Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Picante + Los Capitanes

¿Recuerdan las contracronicas de tv azteca?. Pues el tipo que hacia estos trabajos (Barack Fever) esta ya en ESPN Radio. :ahcanijo:

[youtube]luvmSqOy1vM[/youtube]

Se dio cuenta que para seguir aprendiendo debe ser con los Mejores y que mejor que con Joserra, Huerta, Murrieta, Albert, Ciro, Puente muchos de Tv Azteca estan abiendo los ojos y estan buscando donde puedan aportar lo poco o mucho que han aprendido ya tienen más opciones ahora con Espn y TVC deportes.

Bueno pues les dejo en el post principal la primera contracronica en Futbol Picante dedicada para no perder la costumbre a Cuauhtemoc Blanco.

(Programa de ayer)

:)

Bueno pues les dejo en el post principal la primera contracronica en Futbol Picante dedicada para no perder la costumbre a Cuauhtemoc Blanco.

(Programa de ayer)

:)

Yo no se porque tv azteca dejo ir a barack eran muy buenas las contracronicas y el color de odin todavia existe? alguien sabe muy buena contracronica de cuau

¿Recuerdan las contracronicas de tv azteca?. Pues el tipo que hacia estos trabajos (Barack Fever) esta ya en ESPN Radio. :ahcanijo:

[youtube]luvmSqOy1vM[/youtube]

jajajajaja su poderosa joroba! chido el cuau..:vientos:

jajaj si la vi ayer y se me hizo raro jaja
pero bueno si estan chingonas jaja
andan buscandole nombre a la seccion .. supongo para k no digan que es copia

yo digo ke kedaria mejor esa seccion en loscapitanes que en picante..

ustedes como le pondrian??

ni yo sabia que estaba en ESPN el Barack con eso de que me quede sin cable :(

chido aporte carnal

Un nuevo personaje visito a los capitanes dejo el link en el post principal, el video es directo de la pagina de ESPN en cunto alguien lo suba a youtube lo pongo.

Aguirre (imitador)

Saludos a todos.:)

se ve buen programa lastima que solo lo pasan por las tardes

La frase del dia, Beto Murrieta: "Nery Castillo lleva 6 meses calentando el ocote" XD

he necro ya no voy a ver futbol picante, por que ya no me voy a desvelar =) quedo en tus manos necro...

he necro ya no voy a ver futbol picante, por que ya no me voy a desvelar =) quedo en tus manos necro...

Lo repiten a las 7am, bueno ahora que esta el abierto de Australia no, pero lo que yo hacia era ver una parte en la noche y la otra por la mañana ya que a esas horas me paro

jaja ya se estan pasando a Espn...solo falta Eder Velazquez reportero que ya no lo he visto en Tv Azteca

Aviso: Hoy 25 de Enero va a haber 2 ediciones de Futbol Picante una las 7 pm y otra a las 11 pm.

Volver