Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no sé que hacer...=(

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, de hecho en los expedientes gatos X tenemos una fotos de dashit en lenceria si quieres XD

hey hablando de expedientes secretos gatos con una pic de dashan y una de maluce me gano una de mack :memeo:

y con mi linda sonrisa me gano una de akuma y otra de la punza :cute:​

chale, con razon el corral no avanza jajaja :D con estos mod para que queremos enemigos jajajajajaja, es cura, saludos

ijolas lo malo es que ásí se empieza y terminan con implantes de silicona, ojalá y todo vuelva a su cause natural.

hulle del pais cambia de sexo..y operate la cara, y empieza a escuchar hip hop y metal..! hasta que olvides tu antigua vida..! o date un tiro..!

Por ser para ti, hasta dedicada va la pic Padme!:punzadita:

en algun momento quisimos empujar a Akuma al lado oscuro con Padme pero nomas no se dejó... y ahora me entero que hasta fotos dedicadas en chon... se dedican... o no va asi la cosa? Ontopic: entre proyecciones te veas

mejor te contesto el FRIDAY para decirte NEVER SAY NEVER muaj muaj jajajaja

Carnal, acude a un psicologo, es lo mejor :D

xD Probablemente pero solo en una situación muy dificil, quizá te podría perdonar a Bieber pero Rebecca Black!? O.o LOL

es el sindromegaydiota y son sintomas de q te estas volviendo gay y no solo eso sino un gay superidiota!!! ten cuidado se an reportado varios casos en E.U

Carnal, acude a un psicologo, es lo mejor :D

xD Probablemente pero solo en una situación muy dificil, quizá te podría perdonar a Bieber pero Rebecca Black!? O.o LOL

jajaja es que no te das cuenta que van de la mano?? :D

Los 2 son seres imperdonables....!

es el sindromegaydiota y son sintomas de q te estas volviendo gay y no solo eso sino un gay superidiota!!! ten cuidado se an reportado varios casos en E.U

:eolo:

El primer síntoma son las faltas de "hortographya".

Volver