Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no sé que hacer...=(

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo así, pero a estas alturas Dashi ya es "Huanga" en vez de Juanga...según Clonardo.

a ver a ver, dashito quiere con samita pero se desquita con el clon?

son unas perras casi lobas

article-0-021BC37800000578-768_468x558.jpg

Yo no conocía la existencia de Rebecca Black hasta que leí este tema y youtubee... :(

Debí quedarme con la duda.

Hay cosas con las que no se juega /:.
Niños con cancer, perros abandonados, abuelas, y con escuchar a Justin Bieber y Rebecca Black /:
Ojala y te arrepientas antes de que sea tarde u.u

y si mejor regresan a hacer twittcams tu y tu mascota?
digo
prefiero eso a ver a yuridia mariposa a las tres de la mañana
con apariencia de drogada

tsss con que hasta aquí llegaste don cangrejo jajaja,

pues igual mack rebienvenido, verdad que está de moda eso de re-presentarse aquí en el foro? jejeje XD

no te recomiendo oir a Justin Bieber y Rebecca Black tal aberración puede causarte derrame cerebral y el mal de Bieber
images

Vale, te pasas, ni como trolearte, je je, no te apures te invito una caguama y con eso se olvidan tus males. (o los acrecentas). Que cosas.

damn a mi me gusta Justin Bieber ay aja!!! jajaja ya parece!!! y los que te conocemos podemos jurar y perjurar que estos monos te fascinan!! :p saludos menso!!!

XD no desesperes la esperenza muere a lo ultimo :D, si cree es la buena musica pronoto dejaran de existir esos "artistas" con su disque "musica"

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todavia tienes el descaro de hacernoslo saber. jajaja

la verdad no te "conocía"..pero después de este tema ya eres mi moderador favorito....

Estos dos serna los próximos "Justin y Britney" de hollywood... ahora no será la virginidad de Britney sino la virginidad de Rebbeca...
:xp:

Mientras no veas crepusculo aun tienes salvacion compañero mack

ahhhh... y si lo ves ahorrate el hacernoslo saber :memeo:

Jajaja es bvroma por ahora...:shh:

Ja xD

Volver