Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no sé que hacer...=(

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede esperar más de ti Mackie, si bien que dices que no, pero todos sabemos que si... eres pura pantalla... acéptalo! te gusta pura música gay XD!!!

jjaaj alo dise kien tiene a un vampiro sexy en su avatar?? jajja

No te preokupes men!! aki todos nos aceptamos mutuamenthe..

jejejeee

wellcome bitch, jejeje se te extraño... (a poco te fuiste)...

damn a mi me gusta Justin Bieber ay aja!!! jajaja ya parece!!! y los que te conocemos podemos jurar y perjurar que estos monos te fascinan!! :p saludos menso!!!

Toing...

Especialmente Rebecca Black y la profundidad de sus letras. Gracias a ella ya sé que día sigue después del viernes.

jajaj yo solo me divierto con las etiquetas y los comentarios locos de mack y dashan
jaajaj

y que paso con el mar de criticas que se le hacen a un principiante , cuando hace posts absurdos y sin sentido , acaso el ser un moderador merece trato especial , o es que hay discriminacion en el foro??????

y que paso con el mar de criticas que se le hacen a un principiante , cuando hace posts absurdos y sin sentido , acaso el ser un moderador merece trato especial , o es que hay discriminacion en el foro??????

¿Eres tú?

angelina-jersey-shore.jpg

Jajajajajajajajajaja ntp! nadie te juzgara por tus preferencias......musicales :memeo: ntc, por cierto se mancharon contigo en el otro post xD jajajajajaja ROFL

Jajajajajajaja Troller xD jajajajajajajaja esto cada vez se pone mejor xD jajajajajajajajaja LOL :memeo:

No tiene caso debatirlo, así es en TODOS los foros ;).

Es divertido comprobarlo.

necesitas ver a un profesional, un psicologo o un nurologo no es normal lo que te sucede xP jajajaja ntc cada quien sus gustos
q no??
saludos!!!

necesitas ver a un profesional, un psicologo o un nurologo no es normal lo que te sucede xP jajajaja ntc cada quien sus gustos
q no??
saludos!!!

De paso, un gastroenterólogo porque si hay que tener estómago para aguantar a esos dos.

don't worry little boy seguramente has de tener unos 7 o 9 años no????
algun dia despertaras :comillas: ...... y esto te dara mucha mucha risa si quieres saber q es la verdadera musica consultame my frend bye suerte y disfruta tu niñes.

armin_van_buuren_-_a-state_of_trance_radioshow_weloveatrancecom_.jpg

I love trance

don't worry little boy seguramente has de tener unos 7 o 9 años no????
algun dia despertaras :comillas: ...... y esto te dara mucha mucha risa si quieres saber q es la verdadera musica consultame my frend bye suerte y disfruta tu niñes.

armin_van_buuren_-_a-state_of_trance_radioshow_weloveatrancecom_.jpg

I love trance

¿Y este triste menonita que se ha robado por varios años el primer lugar de la DJ 100 me enseñará de música?

Ah, mi chavo...yo creí que ibas a poner a alguien mas acá, tipo Laurent Garnier, Lucien Foort o Kevin Halstead. Supongo que los conoces.

¿Y este triste menonita que se ha robado por varios años el primer lugar de la DJ 100 me enseñará de música?

Ah, mi chavo...yo creí que ibas a poner a alguien mas acá, tipo Laurent Garnier, Lucien Foort o Kevin Halstead. Supongo que los conoces.

esperate a que cargue google y te responde, se te olvido carl cox,roger sanchez entre otros mas que hacen buen trance

A huevo, así como Basement Jaxx que toca muy buen progressive :p

por cierto ya me baje el UMF 2011 y lo de moby es otro pedo, y martin solveig se lucio para ser su priemera vez en el UMF... sabelo sos groso por decirme lo de UMF

Volver