Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

gracias por el aporte crees que me funcione en un nokia 5233?

probado y funcionado el bolt en un nokia 5230 no quita saldo muchas gracias, se traba a veces pero cuando funciona al 100 es muy rapido

bien compañero fenomenal, funka a la perfeccion, el bolt (bien) y el ebuddy ni se diga buena por eso, espero y no jale saldo jajajaja

Gracias por el aporte, hasta ahora el bolt funciona bien. Falta probar los otros. Por cierto para que es el archivo de OM+MC (RedirectIT) By FrN94(FernandoE) ??

Hey...hola!!...oye muy buen aporte pero te tengo una mala...todos jalan chido menos el bolt,como que se traba o no carga...alguna sugerencia oooo ayuda!!...por fa!!...

Necesito ayuda para instalar el internet en un alcatel ot 800... porke lo instale y me consumio todo el saldo :(

chale ... creo que el carnalito que pide Leer bien no ha leido bien que varios de nosotros no tenemos el mentado Perfil Ideas Telcel

Bueno eso es muy simple,tu debes de crear la cuenta ideas telcel,en el título dejo como debes configurarla,no creo que eso sea muy dificil,o si?

no se si a todos les paso pero otra ves solo se que da cargando y de 20 ya no pasa ayuda por favor .

pues yo instale el bolt en un samsung star y si me deja entrar pero si quiero entrar a alguna opcion de las paginas o simplemente cambiar el idioma del bolt no me deja, solo se actualiza y de ahi no pasa, y el ebuddy y el opera me dice que el archivo esta dañado

Un saludo....

Queria comentar sobre un error que tiene el Ebuddy que viene en tu link de descarga.

Lo que pasa es que cada que cierro sesion y cierro el programa, me deja de funcionar Ebuddy, y tengo que reinstalarlo paara pòder iniciar sesion., no se a que se deba pero ojala puedas dar una respuesta pronta,

Gracias y que estes bien.

orales! muchas grasias! si me funcionarón (exepto el bolt) los demas de maravilla, provado en un lg cookie sin saldo y jalan de 10!

pues yo instale el bolt en un samsung star y si me deja entrar pero si quiero entrar a alguna opcion de las paginas o simplemente cambiar el idioma del bolt no me deja, solo se actualiza y de ahi no pasa, y el ebuddy y el opera me dice que el archivo esta dañado

al igual que él y otros carnales me pasa lo mismo alguien sabe que onda, porque está pasando esto?

Tal vez es la compatibilidad,asi me pasaba con en opera mini,hasta que bajé uno que me sirvio y esta de lujo,por cierto pregunté que si podía descargar del opera sin que me bajara saldo,nadie me respondió asi que ya averigüé y si baja saldo al descargar,bueno ya no lo haré :) saludos desde aca ;)

HERMANO BAKUNO MIL GRASIAS PROVADO Y FUNCIONANDO TE SACASTE UN 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Muy buen aporte, mi celular Samsung Star ya tiene internet gratis con Bolt 2.31, gracias amigo!

Primero q nada graxias men
y un problema me pasa el bolt me carga pero al intentar entrar a cualquier pag no entra parece solo como si actualizara la misma pag pero no entra
alguna sugerencia? Grax

Eso es exactamente lo que me pasa a mi.... simplemente carga las paginas que tengo en favoritos pero no puedo abrir ninguna otra nueva!!!! Aun que los primeros 2 dias que lo use si me abria todas las paginas pero ahora me pasa lo mismo q al compañero .... :(
Ademas alguien podria darme un Opera que si jale chido? por que este Bolt nomas no me sienta bien ....:comillas:

Volver