eh tenido chance de ver tele estos últimos dias
gracias compa

viendo el nuevo programa del Temo
si alguno de ustedes lo está viendo que opinan del programa
en vivo por Fox Sports

P.D. ya vieron que ya está al aire fox sports +

está bien botana el programa del Temo :D

creó que ya se que veré los lunes antes de fut picante

Que opinan de la lista de que dio hector huerta ahora en los capitanes de los posibles candidatos a estar en la convocatoria para el mundial

Que opinan de la lista de que dio hector huerta ahora en los capitanes de los posibles candidatos a estar en la convocatoria para el mundial
pense que alguien habia posteado con mi cuenta :memeo:

no vi el programa pero ahorita me aviento fucho picante :D

A mi no me gustaron nombres como Zamigilny ni el del "Gringo" Castro, el hermano de Giovani seria muy prematuro. Tambien se dijo que Nery Castillo y la verdad si no juega creo que seria una mentada de madre.

Aqui les dejo el audio del programa de ayer 1 de Feb
Se hablo de:
Chicharo y su buen momento
Baseball
La posible lista de la Seleccion ( de lo que habla Ghost-Spawn) minuto 21.

Ayer en picante sacaron una lista de los jugadores convocados ultimamente donde venian el numero de convocatorias y minutos jugados, si llevan a Nery o al mismo Guille que poca lo que merecen ser probados seria el Chicharito y Aldo de Nigris, del Ruso Zamogynli el años pasado andaba por aqui Carillo Hablando con el en los entrenamietos de Tecos la verdad con Aguirre ya no se que tiene en mente porque los algunos "Europeos" Nery que no juega, Marquez, Osorio, Salcido y Gio no estan en buen nivel, Nery sin jugar, Vela juega poco, Guille y Guardado lesionados los que juegan regularmente son Moreno y el Maza, Jonathan a el deberia de llevarlo poco a poco no apresurar su proceso y Nery no juega.

Volver