Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En las opciones de configuracion de bolt en direccion proxy cambia a us0.boltbrowser.com:80 y con eso funciona, yo lo hice en nokia x3 y 5530 con bolt 2.11 de gatomiau komenten si les funciona,salu2
muchisimas gracias machin :metal::metal:En las opciones de configuracion de bolt en direccion proxy cambia a us0.boltbrowser.com:80 y con eso funciona, yo lo hice en nokia x3 y 5530 con bolt 2.11 de gatomiau komenten si les funciona,salu2
En las opciones de configuracion de bolt en direccion proxy cambia a us0.boltbrowser.com:80 y con eso funciona, yo lo hice en nokia x3 y 5530 con bolt 2.11 de gatomiau komenten si les funciona,salu2
que configuracion ????? dentro del rar si viene la configuracion, mejor dicho instrucciones de instalar y hacer funcionar los programas pero no viene nada nuevo para la configuracion de internet .....
gracias pero deberias ser mas especifico en cuanto a lo que aportas ok